Démosle la licencia a...

Hola, soñemos un poco. Esa gran licencia o juego clásico que tanto nos gusta y fue olvidada, o que ha sido maltratado por sus creadores (Hola Sonic) tiene una nueva oportunidad en un estudio de desarrollo actual. Que dupla escogerías?
Yo siguiendo con Sonic, se la daría a Naughty Dog. Creo que harían un buen relanzamiento del Erizo..
Yo le daría cualquier licencia de Sega en Master System, a cualquier estudio o compañía chiquitito, y casi mejor aún, la pondría pública para que cualquiera pudiera hacer juegos libremente sobre ella en Master System.
.
Black Tiger y demas Capcom todas a Ocean,algo decente al menos saldria,en lugar del Strider 2 de Master System que saliera el primer Strider y que lo versionara SEGA,el mismo Staff que versiono el de Megadrive.

el Death Brade de Super Famicom versionado por Takara,el Toki de Megadrive se lo quito a Sega y que lo versione Treco,ya... muy arriesgado viendo lo que hicieron con Street Smart,pero viendo lo que hicieron con Atomic Robo Kid me arriesgo.

Run Ark/Growl de Megadrive se lo quitamos a Taito"ya...lo versiono la misma Taito que creo el Arcade,pero esque lo hizo tan malo"y se lo doy a SEGA a ver si hace algo digno con un poco mas de memoria,una conversion mas cercana al Arcade que es una pasada de juego.

me estaria todo el dia trapicheando a ver si conseguia que lo hicieran mejor,mereciamos mejores conversiones de juegos como The Ninja Warriors de PCE,Thunder Fox de MD,Darius II de MD y tantos tantisimos mas.
Los que se quejan de que Sonic ha sido maltratado y que está en malas manos no han conocido los infiernos del software. [carcajad]

Yo le daría Fallout a Obsidian aunque la verdad le daría Fallout a un mono borracho mismamente antes que a Bethesda. A ver si Microsoft que ahora está al mando toma cartas en el asunto.
Castlevania a MercurySteam, F-Zero a alguien que sepa hacer racers, repetiría con SEGA pero no sé si estarían por la labor y ya no está allí Toshihiro Nagoshi, que es el que sabía programar racers..
Shenmue + Naughty Dog... con Yu Suzuki de supervisor.

Los Shenmue destacaron sobre todo por su impresionante apartado técnico y quién mejor que ND para hacer una entrega que haga olvidar la nefasta tercera parte.

Lo más parecido a los equipos de antaño de Sega en el tema puntero, sobre todo la Sega de arcade que sacaba cosas como Virtua Fighter 3 en pleno 1996, es Sony.
aranya escribió:Yo le daría cualquier licencia de Sega en Master System, a cualquier estudio o compañía chiquitito, y casi mejor aún, la pondría pública para que cualquiera pudiera hacer juegos libremente sobre ella en Master System.
.

El sistema entero, la Master System y la Mega Drive, que trasciendan a Sega y pertenezcan a la humanidad, así se podrían hacer muchos y mejores desarrollos (o clones de las consolas), y cartuchos dobles, abajo pinout de Master System y arriba un capuchón que se quite con pinout de Mega Drive, un único cartucho compatible con ambas consolas a la vez.
Yo se la daria sin duda a los que han hecho los nuevos Wonderboy y Streets of rage 4, para mi las mejores adaptaciones, conversiones de juegos clasicos que hay hoy en dia.
Falkiño escribió:Castlevania a MercurySteam, F-Zero a alguien que sepa hacer racers, repetiría con SEGA pero no sé si estarían por la labor y ya no está allí Toshihiro Nagoshi, que es el que sabía programar racers..

F-Zero se lo daría a Probe Entertainment, los creadores del fantástico Extreme-G.
licencia de los Caballeros del Zodiaco "SaintSeiya" a Sunsoft en la época final de Famicom "NES".
y por que no también DragonBallZ, tendríamos títulos muy notables mejores a los de Tose y Bandai.
F-Zero a SEGA AM2 o Amusement Vision
Sonic the Hedgehog a Moon Studios
Metal Gear Solid a Kojima Productions
Castlevania a Inti Creates

Quitarle de las avariciosas y sucias manos de Konami lo que alguna vez fue de Hudson y las grandes franquicias abandonadas de Konami

Sonic por Naughty Dog equivaldría a hacerlo una película dramática con Tails como personaje LGBTI y con una Amy Rose influenciada por Anita Sarkeesian.
altbrian escribió:F-Zero a SEGA AM2 o Amusement Vision

Quitarle de las avariciosas y sucias manos de Konami lo que alguna vez fue de Hudson y las grandes franquicias abandonadas de Konami

Sonic por Naughty Dog equivaldría a hacerlo una película dramática con Tails como personaje LGBTI y con una Amy Rose influenciada por Anita Sarkeesian.

Yo le daba Sonic a Insomniac que siguen haciendo juegos como Ratchet and Clank.
eknives escribió:
altbrian escribió:F-Zero a SEGA AM2 o Amusement Vision

Yo le daba Sonic a Insomniac que siguen haciendo juegos como Ratchet and Clank.

O se la habría dado a la casi extinta Vicarious Visions (maldita Activision)
Tiene gracia el tema, porque el Sonic Boom fue desarrollado por Big Red Button (desempleados de Naughty Dog) y se siente un poco Jak & Daxter.

Yo le daría la licencia de los simpson y dragon ball a alguna desarrolladora japonesa de las buenas, menuda mina ahí muy mal explotada.
Cualquier cosa de SNK a Arc System Works.
Cualquier juego de lucha de Capcom a Arc System Works.
14 respuestas