Démosle todo nuestro apoyo a la Wii

Yo pienso que con la competencia que hay, cosa buena,por otra parte, la Wii se tiene que hacer un hueco en el mercado,siempre que realmente lo merezca,y creo que está en nuestra mano, el hacer que la gran N vuelva a ser lo que fue,o por lo menos, que gane territorio. Mi propuesta seria formar un club o algo parecido, donde nos podamos beneficiar todos, bien comprandonos los juegos a traves de Ebay o directamente desde USA o Japon, evitando pagar los precios abusivos como PALetos que somos. Se abre el buzón de sugerencias
La WII no es region-free, no valen juegos que no sean PAL, vamos eso creo xD

EDITADO: si lo k tienes es una consola PAL claro xD
Pretendes apoyar a Wii comprando juegos de importación?

Juegos que no podrás usar con una consola Europea?

Ahhhhh..... ¬¬
Apoyemos todos a nintendo importando...

Imagen
silinde escribió:Pretendes apoyar a Wii comprando juegos de importación?

Juegos que no podrás usar con una consola Europea?

Ahhhhh..... ¬¬

claro eso sera dinero para nintendo , el se compra el juego en play asia se deja 40€ y al ver que no funciona en su consola se lo compra en españa a 58€ xD doble dinero pa nintendo [oki] [qmparto]
X-D X-D X-D NINTENDO FUTBOL CLUB.

¡A por la Champions!.
homy escribió:X-D X-D X-D NINTENDO FUTBOL CLUB.

¡A por la Champions!.

sin comentarios
Pero supongo que no tardara en salir un Freeloader con lo similar que es la arquitectura de la Wii con la Gamecube
¿Y de que sirve importar para que gane Nintendo? Yo al menos espero que no gane nintendo es una compañia muy pesetera a mi gusto, si ahora mismo abusa, pues siendo la primera ni me lo imagino.

Saludos.
Mejor aún, apoyemos a Wii y a Nintendo comprando juegos de segunda mano.

Espera, espera, mejor aún!!! Apoyemos pirateando!
AlterNathan escribió:¿Y de que sirve importar para que gane Nintendo? Yo al menos espero que no gane nintendo es una compañia muy pesetera a mi gusto, si ahora mismo abusa, pues siendo la primera ni me lo imagino.

Ah vale, porque Microsoft y Sony son la Madre Teresa de Calcuta. [qmparto]
israel escribió:
Ah vale, porque Microsoft y Sony son la Madre Teresa de Calcuta. [qmparto]

Sony es una gran japuta, pero Micro al menos en X360 no he visto nada fuera de lo normal es decir putea lo normal, en cambio en Nintendo si, como por ej. la DS lite casi un 50% mas cara que en américa, y en la época de la Snes ni te cuento ya.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Sony es una gran japuta, pero Micro al menos en X360 no he visto nada fuera de lo normal es decir putea lo normal, en cambio en Nintendo si, como por ej. la DS lite casi un 50% mas cara que en américa, y en la época de la Snes ni te cuento ya.

Saludos.

Pero tenemos el Wiiplay antes que los yankis!! [poraki] [poraki]
AlterNathan escribió:
pero Micro al menos en X360 no he visto nada fuera de lo normal es decir putea lo normal

Saludos.

Nada fuera de lo normal, solo un disco duro de 20Gb por 100€

Vamos, regalado!
silinde escribió:
Nada fuera de lo normal, solo un disco duro de 20Gb por 100€

Vamos, regalado!

Sencillo no hay que comprarse la Core, si es que no tenia que haber salido, hubiera sido mejor la premium, pero eso ya es otra de estas cagadas que yo digo que son comunes.

Saludos.
Yo lo que espero es que con el tiempo,recapaciten y la hagan region free, y buscar la manera de que

a) Nos ahorremos algunos €
b) El dinero vaya a las arcas de nintendo, de manera que se eviten las clavadas que nos pretenden meter los intermediarios con cada juego, porque ya esta bien de 1$=1€

Creo que entre pagar los 58€ que cuesta aqui un original y usar copias piratas (cuando la hackeen) tiene que haber una solucion que no hunda el mercado ni nuestros bolsillos... Si yo termino un juego y lo vendo, Nintendo no vera ni 1€ extra, pero de esta manera se venderia un juego por cada 2-3 jugadores, pero con la pirateria, se vende una copia y juegan miles,y eso puede acabar perjudicandonos a la larga.

El que no llora,no mama, y aqui en España nos las comemos dobladas. Si nos unimos, algo conseguiremos.
AlterNathan escribió:
Sencillo no hay que comprarse la Core, si es que no tenia que haber salido, hubiera sido mejor la premium, pero eso ya es otra de estas cagadas que yo digo que son comunes.

Saludos.

¿Y el adaptador Wifi? Porque también es barato...

Respecto al tema... no le veo mucho sentido. Si fuera region free, sería una propuesta bastante decente. Pero bueno, siempre queda ir buscando en sitios como play.com las ofertas jugosas...
Si Nintendo en sus foros de empleados sacara un post que pusiera "demos todo nuestro apoyo a europa" y decidieran que 250 euros no es lo mismo que 250 dolares pues igual me sumaba a darle todo mi apoyo. Esta claro que los que posteamos en el foro de wii la apoyaremos porque nos conviene que la consola tenga exito. Asi que demonos todo nuestro apoyo a nosotros mismos y que nintendo recapacite un poco mas si somos buenos o malos.
rethen escribió:
¿Y el adaptador Wifi? Porque también es barato...

Respecto al tema... no le veo mucho sentido. Si fuera region free, sería una propuesta bastante decente. Pero bueno, siempre queda ir buscando en sitios como play.com las ofertas jugosas...

Y la WebCam es baratísima también [reojillo]

De precios abusivos no se salva nadie!
AlterNathan escribió:¿Y de que sirve importar para que gane Nintendo? Yo al menos espero que no gane nintendo es una compañia muy pesetera a mi gusto, si ahora mismo abusa, pues siendo la primera ni me lo imagino.
+1 . ¿Nintendo hace juegos "mágicos? SI ¿A Nintendo le importan una mierda sus consumidores? También. No confundamos lo uno con lo otro. Que Miyamoto&cia son tan cabrones como la gente de MS o Sony.

Un saludo
Vacil escribió:
Y la WebCam es baratísima también [reojillo]

De precios abusivos no se salva nadie!

pero la pillas en play-asia con 1 año de live y varios arcade a un precio tiradisimo xD
:?
Yo no tengo que apoyar a Nintendo ni a Sony ni a Microsoft. ELLOS TIENEN QUE APOYARME A MI COMO CONSUMIDOR. Creo que eso es evidente.:o

Mi "apoyo" se lo ganarán si me tratan como merezco, con una consola, un servicio post venta y un catálogo de juegos de calidad, doblados o al menos traducidos, etc...Consumidor-cliente contento supone mayor predisposición a comprar juegos accesorios y demás. Si no, o se revende la consola, o aguanto mientras me quejo todo lo posible esperando una reacción de la compañía.

A veces me parece que se piensa en Nintendo como algo tierno y adorable, que necesita el apoyo popular y que vendrá a librarnos de la oscuridad en la que están sumidos los videojuegos como si fuese el mesías.XD. ¿Nadie se ha dado cuenta que es una empresa?, ¿economía de mercado?, ¿beneficios? [burla3]
radeonxt escribió:
pero la pillas en play-asia con 1 año de live y varios arcade a un precio tiradisimo xD

Todo el mundo compra en play-asia, no? Lo que más se compra es lo que la gente ve en las tiendas físicas, o eso creo.
Vacil escribió:
Todo el mundo compra en play-asia, no? Lo que más se compra es lo que la gente ve en las tiendas físicas, o eso creo.

por lo menos es una alternativa, aunque yo tb estoy mosqueado del wifi, pero claro, no lo pillo y au. me pillo un router que me sale mejor, ellos se lo pierden. [+risas]
Vamos a ver. Quizas algunos de ustedes recuerden la maravillosa lynx de Atari o la increible dreamcast de Sega, dos maquinas flipantes para su época que no tuvieron el éxito ni el reconocimiento que merecían,o tambien la Saturn, que era bastante buena, fracasaron posiblemente por un marketing pésimo, ahora Nintendo esta dando una caña espectacular, asi que no creo que se hunda porque la peña no la conozca, pero creo que seria bueno premiar la innovación en el terreno del entretenimiento y no sólo los gráficos impresionantes de otras consolas. Me gustaria que no le pasara a esta lo que a las consolas anteriores y que la gente la conozca y se envicie con ella, yo por mi parte, la voy a promocionar en mi círculo, y asi que crezcan los usuarios potenciales...
24 respuestas