Demostración de como somos los españoles simple y directa ...

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
JOder, no es tan raro,son de esas cosas que te llevas gratis utiles para repartirlas entre tus amigos despues.
Me ha hecho gracia el vídeo, ha sido como lanzar un vaca al mar y ver como la despedazan 20 tiburones en un santiamén [jaja]
Lo que mas "gracia" me hace es que en ningún momento se dice que vayan a regalar paragüas simplemente la tia se iba a preparar supongo para formar una cola y entregar uno a uno, es el viejo ese el que lo desencadena todo, coje un paragüas destranjis a lo yena y luego toda la manada se abalanza contra el carro [carcajad]
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo que mas "gracia" me hace es que en ningún momento se dice que vayan a regalar paragüas simplemente la tia se iba a preparar supongo para formar una cola y entregar uno a uno, es el viejo ese el que lo desencadena todo, coje un paragüas destranjis a lo yena y luego toda la manada se abalanza contra el carro [carcajad]

[Voz de documental de La 2]: "El español, depredador multitudinario, ataca a su presa con ansia y decisión, sin vacilar en ningún momento ante quién o qué se interponga, con tal de darle caza..." [plas]

Me lo has puesto a huevo xD
Bueno, aunque me pongáis a parir, en las diferentes jornadas que he estado medio importantes con stands empresariales de por medio he sido de los que preferían estar rapiñando regalos que llendo a conferencias.

Pero pienso que todas esas empresas sabe que es así, y no es un mal comportamiento querer conseguir camisetas, gorras o mariconeras de oracle. O incluso las alfombrillas de los ordenadores... X-D

Lo tienen previsto que va a pasar así y hay que tomárselo a risa y disfrutar.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
CyBeR PeReZ escribió:Bueno, aunque me pongáis a parir, en las diferentes jornadas que he estado medio importantes con stands empresariales de por medio he sido de los que preferían estar rapiñando regalos que llendo a conferencias.

Pero pienso que todas esas empresas sabe que es así, y no es un mal comportamiento querer conseguir camisetas, gorras o mariconeras de oracle. O incluso las alfombrillas de los ordenadores... X-D

Lo tienen previsto que va a pasar así y hay que tomárselo a risa y disfrutar.

Anda que no les doy buen uso a las mariconeras gratis XD las pinto de camufjale y las uso como bolsillos extra par allevar cosas de airsoft.
Y despueslo dicho,te llevas mas de uno para repartir entre amigos y famliares.No tiene nada de raro.
eso k decis pasa cuando hay mucha gente, pork la peña se pone nerviosa pero cuando hay un numero normal de personas no pasa nda, el k decia k en otros paises preguntan ya te digo yo k aki tambien cuando ves k regalan algo y hay 2 o 3 personas alrededor pues preguntas pero tu dime a mi si en francia no se an montado de esas..
¿Y a tí quién te dice que son todos españoles?

De todas formas, hay una frase de Homer Simpson que lo resume todo.

Uhhhhhh!!!! Mayonesa caducada gratis!!!!! Yuju!!!!!!!!

Pues esto, igual.

Si es gratis, la gente se lo lleva todo, sin importar si se lleva un pañal usado o un boli sin tinta.
Valmont escribió:Es una ley económica que no solo afecta a españoles:

PRECIO CERO=> DEMANDA INFINITA

Tan sencillo como eso aunque el título del post ya dejaba claro las intenciones que tenía el tipo que creó esta mierda. Ahora resulta que nadie ha visto la apertura de rebajas en otros paises ni videos de gente peleandose por un artículo rebajado o chorradas de ese calibre.
Es costumbre ya criticar a la gente de todo un pais entero por gilipolleces como esta, y eso que a mi me parece bastante gracioso el video pero el decir ya que esto es algo con lo que nacemos los españoles pues me jode.
Seguro que no ves a algun español con dinero abalanzandose sobre los paraguas aparte si no querían que la "manada" se les echase encima, ¿ por qué no lo pusieron en una caja con tapa ? Ahora me direis que eso no justifica que roben paraguas ( digo robar porque aun no lo estaban repartiendo ) Esta claro que va la gente de la calle al fitur ( a ver que pillan ) asi que no se lo pongas a huevo que no van a demostrar civismo ninguno para eso es una masa anónima, ni aquí ni en ningun lado del mundo.
Macho el título del post sobra
Es buenisimo el principio que va la tia muy feliz con su carro de paraguas y en un momento clave viene curro jimenez a reclamar lo que es suyo JAJA
Melkorian escribió:para que coño querria 10 paraguas el viejo....

Para meterselos por el culo y abrirlos.
deniro_12 escribió:Esque seria de tontos no ir a cogerlo...

yo lo haria sin vacilar ni una decima... y el que diga lo contrario miente.

o esque acaso os ponen un carrito con consolas y os dicen que es gratis y no os tirais a por ellos?

Venga ya hombre!

PD:Claro que la actitud de algunos es deplorable, incluso le dan un paraguazo a una... pero no me digais q vosotros no irias a pillar uno.

Yo por un paraguas ni de coña, ni por bolis ni por comida gratis de muestra que dan.

Ya si me pones un COCHE o las ESCRITURAS DE UNA CASA, no te diría yo que me pegase con la gente para conseguirlo.
Hace unos años fuí a una feria por el estilo. Cuando me quise dar cuenta estaba en medio de una estampida de pivas wenorras que solo pensaban en pillar una revista tipo quo, muy interesante...

eso si que fue cebolleta hardstyle [babas]
shorbo escribió:
Y luego sacarlos abiertos.

Ahora en serio, yo iría y cogería uno, no veinticinco mil.
[+risas]

Pero esto es el buitreo que se forma cuando hay mucha gente, seguro que la mitad de los que han cogido paraguas lo terminan abandonando antes de salir del ifema. La gente coge lo que sea sin mirar a nada, luego se ven cargando con el paraguas que no vale na y lo regalan o lo abandonan.
De pena, hay gente que pilla cuatro paraguas y se queda tan ancha :(

Me recuerda a un vídeo que había por otro hilo; se veía a la gente en un centro comercial y actuando como animales para pillar las Wii's que habían a la venta.

A su vez, ambos vídeos me recuerdan a esto:
Imagen
shorbo escribió:

En momentos como ese el cerebro no asimila la utilidad del producto...solamente sigue una directriz= Cuantos mas tenga mejor

Salu2
Me parece absurdo atribuir esto a los españoles, que que si esto lo hacen en Japon, EEUU, Inglterra... la gente no los coge?
68 respuestas
1, 2