Demostración de como somos los españoles simple y directa ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis&

Sí , sé que hay un hilo de videos pero de vez en cuando poner algun que pueda comentarse algo tampoco es delito, no? :)

Sencillamente increible ... demostramos de lo que somos capaces de hacer si lleva la palabra "gratis" y saber que dificilmente nos seguirán o tendremos problemas por lo hecho.

Falla la sociedad o falla el español? a mi personalmente me acojona cada día más lo que somos capaces de hacer los españoles entre nosotros mismos.

PD: acabo de volverlo a ver fijándome fijamente en el carro y roza lo tristemente lamentable lo que llega a hacer la gente y que el primero que se lance sea el viejete y todos los demás aprovechen para empezar el saqueo. No diferenciamos mucho de oeste americano de antaño.

PD2: interesado por el tema he encontrado esto tb ... http://www.youtube.com/watch?v=4D1xvWLYo3Q
[flipa] Madre mia. Pero si son solo paraguas! No me quiero imaginar la que se hubiese liado si llegan a ser teles de plasma o PS3's.... Lamentable el viejo que se lleva almenos 10 paraguas él solito.
Algunos le ponen "gratis" a una mierda de perro, y la cogen tan felices...
he visto el video y te puedo decir que eso pasa en todos los paises no importa lo que sea si es gratis siempre hay gente asi
yo no soy español pero me parece que no hay que generalizar con solo ver ese video
yo me lo tomaria mas a chiste que en serio
lml83 escribió:he visto el video y te puedo decir que eso pasa en todos los paises no importa lo que sea si es gratis siempre hay gente asi
yo no soy español pero me parece que no hay que generalizar con solo ver ese video
yo me lo tomaria mas a chiste que en serio

Amen.

Me ha dado verguenza ajena ver la actitud de mucha gente llevandose los paraguas a puñados, que patetico.
Esque seria de tontos no ir a cogerlo...

yo lo haria sin vacilar ni una decima... y el que diga lo contrario miente.

o esque acaso os ponen un carrito con consolas y os dicen que es gratis y no os tirais a por ellos?

Venga ya hombre!

PD:Claro que la actitud de algunos es deplorable, incluso le dan un paraguazo a una... pero no me digais q vosotros no irias a pillar uno.
Pues este año yo curro en Fitur Donostia...asi que si me pasa algo parecido, ya puedo ir preparando el antidisturbios xD
No es por meterme con los mallores pero se nota que han pasado necesidades, porque el que coge más paraguas con diferencia es un viejo. Se lleva el tio unos 20. Vaya agonias.
deniro_12 escribió:Esque seria de tontos no ir a cogerlo...

o esque acaso os ponen un carrito con consolas y os dicen que es gratis y no os tirais a por ellos?

Venga ya hombre!

PD:Claro que la actitud de algunos es deplorable, incluso le dan un paraguazo a una... pero no me digais q vosotros no irias a pillar uno.

Quizás te sorprenda pero algunos tenemos suficiente dignidad para no tirarnos como muertos de hambre sobre cualquier cosa que lleve la palabra gratis. Por supuesto lo de que si miento te lo puedes guardar.

No, no iría pillar uno. De echo ni siquiera cojo las promociones de muestras que hay en los supermercados.
deniro_12 escribió:Esque seria de tontos no ir a cogerlo...

Venga ya hombre!

Pues no, a lo mejor consolas si, pero he visto muchas cosas como muestras gratis de comida, y por el estilo y jamas he cogido nada, y menos me voy a matar por unos paraguas que valen 1 euro, una cosa es una consola de 400 euros.

Saludos.
deniro_12 escribió:

¿paraguas = consolas? Nooooo.... [carcajad]
Cogen paraguas a una velocidad de 4paraguas/segundo xD

Hay algunos que les puede la avaricia y cogen varios puñados para luego almacenarlos en casa, algo triste si que es si..
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Qué asco el puto viejo, empieza a pillar y se lleva un puñao enorme. Puta gentuza egoísta, qué asco me dan.
Falla la sociedad o falla el español?

El español, sin duda.
Historicamente este es un pais de mangantes
Juas me recuerda a cuando he trabajado en el SIMO. Habia unas chicas q de vez en cuando sacaban revistas de hobby consolas, playmania y demas con un carro y era brutal ver a la gente como se abalanzaba sobre ellas. Incluso habia gente q venia a preguntarme oye cuando sacais mas revistas? [flipa] Y eso q eran atrasadas 2 meses si llegan a ser las nuevas XD

De todas formas yo creo q esto les pasa a los españoles y tb en otras partes del mundo. Supongo.

Lo mejor es la q esta diciendo q verguenza y es la primera q ha cogido paraguas. Y lleva 2 en la mano xD Se creia q era el carro xa ella sola y la han embotellado ahi jajajajaj
Bueno yo no generalizaría con que son españoles ya que pasa en todos los sitios. Eso si, da vergüenza que mucha gente sea una rata y buitre agarrando todo lo que pueda.
Son gratis y pero no por ello tienes que coger 10 de una tacada. El egoismo humano llega a límites insospechados, y es muy triste la verdad.
Es una ley económica que no solo afecta a españoles:

PRECIO CERO=> DEMANDA INFINITA
Por cierto, si en lugar de eso fuese una ayuda humanitaria porque están pasando hambre y demás seguro que se llevarían mejor y todo. Y no irían como buitres a coger el máximo, lo compartirían y todo
Pues yo encuentro el vídeo lolante.

De todas formas mola que tanta gente sea así de cazurra, incivilizada y maleducada. Es alimento para el ego propio.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Valmont escribió:Es una ley económica que no solo afecta a españoles:

PRECIO CERO=> DEMANDA INFINITA

Está mal eso

Resto del mundo:

Precio cero = Demanda Infinita

España

Precio cero = Demanda infinita³

Así más o menos xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No se de que os extrañais... mirar esto tambien pasa en EOL, no solo a personas mayores que han pasado por una guerra...
El acaparamiento y egoismo no conoce edades:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vais-a-pedir-la-correa-nueva-_664342?highlight=correas+gratis

Luego en este segundo hilo la gente se corta un poco mas, pero sigue teniendo momentos entrañables...

http://www.elotrolado.net/hilo_Nintendo-regala-protectores-antideslizantes-para-los-mandos-de-la-Wii_857645?highlight=correas+gratis

Saludos.

Bueno, y esto que tu cuentas tiene un pase, que me cuentas de los hilos que se abren cuando algun lumbreras encuentra una tienda online con un error de precio o algo asi...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que grande es espaÑa.

Me han entrado ganas de estar ahi, coger un paragas y darle a todos en toda la boca. Todos estaban esperando a que fuera uno (el puto viejo ansias de mierda) para ir detras a mangar paraguas.
que verguenza ajena, xD es penoso, x cierto, en todos los paises es igual, da= q sea españa, marruecos, alemania o inglaterra, los humanos somos unos avariciosos
Tanto quejaros del señor mayor.... pensar en el pobre viejo que tiene que cargar con todos esos paraguas el resto del día.

Me jugaría algo que no llegó con todos a casa....

Saludos.
Esto es como cuando hay una página para enviar SMS gratis, como es gratis, todos a hacer el simio enviando un saco de mensajes para hacer el imbécil hasta que se jode el invento, ¡ y luego quejarse !
Asco que dan.
VySe escribió:Que grande es espaÑa.

Me han entrado ganas de estar ahi, coger un paragas y darle a todos en toda la boca. Todos estaban esperando a que fuera uno (el puto viejo ansias de mierda) para ir detras a mangar paraguas.

Imagen

PARAGUAS!!!! QUEREMOS PARAGUAS!!
Si no querian que pasara esto (porque lo sabian de antemano, solo lo han hecho para grabar el video y colgarlo) que hicieran como pone en un comentario del video, empezar a regalarlos de 1 en 1 detras de un mostrador.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Esta claro, x algo en el SIMO los mejores regalos los hacen cuando la feria no esta abierta al publico en general, el cual solo va a pasar el día y llevarse lo q pueda, sino a los profesionales con incitación.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
si, el viejo pero que me decis del joven que entra y sale a saco por la parte de abajo en el 00:48. Ese me da mas verguenza.

eTc_84 escribió:Esto es como cuando hay una página para enviar SMS gratis, como es gratis, todos a hacer el simio enviando un saco de mensajes para hacer el imbécil hasta que se jode el invento, ¡ y luego quejarse !
Asco que dan.

ya te digo, igualico.

baronluigi escribió:

Imagen

PARAGUAS!!!! QUEREMOS PARAGUAS!!

jajaja que lolazo.
Si esque es una recreacion identica XDDD
jajajajajaja!!!! me parto!!!!!!!!! [qmparto]
muy típico, que vergüenza !!! aunque como ya han apuntado antes, yo creo que eso no sólo pasa en España....
Pa la casa aunque sean piedras!!!!!!!

En fin, saludos!!!! y mu bueno el video! [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Algo similar vi el año pasado en el "Palacio de Hielo" (un centro comercial al lado de mi casa), con unos yoyo's de Movistar, fue ponerlos y la gente PEGANDOSE por cogerlos, era tanta el ansia que se los quitaban de las manos hasta a los niños que estaban por alli jugando con los que les habian dado los de movistar.

La verdad, que viendo estos videos y cosas similares, me da asco ser español.

Yo he estado en otros paises y con promociones asi no pasan estas cosas, la gente se acerca, pregunta, coge 1 o 2 y se va, no cogen a puñaos por "es gratis".

Que vergüenza ajena.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo siento, pero es que no puedo dejar de reirme con la foto y el comentario. Creo que me va a dar algo [qmparto]
Glamdirg escribió:Algo similar vi el año pasado en el "Palacio de Hielo" (un centro comercial al lado de mi casa), con unos yoyo's de Movistar, fue ponerlos y la gente PEGANDOSE por cogerlos, era tanta el ansia que se los quitaban de las manos hasta a los niños que estaban por alli jugando con los que les habian dado los de movistar.

La verdad, que viendo estos videos y cosas similares, me da asco ser español.

Yo he estado en otros paises y con promociones asi no pasan estas cosas, la gente se acerca, pregunta, coge 1 o 2 y se va, no cogen a puñaos por "es gratis".

Que vergüenza ajena.

En este pais, si es gratis, se coge hasta la mierda de vaca recien defecada.

No se, debe ser algo inato dentro del subconsciente de los españoles XDDDD

PD: Joder, veo que la he clavado con la foto xD
Esto no lo hacen solo los españoles, lo hacen los italianos tambien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txukie escribió:Esto no lo hacen solo los españoles, lo hacen los italianos tambien.

Te puedo decir que no, tengo familia italiana y he estado muchas veces en italia, y te digo yo que no lo hacen.

Joder, si aqui es con las pruebas gratuitas de los supermercados y casi acaban a ostias.
solo hay que fijar en las cabalgatas de reyes. eso si es la guerra [uzi] por unos caramelos....
pavilionfrankli escribió:solo hay que fijar en las cabalgatas de reyes. eso si es la guerra [uzi] por unos caramelos....

Nunca superaras al tendero de mi pueblo, que recogia los caramelos de la cabalgata...y LOS VENDIA EN SU TIENDA EN SAQUITOS XD
baronluigi escribió:
Nunca superaras al tendero de mi pueblo, que recogia los caramelos de la cabalgata...y LOS VENDIA EN SU TIENDA EN SAQUITOS XD

hay q ser gitan ... [qmparto]
(mensaje borrado)
Mi padre en la cabalgata se ponia a recogerlos con el paraguas del reves, lo abria e iban cayendo al paraguas. Y tiene 58 años ya, verguenza ajena vamos.
para que coño querria 10 paraguas el viejo....
Yo no cojeria ni uno mas que nada por que me agobio, eso de estar empujandome entre tanta gente, no lo aguanto, en mas de una ocasion no he ido a comprar "gangas" ni cosas parecidas por que no aguanto estar empujandome con la gente.
Txukie escribió:Mi padre en la cabalgata se ponia a recogerlos con el paraguas del reves, lo abria e iban cayendo al paraguas. Y tiene 58 años ya, verguenza ajena vamos.

Aja, para eso quieren paraguas la gente del video. Caso resuelto xD
Qué tristes, madre mía...

Me dan auténtica vergüenza ajena, de verdad...
68 respuestas
1, 2