Demostracion de Firefox 3.1

Luego de algunos retrasos parecería ser que el desarrollo de la versión 3.1 de Firefox está llegando a su fin. Hace no menos de dos días, Chris Blizzard, vocero de Mozilla, estuvo en la Exposición de Linux, SCALE y dio una gran demostración de las nuevas características que tendrá el navegador web. Algunas más sorprendentes que otras, pero en definitiva parece que será una versión muy solida.

Fuente: http://www.neoteo.com/scale-demostracio ... -14925.neo
Ncoola escribió:Luego de algunos retrasos parecería ser que el desarrollo de la versión 3.1 de Firefox está llegando a su fin. Hace no menos de dos días, Chris Blizzard, vocero de Mozilla, estuvo en la Exposición de Linux, SCALE y dio una gran demostración de las nuevas características que tendrá el navegador web. Algunas más sorprendentes que otras, pero en definitiva parece que será una versión muy solida.

A ver si es verdad... porque la 3.0.X se cuelga que da gusto.
wabo escribió:
Ncoola escribió:Luego de algunos retrasos parecería ser que el desarrollo de la versión 3.1 de Firefox está llegando a su fin. Hace no menos de dos días, Chris Blizzard, vocero de Mozilla, estuvo en la Exposición de Linux, SCALE y dio una gran demostración de las nuevas características que tendrá el navegador web. Algunas más sorprendentes que otras, pero en definitiva parece que será una versión muy solida.

Y a ver si come menos memoria
wabo escribió:

yo tengo la 3.0.6 y no tengo problemas de cuelgues ni nada... me va bien. De todas formas, todo lo que sea mejorar, me parece estupendo.

Edito:
Se suele colgar al usar el motor de búsqueda de google integrado.

Algo que supuestamente habían arreglado desde la 3.0.1.

Pues no se, a mi por el momento no me ha dado problemas y eso que lo uso bastante... sera cuestión de suerte.

PR0[3R escribió:Se suele colgar al usar el motor de búsqueda de google integrado.

Pues si; cuando accedes a Google (o usas algo relacionado con él, por ejemplo cuando escribes algo en la barra de direcciones le está enviando info. a Google) tienes un 5% de posibilidades de que pete. Y como ya me ha pasado a mi... si tienes descargando 1 GB y pico al 98% te cagas en todo. --> Varias veces

También creo que ayuda tener muchos add-ons, o que estos desestabilicen aún más el programa.

Respecto a lo de menor consumo de RAM... seguid soñando. La única vez que he visto una actitud muy heavy del programa cuando lo dejé abierto en una web por la noche y a la mañana siguiente estaba ocupanda otros 128 Mb (¡¡casi nada!! [+risas] ) de RAM, además de los normales.
wabo escribió:
PR0[3R escribió:Se suele colgar al usar el motor de búsqueda de google integrado.

Pues si; cuando accedes a Google (o usas algo relacionado con él, por ejemplo cuando escribes algo en la barra de direcciones le está enviando info. a Google) tienes un 5% de posibilidades de que pete. Y como ya me ha pasado a mi... si tienes descargando 1 GB y pico al 98% te cagas en todo. --> Varias veces

Por eso lo mejor es usar un gestor de descarga externo.
PR0[3R escribió:
wabo escribió:

Por eso lo mejor es usar un gestor de descarga externo.

Ya uso Orbit ;-)
Drissang escribió:yo tengo la 3.0.6 y no tengo problemas de cuelgues ni nada... me va bien. De todas formas, todo lo que sea mejorar, me parece estupendo.

Edito:

Pues no se, a mi por el momento no me ha dado problemas y eso que lo uso bastante... sera cuestión de suerte.

A mí nunca se me ha colgado por eso :-?
Sólo se me cuelga con la pagina ustream.tv cuando intento emitir.
A mi tampoco se me cuelga con la 3.0.6, aunque no he usado nunca el motor de búsqueda interno.

Lo que si es muy tedioso en una máquina antigua como la que uso, un P4 2.0 GHz, es cargar el historial de la barra de direcciones, a veces se queda colgado unos minutos hasta que lo carga, y lo de la RAM, bueno, le falta bastante optimización en ese aspecto.

Leyendo la notícia y viendo el puedo pienso que tiene una pinta estupenda, estamos ante los incios de la Web 2.5? [carcajad] Aún me acuerdo cuando usaba el Dreamweaver 4 para crear páginas web cutrísimas en HTML básico sin ningún tipo de interaccción con el usuario, webs llanas, feas, lentas, estáticas, etc... [+risas] Como han cambiado las cosas.

Saludos!
El motor de búsqueda es uno de los principales factores, pero ni el único ni siempre se cuelga por ello.

Pasa desde las prebetas.
11 respuestas