Bandai Namco ha compartido esta mañana una nueva muestra de jugabilidad del último título basado en su franquicia más rentable, Mobile Suit Gundam. Denominado New Gundam Breaker y enfocado fundamentalmente al combate y a los enfrentamientos por equipos competitivos, este título llegará en algún momento del año a las consolas de sobremesa de Sony en todo el mundo.
El principal elemento distintivo de New Gundam Breaker con respecto a anteriores títulos basados en la franquicia es que la acción se centra en los modelos en miniatura de los icónicos Mobile Suits de la serie de manga y anime. De esta forma, los escenarios reciben el mismo tratamiento de juegos como los clásicos MicroMachines otorgando un aspecto inédito en la serie.
Al destruir un Gunpla (figura de plástico de un Mobile Suit) podremos recoger buena parte de sus piezas con el fin de equiparlas en nuestro
mech alterando sus habilidades y características.
La modalidad principal de combate de New Gundam Breaker enfrenta a tres equipos de tres integrantes en busca de la puntuación más alta dentro de un límite de tiempo, aunque también se puede participar en estos enfrentamientos en solitario.
Comparte esta noticia en tu red social