exitido escribió:Como si kinect usa cien mil microfonos, solo usa mas micros para distinguir tu voz de la tele y cancelar el ruido de lo que es la voz.
Asi que solo se tiene que procesar el sonido y de eso no se encarga el kinect se encarga la xbox, asi que menos tonterias, el micro de la xbox podria funcionar perfectamente.
Aun hay gente que cree que Kinect es un mago, lol.
Se encarga la Xbox de ejecutar el api que usa Kinect, igual que en un PC que se le enchufa el kinect lo ejecuta el PC. Pero vamos lo que tu digas
. Prueba a hacer un programa de reconocimiento de voz de cero y me cuentas.
Por cierto, si, Kinect tiene cierta magia
bekiller escribió:A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.
Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.
En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.
Totalmente deacuerdo. A ver, los de EA han hecho lo justito y punto
. Yo solo digo que esto con Kinect lo hacen en una mañana y sin Kinect pues la lian si no tienen un api en condiciones para el reconocimiento de voz (y no digamos ya en varios idiomas).
Eso si, lo que tu dices me pareceria de PM. Y desde luego viendo el potencial de kinect (vamos, de la api de kinect), en este sentido, se la podian haber currado.