Demostración de la madurez de algunos vía MP

Tal vez sea por wabo o bien sea por g1nto ocultándose tras un clon, pero he recibido este MP graciosísimo ^^

El mensaje privado en cuestión

Así que como tengo tiempo, me gustaría saber qué acciones puede tomar el staff de EOL, ya que me gustaría emprender acciones legales contra este sujeto, ya que la amenaza y la intrusión informática están tipificadas en España ^_^
ya te aseguro que no he sido yo; los mod. te lo pueden confirmar si asi lo quieres
wabo escribió:ya te aseguro que no he sido yo; los mod. te lo pueden confirmar si asi lo quieres
.

No, si te creo, tras revisar los últimos mensajes del individuo éste, pero como hoy ha sido a los dos que les he tocado la moral, pues como que sospechaba.

A ver qué hacen los mods al respecto con ese user.
Y bueno, digo yo, sin meterme en quien ha empezado o por donde vienen los insultos, no te basta con darle un ignore ?

Para mi es lo mas inteligente, meterte en querellas y demonios es complicarse la vida. Pero bueno alla cada uno.

Por cierto, yo no se de leyes mucho, pero tambien es delito decir que te voy a hackear el ordenador?, vamos yo soy juez y me pego una pasada de reir buena. Vamos, creo que tu y yo sabemos perfectamente que es una vacilá de algun niñatillo.

En fin, espero que te tranquilices, porque para mi eso que quieres hacer es perder el tiempo.

ByEs [buenazo]
No, pero si me voy a poner en plan tocahuevos, me pongo bien ^_^
Bah, pero en serio te vas a meter en querellas y juicios?? tio, pero si a mi me produce risa el privado...

De todas formas, a que lo confirme alguien que mande aqui, creo que EOL no puede darte ningun tipo de ayuda al respecto, a no ser que sea algo tipo timos en C/V. Osea, no creo que te den la IP de nadie, ni sus datos personales. Si estoy equivocado que alguien lo confirme.

ByEs [buenazo]
Si quieres información de ese tipo te vas a la comisaría. De entrada ha sido expulsado (no por el privado, sino porque es un antiguo troll que se escapó a una expulsión anterior).
6 respuestas