Demostración de Natal en TV

Concretamente en el show de Jimmy Fallon.

Podeis ver el vídeo aqui ==> http://kotaku.com/5569409/watch-kinect- ... mmy-fallon

Saludos!

PD: espero que para Noviembre puedan tunear un poco más el cacharro, porque.....

PD2: para mi siempre se llamará NATAL XD
el titular es "Watch Kinect Lag It Up On Jimmy Fallon", con eso lo digo to
Jaja

Como vaya así de fino en Noviembre, continuará llamándose "Project" Natal... no le falta camino ni nah al aparato este.
Perdón por el offtop, pero he visto la puta mejor imagen al respecto en los comentarios del hilo enlazado:
Imagen
[qmparto]
Lol, hay un momento que el presentador dice "Los niños de america volveran a ser delgados" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y los adultos muertos y derrengados tras la jornada laboral volverán a leer o a ver la tele antes de ponerse a jugar un pro de pié dando patadas al aire...
Me repito, ya lo sé, lo he puesto ya en muchos hilos pero es cierto
Project Lag aka Kinect. [+risas]

Como no lo solucionen de aquí a noviembre la cosa pinta bastante mal, no hay nada más horrible que jugar con lag.

Imaginaros jugando online con Kinect, póngame dos de lag! xDD

Saludos!
Los que jueguen con mando, les van a llamar despectivamente de igual forma a los que juegan al Mohaa o CS mediante Internet por cable AKA Pingers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bua....
Tiene un lag de medio segundo...eso es una bestialidad...
Me esta decepcionando mucho...
Como dice ciberyayo para mi sigue siendo proyect natal...
Se ve bastante lag sí, a ver si lo solucionan de aquí a que salga, cosa que veo poco posible... Saludos.
La tía también tiene lag y de ella no decís nada, pillines.
Peklet escribió:La tía también tiene lag y de ella no decís nada, pillines.

La chavala si no me equivoco es de la serie que dan actualmente en ClanTV: iCarly

ImagenImagen
No le veo ninguna ventaja respecto al sistema de wii. Como dije en otro hilo , a mi me da mas realismo por ejemplo conducir un coche con un wiimote entre las manos que teniendo las 2 manos al aire. Este juego que aparece en la demo es divertido jugarlo 2 personas y en famila, sino es un peñazo... Tanto que criticaban a Wii como consola familiar y de nenes.... agarraros que vienen curvas por que al COD o al Gears of war etc... no se va a poder jugar con este cacharro.
hombre, con el natal puedes agarrar cualquier cosa para usarla como volante, si lo reconoce igual de bien el natal (que no se si lo hara) a mi me parece mejor opcion
Microsoft se va dar un ostión de aupa, creo que ya lo estoy viendo.
pues si, entre el ostion que se va a pegar con el natal, el WM7 y que cada vez van a salir mas portatiles con android y chrome os y menos con windows 7 veo que se van a la ruina
Mikel24 escribió:

La chavala si no me equivoco es de la serie que dan actualmente en ClanTV: iCarly

[ img]http://2.bp.blogspot.com/_q3cEUcE_7QE/SrrnzaqUa-I/AAAAAAAAAKs/54a7CPZq2xM/s320/miranda-cosgrove-detodoparavivir.jpg[/img]

Lo sé, estoy hasta las narices de verla en /gif/ xD
Es que el WiiMote como volante es la caña, porqué puedes tumbarte tranquilamente en el sofá con los codos apoyados y sin mirar de frente al televisor y la precisión que tiene es bestial. Es una pena que no tenga más botones porqué podrían salir juegos de conducción con más funcionalidades, pero bueno, supongo que Nintendo habrá tomado nota.

Y sobre el vídeo, ¿la gente porqué chilla de esa manera? :-? Es que da hasta un poco de vergüenza ajena.

Un saludo.
Mikel24 escribió:

ImagenImagen

preferiria sudar con la piba y al kinetic ese que le den por el ojete un ratete...¡¡¡
Pues ami no me parece nada guapa, jeje

Yo prefiero esta... a ver quien sabe quien es...

ImagenImagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues si por ese juego juzgais lo que va a ser kinect es que no veis más allá de vuestras narices... los que no ven la ventaja de no tener 4 mandos con 4 trastos con cable conectaos... que se lo hagan mirar...
Por fin podré decirle a mi novia "SALTA" y no se quede empanada pensando en que botón hay quedarle [beer]
Esa es Melody [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Esa es Melody [+risas] [+risas] .

Un saludo.

xD acertaste

Fin del offtopic
Mikel24 escribió:
Carlos A. escribió:Esa es Melody [+risas] [+risas] .

Un saludo.

xD acertaste

Fin del offtopic

¿esa tiparaca es la Melody, la del gorila? vaya como se ha puesto la niña.
23 respuestas