En las dos ocasiones en las que hemos hablado de Prey for the Gods, cuando fue anunciado el año pasado y cuando hace dos semanas inició su campaña de microfinanciación, pudimos disfrutar de sendos tráileres que pese a su llamativo aspecto dejaron a muchos con dudas respecto al desarrollo normal del juego. Para poder despejar algunas de estas incógnitas disponemos ahora de la primera muestra de jugabilidad normal de casi cuatro minutos que en Polygon publicaron hace unos días (y que hasta hoy nos había pasado desapercibida).
La campaña en Kickstarter de Prey for the Gods ha ido avanzando en su objetivo a un paso tranquilo pero seguro y parece razonable suponer que en los 15 días restantes alcanzará la meta básica fijada en 300.000 dólares. Menos probable parece que se acerquen a los 600.000 dólares que garantizarían un futuro lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, por lo que su disponibilidad algún día en consolas dependerá de otros factores como los posibles tratos con distribuidoras o las propias Sony o Microsoft.
Me gusta la idea y espero a ver cómo se desarrolla pero de momento el "coloso" que se ve, está lejos del impacto que me causó el primer coloso dentro del juego SOTC de ps2.