supremegaara escribió:keli_2234 escribió:Qué coño de intento?
Gracias por lo de alcohólico
Un poco más de respeto
Y si me marea
Que pasa?
Los cascos VR tienen una curva de costumbre al casco. Toda la gente que conozco con uno en casa, las primeras sesiones eran de media hora o menos porque o se mareaban o se les cansaba la vista y con su uso, acaban pudiendo usar durante horas los cascos y sentir cero molestias.
Pero claro, para esto hay que informarse un poco de lo que va el tema en vez de dar por sentadas las cosas.
Tambien hay que entender que no todos estan dispuestos a "tener que acostumbrarse al uso hasta tener 0 molestias", eso es como si le dices a alguien que coma mierda todos los dias hasta que le acabe gustando, no tienen porque, si lo ponen 3 o 4 veces y se marean, y muchas son ya, no vuelven, lo cual es bastante natural.
El problema aqui es como con otras muchas cosas, el fanboyismo, la VR es la puta hostia y punto, si a alguien le marea es un alcoholico, como a sugerido el personaje este de arriba al otro chaval solo porque a dicho que se marea, eso o cualquier otra cosa, tiene que gustarte y ya esta, y es lo que tienen los fanboys, que faltan al respeto si no tienes su gusto por lo mismo, defensores ferreos hasta rozar lo absurdo
Yo he probado la VR, no la tengo, la he probado en casa de colegas, y no me gusta lo que veo, para gustos colores, uno por ahi arriba me decia que "hablo como alguien que no la tiene", que tendra que ver, si lo he probado muchas veces en casa de colegas, es que es mas guay si lo compras tu? cambia acaso?
hay muchos juegos y los considero "mierdijuegos", he visto FO4, uno de mis juegos favoritos, y me jode toda la experiencia comparado con jugarlo normal, pues ale, como no me gusta soy un ignorante, un subnormal o vete tu a saber que, de traca vamos
Para mi la VR esta muy verde, es opinion personal, al que le escueza ya sabe, que se lo haga mirar.