[Demostración] NINTENDO DSi es Region-Free para juegos DS

LA DSi ES REGION-FREE...

http://www.youtube.com/watch?v=UpecT5PqxSU

Esa es la conclusión a la que han llegado la gente de Engadget después de ver el vídeo que ha colgado en YouTube un usuario de la consola japonés, creo, que nos muestra lo que pasa cuando se mete un cartucho de una R4, que no muestra nada en el menú de selección, y lo que pasa cuando metes un cartucho USA o europeo de Final Fantasy XII: Revenant Wings... el juego se ejecuta sin que le pase nada raro a la consola, ni explota ni comienza a salir humo por el costado de la SD ni nada de eso.

Por lo tanto podemos tirar por los suelos el rumor de que la DSi venía bloqueada por regiones, todos listos para importar como locos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

(Ojo... no se si el vídeo tendrá trampa... pero tiene pinta de que no...)
ojala sea region-free pero para importarla quisiera saver el precio en euros.saludes
Hola,

La Dsi reproduce cualquier juego de DS sea de la zona que sea como se indica en sus especificaciones asi que el video sólo corrobora lo que ya se sabia.Lo que tiene la Dsi es proteccion regional para los juegos especiales que saldran especificamente para la Dsi y los juegos descargados del bazar de cada zona que sólo podran utilizarse con la Dsi de dicha zona, de hecho el sistema operativo no es multiregion asi q esta en perfecto japones.

El R4 que se ve en el video no funciona ya que de momento ningun flashcart actual es compatible con la Dsi.

Un saludo.

P.D: yo me la he comprado y espero tenerla el viernes.Os posteare mis impresiones.
ya se dijo que con los juegos normales por cartuchos seguiran siendo region free, el bloqueo viene con los juegos exclusivos de DSi, los descargables
ajajajjaja, joder me habeis asustado, como dice lestar ya se dijo que los DS valen jajajajaja. Yo que tu cambiaria el titulo del hilo da pie a romper corazones
4 respuestas