Demostración técnica de la next gen con el CryEngine 3

En resumidas cuentas .... graficos a 1080P reales ... AA activado a pantalla completa ... teselacion completa por elementos medio proximos ... mayor carga poligonal ... mejor reflexion e iluminacion en tiempo real.

El esto es lo que ya vemos, pero con escenarios mas grandes y mas cargados, pero como ya indicaba la industria en muchas ocasiones, el salto grafico a futuras generaciones no es tan impactante con en generaciones anteriores.
al parecer es una respuesta al ultimo de Unreal Ergine, esto mismo paso meses atras.

Dejavu what?
hjthebest escribió:al parecer es una respuesta al ultimo de Unreal Ergine, esto mismo paso meses atras.

Dejavu what?

La competencia es buena , por lo del motor CryEngine 3 esta muy bien :)
yo veo mas vistoso el ue3...
Bueno, esperemos que para la next gen, las plantas se chafen, los muñecos no atraviesen parte del escenario en videos, cojan los objetos con las realidad, en juegos de coches, que los volantes los cojan como dios manda y no los atraviesen, y bueno, muchas mas cosas xD
Si esta subida gráfica (la cuál no la veo tan espectacular como en otros contextos) le añadimos:

Inteligencia artificial como dios manda.
Historias no soporíferas que te hagan emocionarte/pensar y no sólo correpasillos y mata-mata sin sentido
Jugabilidad novedora

Entonces tendremos una nueva gen apasionante, sin embargo, siempre nos dejamos algo en el tintero, por una cosa u otra. Y bueno ya si hablamos de duración de los juegos y falta de DLC, pues mira, no estaría nada mal la generación (¿SIGO SOÑANDO VALE?)
yo creo que esta calidad mezclando algunas cosas del unreal sería un motor bestial, pero no se puedo pedir todo, xD
7 respuestas