Demostración Técnica Heavy Rain

Hace unas semanas salieron nuevas imágenes de este prometedor juego del equipo que se encargó de Fahrenheit en las que se podia observar un rostro altamente detallado.

Pues ahora os dejo esas imágenes en vídeo para que aprecieis mejor la calidad técnica de este juego y el empeño que está poniendo Quantic Dream en crear unos personajes realmente creibles.



Tech Video The Face: http://www.youtube.com/watch?v=2oK8ZSfHW-E


De paso os dejo las imágenes por si alguien no las vió...

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Impresionante demo tecnica, ojalá el juego real muestre el mismo nivel
Es muy real. Mejor bastante con respecto al video del E3 2K6. Pero a mí me huele que están teniendo problemas para conseguir ese realismo con la animación de la boca y por eso no la muestran. Los ojos son mucho más fáciles de hacer que parezcan realistas, pero el movimiento de la boca ya es otra cosa.
Un juego de los desarrolladores de fahrenheit? Vale, menuda joyita nos espera [toctoc]

A ver cómo sale, aunque viendo el Fahrenheit, es raro que salga mal. [oki]
A ver si ahora durante la GDC muestran algo, aunque no sea una feria mas encaminada a las herramientas de programacion y eso siempre suelen mostrar algo, me conformo con una demo técnica del juego mas completa.
Personalmente opino que las caras del Heavenly Sword no tienen demasiado que envidiar de dichas imágenes...
De los creadores de fahrenheit solo se puede esperar una obra maestra.
da_hot_funk escribió:Mejor bastante con respecto al video del E3 2K6. Pero a mí me huele que están teniendo problemas para conseguir ese realismo con la animación de la boca y por eso no la muestran.


Y tanto que mejoraba bastante con aquel video. No es que esté mal pero parece como si la cara en general fuese por un lado y la boca por otro, no se.

A mi también me parece que tienen problemas con la boca porque sino supongo que hubiesen mostrado todo el rostro hablando y no solo miradas.

De todas maneras es impresionante el trabajo que están haciendo.
Soy el unico qu piensa que esa calidad solo la veremos en demos tech? y que en el juego final nos quedareos con las ganas de ver algo asi?

Saludos.
marvicdigital escribió:Soy el unico qu piensa que esa calidad solo la veremos en demos tech? y que en el juego final nos quedareos con las ganas de ver algo asi?

Saludos.

No, no eres el unico, para interaccionar en un juego con algo asi faltan unos cuanto años.
Acojonante.

Si la boca se moviese de una forma tan realista como estos ojos... Pfffff!

PD: Fahrenheit rules :)
marvicdigital escribió:Soy el unico qu piensa que esa calidad solo la veremos en demos tech? y que en el juego final nos quedareos con las ganas de ver algo asi?

Saludos.


Ten en cuenta que esta calidad la veremos en primeros planos y si Heavenly Sword ha conseguido algo similar en tan poco tiempo, imaginate que hará este equipo con algo mas de tiempo... el modelado in-game no llegará a este nivel seguramente pero real time en los vídeos del juego si y con eso me vale [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Aquí teneis el video, aunque no esté en HD: http://www.youtube.com/watch?v=2oK8ZSfHW-E


Pero si la noticia va de eso [sonrisa]... el vídeo está puesto en el primer post [sonrisa]

Un Saludo.
Llevo mucho sin escribir en el foro pero no he podido resistirlo, por favor que dejen las cosas como están, para ver tías con esa grasa en la piel, las cejas sin perfilar, los ojos seminchados y con esa nariz tan fea de ancha solo tengo que salir a la calle.

Que dejan las tias idealizadas como siempre, menos mal que estos no hicieron a NariKo, si no se hubiese llamado "Mercadona Shuord" (sin intención de faltar a nadie, es solo por poner un sitio por todos conocido)

Este es mi punto de vista despues de ver ese video que tanto os fascina y que yo por mucho que miro no le veo ni las ventagas ni la espectacularidad.
bekiller escribió:...


Es una ventaJa y un avance para conseguir en un videojuego más daramatismo y realidad, historias más humanas y que los personajes desprendan sentimientos. Esto estaría genial para juegos de rol o aventuras gráficas.

No se que problema hay en que un personaje de una mujer aparentemente real pueda protagonizar un videojuego o una historia. Me parece un poco triste que digas que solo quieres jugar a juegos con pivones falsos. Suena a "las tias en los videojuegos tienen que estar buenas si o si", y eso es un poco sexista. Aunque siempre te quedarán los Dead or Alive
Az@zel escribió:
Ten en cuenta que esta calidad la veremos en primeros planos y si Heavenly Sword ha conseguido algo similar en tan poco tiempo, imaginate que hará este equipo con algo mas de tiempo... el modelado in-game no llegará a este nivel seguramente pero real time en los vídeos del juego si y con eso me vale [sonrisa]


con todos mis respetos yo no se que se piensan algunos que es ps3...esta consola no es un super ordenador...

este video es como todo,videos tecnicos con graficos que no veras ni por asomo jugando
supremegaara escribió:
Es una ventaJa y un avance para conseguir en un videojuego más daramatismo y realidad, historias más humanas y que los personajes desprendan sentimientos. Esto estaría genial para juegos de rol o aventuras gráficas.

No se que problema hay en que un personaje de una mujer aparentemente real pueda protagonizar un videojuego o una historia. Me parece un poco triste que digas que solo quieres jugar a juegos con pivones falsos. Suena a "las tias en los videojuegos tienen que estar buenas si o si", y eso es un poco sexista. Aunque siempre te quedarán los Dead or Alive



No se trata de sexista ni de pivones ni de DOA, por ejemplo la del uncharted me parece más que correcta, la militar del resistance y muchas más,(no me he referido a hombres por que la tech está hecha sobre una mujer, si hubiese estado hecha sobre un hombre hubiese opinado igual) lo que con esto quiero decir es que por muy real que sea un personaje como el argunmento modo de juego etc no esté bien pues que se metan el fotorealismo por ahí mismo.

Quizás mi primer comentario no estaba del todo bien escrito pero me refería que con una cara normalita y unos gestos correctos podemos tirar un par de decadas más, lo que queremos la mayoría son juegos buenos enviciantes y con más gente en el departamento creativo y no 100 programadores para mover una ceja. ¿alguno se mira las cejas más de una vez a la semana?
angelillo732 escribió:
con todos mis respetos yo no se que se piensan algunos que es ps3...esta consola no es un super ordenador...

este video es como todo,videos tecnicos con graficos que no veras ni por asomo jugando


No hablo de lo que pienso si no de lo que he visto... y las caras de Heavenly Sword alcanzan ya un nivel sorprendente habiendo salido tan pronto... y si recuerdas las diferencias de los juegos de primera hornada y de última de PS2 pues sabrás que aun queda por mejorar...

El vídeo es real time corriendo en una PS3 según los desarrolladores, pero como digo esa calidad solo se verá en primeros planos donde no haya escenarios comiendose mas carga poligonal ni efectos, por lo tanto es algo totalmente posibles porque te vuelvo a repetir que ya hemos visto algo muy cercano a ello en Heavenly Sword y sus primeros planos acompañados de fondos vacios...
Az@zel escribió:
No hablo de lo que pienso si no de lo que he visto... y las caras de Heavenly Sword alcanzan ya un nivel sorprendente habiendo salido tan pronto... y si recuerdas las diferencias de los juegos de primera hornada y de última de PS2 pues sabrás que aun queda por mejorar...


Yo cuando estaba viendo las imágenes me ha venido a la cabeza el HS. En los primeros planos de las cutscene generadas in-engine, igual ciertos detalles del pelo no eran tan reales, pero llegaban casi al mismo nivel de estas fotos...
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Obviamente la luz y ciertos detalles, ojos, pelo etc, es más realista en las imágenes del nuevo juego(hace falta saber si no es CG). Pero si seguimos un proceso evolutivo no debería de extrañarnos ver primeros planos generados por la consola con este detalle.
WEEE MAN escribió:
Obviamente la luz y ciertos detalles, ojos, pelo etc, es más realista en las imágenes del nuevo juego(hace falta saber si no es CG). Pero si seguimos un proceso evolutivo no debería de extrañarnos ver primeros planos generados por la consola con este detalle.



La gracia es que al principio del vídeo si te fijas en la esquina derecha de abajo pone claramente "Real Time 3D on Playstation 3". [sonrisa]

Un saludo.
Az@zel escribió:

La gracia es que al principio del vídeo si te fijas en la esquina derecha de abajo pone claramente "Real Time 3D on Playstation 3". [sonrisa]

Un saludo.

Cierto. Está tan pedorrajo que no lo había visto.
Lo que si que hay que tener en cuenta es que solo es una cara sin fondo, escenario etc.
Quizas y solo quizas en la proxima generacion...........................
Natsu escribió:Quizas y solo quizas en la proxima generacion...........................


Estaría muy bien, pero una mejora en la interfaz de entrada sería lo suyo ;)

Creo que la siguiente generación nos vamos a llevar alguna sorpresa, probablemente todas opten por el camino de la innovación (no sólo de la evolución gráfica como hasta ahora )
cocko escribió:
Estaría muy bien, pero una mejora en la interfaz de entrada sería lo suyo ;)

Creo que la siguiente generación nos vamos a llevar alguna sorpresa, probablemente todas opten por el camino de la innovación (no sólo de la evolución gráfica como hasta ahora )

Seguramente.
De todos modos yo hasta ahora la única innovación llamativa para Wii que he visto ha sido el software que ha creado el estudiante este que te permite según te mueves(la cabeza para mirar se entiende) crear una sensación de campo de profundidad que cambia de perspectiva acompañando tu visión.

Esta semana leí que la marca OCZ, conocida entres los PCeros, iba a comercializar un dispositivo para pc capaz de detectar los impulsos del cerebro con el fin de manejar el juego con la mente. Lo único que tenías que manejar era el ratón.
Hay que ver hasta que punto es eficaz y obviamente siempre hay un primero y un segundo que suele funcionar mejor. Pero la cosa es evolucionar.

Volviendo al tema, yo creo que posiblemente no ahora ni el mes que viene veamos unos resultados como el que nos mostraba Az@zel, pero sí muy probablemente en esta generación por lo que hemos podido ver hasta ahora. Y esque aún queda camino por recorrer.
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