entrerigc escribió:No sé si es Timeline, pero ahi lo dejo, impresionante;
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=rf045VYP3z4&x-yt-cl=85027636#t=13
https://mega.co.nz/#!nIJSmT6K!BRKQBDb0uB9V9Xbtz13c_3QZjokq_3jICCOdoAbCZtw
entrerigc escribió:No sé si es Timeline, pero ahi lo dejo, impresionante;
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=rf045VYP3z4&x-yt-cl=85027636#t=13
https://mega.co.nz/#!nIJSmT6K!BRKQBDb0uB9V9Xbtz13c_3QZjokq_3jICCOdoAbCZtw
battman80 escribió:.........
Senegio escribió:Siguen teniendo problemas para hacer las cosas redondas... yo creo que es algo en lo que se deberían centrar:
Me ha dañado a la vista. Con lo bien que se estaba viendo todo y eso se me ha quedado grabado en la retina
entrerigc escribió:battman80 escribió:.........
En los comentarios de youtube también está el debate si es una demo prerenderizada o se genera en tiempo real. Sea como fuere, un juego fps de exploración tipo "Gone Home" o "Dear Esther" o el mismo "Portal", con gráficos asi seria alucinante, aunque hay que ver como se verían los elementos jugables o interactivos para el jugador.
No obstante, el UE 4 pinta brutal, no puedo parar de pensar en que nos deparará un Red Orchestra 3....
_revan_ escribió:¿y cuando se lanza este motor oficialmente?, he leído que tiene una optimización bestial y que en el momento en que se empiece a comercializar, será cuando la gen arranque definitivamente.
VollDammBoy escribió:¿Habéis probado esta demo?
http://youtube.com/watch?v=kVL9yKwx_aY
Dejo el post de reddit en que lo ví. Ahí aparecen los enlaces de descarga y los pasos para modificar un .ini para hacer compatible la demo con el Rift.
http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... _included/
De verdad que viendo cosas como estas la espera de las CV1 se me hace cada día más cuesta arriba.
Jotakun escribió:Me gustaría ver una PS4/XONE corriendo eso
battman80 escribió:entrerigc escribió:No sé si es Timeline, pero ahi lo dejo, impresionante;
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=rf045VYP3z4&x-yt-cl=85027636#t=13
https://mega.co.nz/#!nIJSmT6K!BRKQBDb0uB9V9Xbtz13c_3QZjokq_3jICCOdoAbCZtw
Ya lo vi el otro dia, pero a ver, que estas cosas en las webs de "juegos" siempre se hypea mucho la gente, por ignorancia y falta de ganas para tener conocimientos, pero esto es un escenario prerenderizado. Vamos, ahora que está al dia, como los escenarios de los antiguos residen evil. Y no demuestra nada de especial del UE4, mas allá quizá de que tiene la calidad de renderizado que tienen los programas dedicados como 3dmax, poser, o incluso el daz studio que es gratuito, entre otros tantos (por citar los que mas uso yo). Y con esos programas tambien podria reproductir 1:1 lo que se ve en este video, en el tiempo que tardase en renderizar la escena, que igual es una semana o son 4 horas, no lo sé.
Me molesta mucho este tipo de hype barato, porque es precisamente jugar con la ignorancia de la gente que no sabe de estas cosas, es como que yo ahora anime a un personaje fotorealista en el Poser, suba aqui la animacion y diga que es un juego que estoy desarroyando...
Aunque precisamente estas jugadas se han usado en ocasiones en crowfounding para eso, timar a los ingenuos mostrando brutadas visualos que no son mas que "trucos", porque llevar esto a un juego renderizado en tiempo real frame a frame, es imposible hoy en dia, ya no solo con los ordenadores del ambito domestico, esque ni con los profesionales creo que se pudieran renderizar en tiempo real escenas de este calibre.
Asi que lo dicho, esto es una patochada, como si os poneis a buscar ahora en youtube con los terminos "animacion fotorrealista" , "render fotorrealista" o cualquier cosa asi, y os salen videos del palo a patadas.
Y me hace gracia, porque justamente comentaba con mi chica el otro dia, cuendo veiamos el remaster del resident evil, que se nos hacia raro que con los resultados tan bestias (aunque sea "un engaño") que se conseguirian hoy en dia usando escenarios prerenderizados en los juegos, nadie lo hiciera, y mira por donde aparece esta demo Que solo sirve para eso, para caer en la cuenta que hoy en dia nadie, que yo sepa, utiliza tecnicas de prerenderizado como en su momento se usaron en juegos como Resident Evil.
Pero che, que si esto sirve para que alguien se anime y sienta curiosidad por los programas de modelado 3d, animacion , y renderizado, genial. Así empecé yo hace mas de una decada.
Para los que nunca habeis mirado estas cosas de las que hablo, y para que veais a que me refiero, los primeors 3 renders que salen en cualquier busqueda de google de 3dmax, para que sea vea que esa es la calidad normal, pero no de ahora, desde hace un porron de años. Prerenderizar la escena entera, y escriptear controles en tiempo real para la camara es el gran merito de le persona detras de esto, algo que con tiempo hace "cualquiera que sepa", que salvo llamar la atencion entre nosotros y los medios mas amarillistas, poco mas va a conseguir.
VollDammBoy escribió:[facepalm]
Alucino con la alegría que vas llamando ignorantes a otros sin informarte antes.
La demo esa no es un escena prerenderizada y es ejecutada en tiempo real por el motor Unreal Engine 4, y correrá a mayor o menor calidad dependiendo de la potencia del equipo que lo ejecute.
Pego el post que dejé ayer acerca de esta demo en el hilo del Oculus de multiplataforma. En el vídeo se ve la misma demo ejecutada con las Oculus Rift y se ve claramente que está renderizado en tiempo real. En lo personal me parece una jodida pasada el nivel de fotorrealismo alcanzado.VollDammBoy escribió:¿Habéis probado esta demo?
http://youtube.com/watch?v=kVL9yKwx_aY
Dejo el post de reddit en que lo ví. Ahí aparecen los enlaces de descarga y los pasos para modificar un .ini para hacer compatible la demo con el Rift.
http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... _included/
De verdad que viendo cosas como estas la espera de las CV1 se me hace cada día más cuesta arriba.
battman80 escribió:VollDammBoy escribió:[facepalm]
Alucino con la alegría que vas llamando ignorantes a otros sin informarte antes.
La demo esa no es un escena prerenderizada y es ejecutada en tiempo real por el motor Unreal Engine 4, y correrá a mayor o menor calidad dependiendo de la potencia del equipo que lo ejecute.
Pego el post que dejé ayer acerca de esta demo en el hilo del Oculus de multiplataforma. En el vídeo se ve la misma demo ejecutada con las Oculus Rift y se ve claramente que está renderizado en tiempo real. En lo personal me parece una jodida pasada el nivel de fotorrealismo alcanzado.VollDammBoy escribió:¿Habéis probado esta demo?
http://youtube.com/watch?v=kVL9yKwx_aY
Dejo el post de reddit en que lo ví. Ahí aparecen los enlaces de descarga y los pasos para modificar un .ini para hacer compatible la demo con el Rift.
http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... _included/
De verdad que viendo cosas como estas la espera de las CV1 se me hace cada día más cuesta arriba.
Dame mas informacion, sobre todo por aquello de que claramente es una escena ejecutada en tiempo real por UE4, porque me parece que no sabes bien de que estamos hablando...Que me puedo equivocar eh? Pero el tipo del articulo es un fantasma y un ignorante, no vas a tener juegos asi ni dentro de poco, ni dentro de mucho.
Pero que si que si, que aqui el que se cuela soy yo por ir llamando ignorante alegremente, y no tu por decirme que claramente esta ejecutada en tiempo real y no es un escenario prerenderizado... Quizá si esté renderizando eso en tiempo real, pero vamos, que lo dudo mucho y mas, y si tu supieras el tiempo que lleva renderizar una escena, de un solo frame, con ese fotorrealismo, con HDR, etc, en programas ESPECIALISTAS en ello, dudarias tanto como yo de que el UE4 ni ningun otro te vaya a estar renderizando eso en tiempo real, igual que renderizas el interior de una casa en Skyrim, para que nos entendamos con ejemplos prácticos. Eso es un solo bloque, todo el escenario es un solo bloque, una sola pieza esculpida, con las texturas encima, las luces (indirectas, sobreados, hdr, etc) y renderizado. En cualquiera de los casos, aunque realmente el UE4 estuviese renderizando eso en tiempo real, y un PC como el mio mismo lo estuviese moviendo como mueve un video de youtube, ya te digo yo que eso no implica NADA en relacion acomo van a ser los videojuegos, ni mañana, ni dentro de tres años.
Cuando vea un mensaje o algo del autor, confirmando que la escena es una escena en tiempo real , y explique los entresijos, cambiare de idea. Mientras eso es un escenario prerenderizado de aqui a la china ida y vuelta, y el tio del articulo, repito, un puto ignorante amarillista con eso de "pronto seran asi los juegos". Pero eh! tu piensa lo que quieras, que soñar es gratis, y seguro que es la polla poder pasearte por un piso asi con las Oculus, casi casi casi tan chulo como pasearte por el pasillo de tu casa con unas gafas de bucear, pero claro, VR mola mas.
dj_king232 escribió:¿Esto lo moverá mi XBox One o mi PS4 que son la pera limonera de esta gen?
0c0de escribió:Imaginaros un GTA o un juego de zombies con esa calidad..... Venga ya he soñado bastante
fonso86 escribió:Como ya han comentado, ver esa calidad en un juego hoy en día es bastante díficil: escenario reducido y cerrado, iluminación estática, modelos relativamente simples e inanimados, no entran en juegos IA ni sistemas de partículas...
Yo hago cosillas de visualización arquitectónica, y el UE4 están empezando a usar bastante estudios porque se ajusta muy bien a ese tipo de necesidades, y no necesitas estar X horas esperando a que se haga un render. Con una gráfica decente te puedes mover con soltura en escenarios controlados e inanimados.
Vamos, que el escenario de este video tiene toda la pinta que no es una escena prerrenderizada (si buscais por YouTube hay muchos videos de escenas parecidas que te dejan el culo torcido), pero hay que saber que en un juego entran en juego (valga la redundancia) muchos más elementos que hacen que haya que rebajar la carga gráfica para poder llevarlos a cabo todos a la vez.
Siera escribió:fonso86 escribió:Como ya han comentado, ver esa calidad en un juego hoy en día es bastante díficil: escenario reducido y cerrado, iluminación estática, modelos relativamente simples e inanimados, no entran en juegos IA ni sistemas de partículas...
Yo hago cosillas de visualización arquitectónica, y el UE4 están empezando a usar bastante estudios porque se ajusta muy bien a ese tipo de necesidades, y no necesitas estar X horas esperando a que se haga un render. Con una gráfica decente te puedes mover con soltura en escenarios controlados e inanimados.
Vamos, que el escenario de este video tiene toda la pinta que no es una escena prerrenderizada (si buscais por YouTube hay muchos videos de escenas parecidas que te dejan el culo torcido), pero hay que saber que en un juego entran en juego (valga la redundancia) muchos más elementos que hacen que haya que rebajar la carga gráfica para poder llevarlos a cabo todos a la vez.
Tu que estás puesto en el tema, solo controlo de 3ds max, ¿el paso a esto es muy duro? es decir, ¿obtener el resultado que vemos en el vídeo es difícil cuando ya sabes hacerlo en 3ds max en un render?. Me interesa muchísimo el tema, y no veo caro el precio del unreal engine 4, 19 euros al mes creo que acabo de leer, ¿no?.
Saludos y gracias de antemano.
VollDammBoy escribió:@battman80 Se ha entendido perfectamente que decías que lo del video era IMPOSIBLE renderizarlo en tiempo real y aparte afirmabas que era una escena prerenderizada estilo fondo de Resident Evil , un vídeo para crear hype a los ignorantes.
Esa era la discusión, pero ahora, tras otra buenísima demostración de tu capacidad de síntesis a la hora de plantear tu opinión sin irte por las ramas, resulta que ¡no te habíamos entendido y la discusión trataba de la imposibilidad de ver esa calidad actualmente en juegos!
En fin, por mi parte lo dejo aquí que ya me he reído bastante hoy.
taskmgr escribió:0c0de escribió:Imaginaros un GTA o un juego de zombies con esa calidad..... Venga ya he soñado bastante
Yo lo que me imagino es las bitchs en esa calidad ;P
seaculorum escribió:A mi esto no me impresiona mucho, pero el otro dia vi una demo de esas de Nvidia con fluidos y me quede flipado... No se en la demo del unreal me quedaría flipado si lanzan una piedra contra una ventana y ves el impacto y unas rajas aleatorias en el cristal que a cada lanzamiento de piedra impacte de diferente forma siempre... no se si me explico, esas cosas me flipan mucho más
https://www.youtube.com/watch?v=6vipmar3wS4
Ese es de Nvidia, vi el segundo 18 con el agua y la verdad que me quedé impresionado, igual es una tonteria pero los efectos me llaman más que los meros gráficos.
Raz0rX escribió:Me encanta este motor
Aunque ese efecto granulado no me acaba de entusiasmar mucho en el 4
erpuche escribió:Raz0rX escribió:Me encanta este motor
Aunque ese efecto granulado no me acaba de entusiasmar mucho en el 4
Ese granulado lo han metido ellos.
Raz0rX escribió:erpuche escribió:Raz0rX escribió:Me encanta este motor
Aunque ese efecto granulado no me acaba de entusiasmar mucho en el 4
Ese granulado lo han metido ellos.
Si, me he dado cuenta cuando jugue al Daylight, el Alien isolation no lo lleva
Raz0rX escribió:erpuche escribió:Raz0rX escribió:Me encanta este motor
Aunque ese efecto granulado no me acaba de entusiasmar mucho en el 4
Ese granulado lo han metido ellos.
Si, me he dado cuenta cuando jugue al Daylight, el Alien isolation no lo lleva
NeoDecoy escribió:El Alien Isolation no va por UE4, y sí tiene efecto granulado a configurar al gusto en opciones.