Bueno aquí os pongo unas fotillos de mi viaje a japón,son unas pocas pero espero que a los que les guste el país del sol naciente tanto como a mi las disfruten ^_^
Pos este soy yo con el padre de un colega en un paque de Ueno en Tokyo
Akihabara en plena noche(6 de la tarde pa ser exactos xD), a esa hora taba jugando el madrid en tokyo ^_^
Yo a la derecha(se nota que la foto no me la hacian a mi?? xD) un poquito despeinado, en Akihabara
Bonita muestra de las maravillosas instalaciones electricas de Tokyo(ni un puto cable enterrado
)
Vistas de Tokyo desde la torre Tokyo(que original el nombre no?)
Puentecito que lleva a una de las multiples entradas al palacio imperial
Todos los caminos llevan a roma(o quizas no??)
Entrada al templo de Asakusa Kanon en pleno centro de Tokyo(cerca de Roppongi segun creo recordar)
Mercadillo que hay montao antes de llegar al templo de Asakusa(tenian un te verde buenisimo, si vais comprad un basito ^^)
Por fin llegamos a lo que es el templo en si xD que creo que sale en mas de una peli japa
Esta es de otro templo, pero no me acuerdo de cual xD la postee simplemente porque me parecio bonita
Vista del lago de Hakone al pie del monte Fuji
Esto pretendia ser el monte Fuji pero con la niebla no se veia una mierda(algun dia lo veré sin niebla en directo)
En las faldas del monte fuji donde hay innumerables fuestes de sulfuricas y demas
Aqui estoy yo con un amigo y su padre comiendonos unos "huevos negros" son huevos cocidos en las fuentes minerales de las montañas y por eso tienen ese color negro, se supone que si te comes uno te dará 1 año mas de vida, si comes dos 3 años mas y si comes tres pues 10 años(eso si no te mueres de la indigestion xD)
Ahi estoy yo al lado de mis dos amigos vestidos con yukatas(para el que no lo sepa son kimonos de verano) en la puerta de unos baños termales(Gokuraku Gokuraku!!! ^0^)
Foto tipica del jardín de Kinkakuji en Kyoto, precioso de verdad, aunque no es original de ahi pero weno...
Foto Friki, la tipica maquina de refrescos nipona, segun oí hay cerca de medio millon de maquinas de esas repartidas por todo japon!!!
Para que os purifiqueis!!!!! ojo no beberse el agua xD(Al loro con las dos japas de la derecha xD)
Fotillo por los alrededores del Kinkakuji
Comiendo en un restaurante de Kyoto, la verdad es que el cocinero de la derecha mu japones no parecia pero weno xD
Impresionante que se pueda levantar eso sin un solo clavo
Sake Sake!!! dios bendiga al Sake!! xD
Jardín Zen en Kyoto, la verdad es que daba hasta apuro respirar por si molestabas a alguien, ese seria un buen sitio pa estudiar xD
Subida a Kiyomizudera el templo del agua en Kyoto, mundialmente famoso!
Por sitios como este me gusta mucho mas Kyoto que Tokyo
Por cuanto pensais que me dejarian instalarme ahi, esas casitas tradicionales molan mucho ^^
Yo de nuevo, en Kyoto(por si alguien todavia no sa dao cuenta soy el de la camiseta roja xD)
Por ultimo no podia faltar la sala de Pachinko!!, un juego en el que no haces nada salvo echar la moneda(y yo que pensaba que las tragaperras era un juego pa vagos xD) pero que por lo que parecia, entretenia bastante xD
Bueno espero que os hayan gustado las fotos y que los que hayan ido tambien a japon pongan las suyas para disfrutar yo tambien!!!
Banzaiiiiiiiiiiiii!!!!!