Demostrado: M$ financia a SCO

Todos lo sospechabamos. Lo temiamos. Y ahora resulta que es cierto.

Todo ha empezado con el Halloween de este año, en el que Blake Stowell (un alto directivo de SCO) presuntamente parecía ir detrás de financiaciones de M$ para el caso contra Linux.

Pues resulta que el documento es verdadero, el propio Blake Stowell lo ha admitido, aunque dice que se ha malinterpretado [qmparto]

Y más problemas, los chicos de Cnet han podido averiguar los planes más inmediatos del equipo de legal de SCO. ¿A que no sabeis como? Analizando los metadatos que guardan los ficheros de MS Word [boing] [boing] [boing] , para que luego digan que somos paranoicos, ya me extrañaba a mi que un fichero de Word con las palabras "hola mundo" ocupara tanto. El enlace a Slashdot de la noticia aquí

La noticia es comentada tambien por Barrapunto
Que fuerte me parece [boing] aunque la verdad es que ya sospechabamos todos algo [sati]

Ahora que vengan a llamarnos paranoicos anti-hasefroch

Saludos ^^
Por Bolzano no me lo queria creer.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Analizando los metadatos que guardan los ficheros de MS Word

Con su propia arma.
Siguiendo el link de Barrapunto a el mundo.es leo:
El Programa de Seguridad para Gobiernos fue puesto en marcha por Microsoft en enero de 2003 para proporcionar a gobiernos e instituciones gubernamentales el acceso al código fuente de Windows

No me extrañaría nada que el gobierno utilizase ese "programa de seguridad" para saber un poquito más de nosotros, como ya hace m$. Si el gobierno es el primero en pasarse la LOPD por el forro!!.

Así que ya sabéis. Cuando salga, to quisqui a comprarse el "cuerno largo". No te jode[+furioso]. Y a los 2 meses te llega a casa por correo un cd con la copia de seguridad de los ficheros de tu pc, obsequio de hasecorp.

En fin, a mi por hasefroch no me pillan.

Saludos.
3 respuestas