Pues tienes un problemón, Gad. El FBI va en tu busca y captura, así que ya estás tardando en huir o hacer una barricada en tu casa
.
La gracia de lo del cable viene a cuento de un texto de cómo puede un padre descubrir si algun@ de sus hij@s es hacker:
http://internet-hackers.bestfamilysite.com/ En un hilo ya se ha estado hablando de la carta. El hilo estaba antes aquí, pero Margarito lo movió a Miscelánea.
El susodicho texto al principio discutimos si era en serio o en broma, porque se dicen tales barbaridades que cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos de informática se da cuenta enseguida de que eso sólo puede ser una broma o la obra de un completo subnormal. Una de las cosas que afirmaba es que si tu hij@ deja de usar proveedores de internet "seguros y serios" y se pasa, por ejemplo, al cable, es que es un hacker peligrosísimo que puede acabar en el talego, en el corredor de la muerte, en la hoguera...
La página donde se alojaba este comentario empezó a recibir emilios de protesta, hasta que el autor se decidió ¡por fin! a poner una nota aclaratoria al final de la página, donde afirmaba que se había limitado a hacer una adaptación de lo que un padre norteamericano escribió ¿realmente?. En la misma página puedes ver enlaces a los textos originales.
Al pasarme por los foros en inglés donde también aparece la susodicha carta, todos los mensajes de los foros andan preguntándose lo mismo: ¿broma o diarrea mental?