Escrito originalmente por katxan No sé cómo podeis distinguir a esos dibujantes todos iguales. Pon algo de Giraud, Richard Corben, Marini ó José Ortiz, que no todo son superhéroes y esos sí tienen estilo propio.
Por el dibujo, pues puede ser cualquiera de los currelas de Image, de esos que parece que dibujan en cadena, yo así no puedo sacar nada en claro
P.D: No os piqueis por mi comentario, no quiero convertir esto en la típica guerra manganíacos vs. super héroes americanos vs. cómic europeo, pero a ver si abrimos un poco más los estilos o me veré obligado a postear yo también alguna viñeta (es una amenaza )
Hombre, tu da tiempo al tiempo, yo que quieres que te diga, mi debilidad es Marvel y aunque me gusta a rabiar, también conozco comics otros tipos de autores (incluso tengo por aquí escaneados unos cuantos en un par de dvds), pero evidentemente, aquí hablamos de comics, no de mangas, si quieres mangas crea otro hilo parecido, xke no veo el motivo para incluir manga aquí (sin ofender a los otakus y mangakas). Y retomando lo anterior, comics europeos si voy a meter, pero no adelantes acontecimientos.
De todos modos tienes que aceptar que la gente conoce más del mundo de las editoriales americanas que de las europeas, pero vamos, que comic europeo también se va a ver aquí.
En fin, allí va otra página, que espero que sea esclarecedora en el asunto que ahora tenemos entre manos:
Jejejej a ver ke tal ahora...