Demul 0.5.7 error al ejecutar

Hola buenas revisando mis juegos me he encontrado el shenmue y me apetecia volver a jugarlo pero como hace 1 año me mude de pais se me olvido la dreamcast en casa he estado buscando algun emulador correcto para poder jugarlo y he visto este emulador pero tengo un problema con el cuando le ejecuto me dice "unable to find dc101d_us.bin in romset dc" he visto por google que tira mucho este error pero no se como solucionarlo si alguien me pudiese echar una mano o decirme algun otro emulador que funcione bien
Tambien he probado el nulldc 1.0.4 pero ese ni siquiera se abre. Tengo windows 7 64
Hola, como sabrás lo que ocurre es que el emulador no encuentra la Bios, yo no sé solucionarlo pero puedes intentar esto

Imagen

hilo_ya-esta-aqui-demul-v0-5-4-aka-naomi-2_1278936_s10

Makaron es más sencillo de configurar y usar que Demul y NullDC, aunque éste último soporta más juegos, si quieres prueba alguno de ellos y en función de los juegos que te interesen elige el que más te convenza.

Saludos
he estado mirando el makaron pero la verdad es que encuentro poca cosa de el y no he encontrado donde conseguirle sabes de alguna pagina
No sabia de ninguna descarga hasta hace un momento..

http://www.dcisozone.com/downloads/1924 ... lator.html

el mayor problema es que las pocas descargas disponibles incluyen Bios o roms, o son de 2007 y 2008, incluso los video tutoriales de YouTube contienen descargas de la Bios en la descripción.

NullDC es el emu que más se usa y el que mayor compatibilidad y soporte tiene con los juegos, es más dificil de usar que Makaron pero quizá te merezca la pena probarlo, si Makaron no te convence.

Saludos
3 respuestas