Demul 0.5.7

Nueva versión de este emulador de dreamcast y placas arcade de Sega.

http://demul.emulation64.com/
ShengLong escribió:Nueva versión de este emulador de dreamcast y placas arcade de Sega.

http://demul.emulation64.com/

Lo he probado y me va mas lento que la versión 0.5.6, ¿y a vosotros?
a mi tambien me va peor que el anterior
Hola

Soy un poco torpe , me podeis decir como configuro la bios , en esta version es decir el nombre que tiene que tener la bios y me imagino que dentro de un fichero llamado dc.zip

no consigo qu eme valla
Yo quiero jugar el World Kicks configuro los controles pero parece que no funciona solo con este juego tengo otro que si funciona es de lucha libre pero el World Kicks se vuelven locos los jugadores y hacen lo que quieren parece que no reconoce bien los controles no se si sea el emulador o el rom
No conocia este emulador, la verdad que en mi pc petardea de lo lindo, como decis que la version anterior va mejor la probare esta tarde, pero es que no paso de 15/20 fps sin sonido, tanto en atomiswave como naomi.
Tengo un amd x2 4400 (2,4 ghz) 4 gb ram doble canal y una geforce 210. Por ejemplo taito x2 va a full, es normal que vaya taaaan lento?
Tomax_Payne escribió:No conocia este emulador, la verdad que en mi pc petardea de lo lindo, como decis que la version anterior va mejor la probare esta tarde, pero es que no paso de 15/20 fps sin sonido, tanto en atomiswave como naomi.
Tengo un amd x2 4400 (2,4 ghz) 4 gb ram doble canal y una geforce 210. Por ejemplo taito x2 va a full, es normal que vaya taaaan lento?

Atomiswave debe irte fluido. Prueba con la version 0.5.6 a ver si tienes mas suerte.
A mi con un i3 y una 5750 me va muy bien, tengo el romset completo y cuando implementen el Model 3 va a ser uno de los mejores emuladores de arcades disponible.
Baek escribió:A mi con un i3 y una 5750 me va muy bien, tengo el romset completo y cuando implementen el Model 3 va a ser uno de los mejores emuladores de arcades disponible.

el model 3 no va, no?? a mi me peta el ordenador con cualquiera...tengo un core i5, 4 gigas de ram y ati 5770 y naomi2 me va regulera...con dreamcast no he probao porque parece que las isos hay que ponerlas en chd (o eso o yo no se como cargar las isos)...

de todos modos...con el resultado que me ha dado la naomi, casi que me quedo con nullcd
Sí, para Naomi mejor nulldc, y para DC... Una DC XD
9 respuestas