Demul ahora emula MODEL 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin!!! le tengo muchas ganas a este sistema.
Q BUENA NOTICIA [chulito]
Espero los rusos suelten algo para navidad (o las roms de atomiswave)

Quiero mis reyes magosss [looco]
Uff!! yo ahora estoy liado con los CHD de MAME y tengo para dos semanas casi, mas de 100GB [+risas]
Con el Demul me quedé en la version 0.55, por cual van ya??
MyoCid escribió:Uff!! yo ahora estoy liado con los CHD de MAME y tengo para dos semanas casi, mas de 100GB [+risas]

Razon por la cual yo hace años que paso ya de los emuladores...

Aixxx esos años con el modem de 56Kb descargando el ultimo juego de neogeo habido y por haber... tardando toda la jornada en tarifa reducida... y probando la ultima version del mame como un crio con globo nuevo...
DarK-LaMoS escribió:
MyoCid escribió:Uff!! yo ahora estoy liado con los CHD de MAME y tengo para dos semanas casi, mas de 100GB [+risas]

Aixxx esos años con el modem de 56Kb descargando el ultimo juego de neogeo habido y por haber... tardando toda la jornada en tarifa reducida... y probando la ultima version del mame como un crio con globo nuevo...

Juas!! te entiendo perfectamente :-| pero es que a mi el mundo de emuladores (sobre todo el de recreativas) siempre me ha fascinado.
Como va la emulacion?
Fina fina?

Todas las roms van?

Lo habeis probado?

La ultima vez que probe algo del Model 3 sali corriendo :(
(hace ya sus años)

Salu2!
LandStalker escribió:Como va la emulacion?
Fina fina?

Todas las roms van?

Lo habeis probado?

La ultima vez que probe algo del Model 3 sali corriendo :(
(hace ya sus años)

Salu2!

Todavia no ha salido la version que emula model 3.
Hace mucho que se Emulo parcialmente Model3 pero de forma Privada. me alegro de que se haga publico :)
DarK-LaMoS escribió:

se te a olvidado

- Y rezando para que no llamase nadie [qmparto]
sedgraven2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

se te a olvidado

- Y rezando para que no llamase nadie [qmparto]

[mad] ostia que mal rollo recordar aquellos tiempos [mad] yo tiraba por las roms que menos ocupaban por eso mismo :p

aparte de que emule model 3, lo mejor creo que es que ya se puede jugar por kaillera ,osea online con el demul. al menos yo veo partidas en el kaillera ,eso si yo aun no puesto a funcionar el demul este pero lo del kaillera me llama la atencion [fumando]
El único problema es que esto ya requerirá un Quadcore como minimo seguro...
68000 escribió:El único problema es que esto ya requerirá un Quadcore como minimo seguro...

Quad core no se, pero si aprovecha un dual core me doy por satisfecho. El uso de varios nucleos esta muy verde todavia.

Es una gran noticia, parece mentira cuando demul nació de la nada y poco a poco se ha convertido en el emulador más avanzado de ciertos sistemas.
No se como coño hacerlo funcionar, jo
una buena noticia sin duda
68000 escribió:El único problema es que esto ya requerirá un Quadcore como minimo seguro...

No tiene por que, para emular Naomi que creo que es mas potente que Model 3 no se necesita un pepinazo de la hostia, mas bien un ordenador normalete de hoy dia.
Scatsy escribió:

No tiene por que, para emular Naomi que creo que es mas potente que Model 3 no se necesita un pepinazo de la hostia, mas bien un ordenador normalete de hoy dia.

Ya, pero como se ha instaurado la "filosofía mame" pues imaginate. Ya se da con casos como el Bsnes, son cosas muy de agradecer, pero no muy bien acogidas con gente como yo, que el año pasado se compró un core 2 duo a 2,8ghz y para usar cosas como el Dolphin se necesita un Quad (para que vaya decentemente). Sí, se que son 2 plataformas distintas, pero jode un mazo. Más jode el caso del PCSX2.
Por eso digo, Naomi es mas potente que Model 3 no? ya se que no tiene todo que ver la potencia y tal pero no se, yo creo que no va a pedir tanto xD.
Scatsy escribió:Por eso digo, Naomi es mas potente que Model 3 no? ya se que no tiene todo que ver la potencia y tal pero no se, yo creo que no va a pedir tanto xD.

Pues yo al menos espero que no xD. Y hablando de Sega... ¿cuando piensan hacer una adaptación a PC del The House of the Dead 4? llevo esperandola hace mazo time ago...
68000 escribió:Más jode el caso del PCSX2.

¿Existe el PC que consiga hacerlo funcionar bien? Yo lo he probado con PCs muy potentes y nada de nada... a ver si me llega el i5 y lo veo.
KAISER-77 escribió:
68000 escribió:Más jode el caso del PCSX2.

¿Existe el PC que consiga hacerlo funcionar bien? Yo lo he probado con PCs muy potentes y nada de nada... a ver si me llega el i5 y lo veo.

Yo al menos no puedo hacerlo funcionar bien... Y no solo eso, dependiendo de la resolución y el plugin gráfico que usaras se te quedaba pillado o no el emulador con un mensaje de error, además de ser bastante confuso. Yo solo lo he usado como una herramienta de lo lento que me va. Aunque, hay que considerar siempre que este tipo de emuladores son "experimentales" y en constante desarrollo, pero vaya tela.
Yo lo poco que he probado del PCSX2 me ha ido bien y mi PC va para dos años en un par de meses, el emulador de wii también pero claro, depende mucho de las configuraciones y tal.
Scatsy escribió:Yo lo poco que he probado del PCSX2 me ha ido bien y mi PC va para dos años en un par de meses, el emulador de wii también pero claro, depende mucho de las configuraciones y tal.

Pues han de ser configuraciones en el PCSX2, y eso que el mio no tiene ni un año... Aunque el de Wii, si se necesita un Quadcore para poder emular en condiciones juegos avanzados ¿como lo has conseguido?
Pues han de ser configuraciones en el PCSX2, y eso que el mio no tiene ni un año... Aunque el de Wii, si se necesita un Quadcore para poder emular en condiciones juegos avanzados ¿como lo has conseguido?

Yo tengo un core2duo 2.4 con win Xp y cuando me baje la primera vez el pscx2 en el juego super robot wars alpha 3 me iba a un promedio de 15 frames en escenario y 25 en batallas, luego me baje una versión ya configurada y me iba a 55-60 frames en escenario y 90 en batalla, esto lo digo para que se note el tema de la configuración, no probé mas juegos por que mi hermano tenia una ps2 y no tenia yo personalmente muchos juegos para estar probando.
ChepoXX escribió:

Yo tengo un core2duo 2.4 con win Xp y cuando me baje la primera vez el pscx2 en el juego super robot wars alpha 3 me iba a un promedio de 15 frames en escenario y 25 en batallas, luego me baje una versión ya configurada y me iba a 55-60 frames en escenario y 90 en batalla, esto lo digo para que se note el tema de la configuración, no probé mas juegos por que mi hermano tenia una ps2 y no tenia yo personalmente muchos juegos para estar probando.

La versión configurada la pillastes de vagos? Sino de donde?

Yo lo probé con el castlevania: Loi (Q6600 4GB HyperX y 3850) y como tu dices, 15-25 fr/s.
68000 escribió:
Scatsy escribió:Yo lo poco que he probado del PCSX2 me ha ido bien y mi PC va para dos años en un par de meses, el emulador de wii también pero claro, depende mucho de las configuraciones y tal.

En Wii solo he probado el NSMBW, pero según tengo entendido hay versiónes que van mejor con unos juegos que con otros, con diferencias bastante bestias como 20FPS mas y cosas así xD.
Yo tengo:

Core 2 Duo E7400 2,8 Ghz
Ati HD4650
2 Gb Ram
Windows XP SP2

Lo malo de todo este asunto, es que si te fué bien, seguramente que es como algunos emuladores con hacks que andan por ahí, lo cual en algunos hace que vaya "correctamente" y en la inmensa mayoría de los otros juegos va como en un principio hemos dicho.

Además de eso, es que también hay varios plugins de video. El que usaba aceleración por hardware en algunas versiones que he usado del PCSX2 SIEMPRE me daba error y se quedaba atrancado el emulador, daba igual a qué resolución o parametros. La única forma de la que pude hacer funcionar el PCSX2 antaño fué mediante un plugin software.

Más tarde recuerdo que en alguna version más nueva que probé, ya no me salía ningún mensaje de error, pero estabamos en las mismas.

Tambien estoy liado con los CHD, en mi caso los bajare en 5 dias, a ver como tiran despues.

Yo lo probé con el castlevania: Loi (Q6600 4GB HyperX y 3850) y como tu dices, 15-25 fr/s.

No, luego de tener la versión oficial me bajéun hack chino que iba muy rápido pero daba algunos problemas, posteriormente en un blog vi una versión ya configurada para con vista otra xp y otra para cpu con 1 solo core, ya venia todo preparado, alguna leve explicación por ahí pero todo listo y funcionaba muy bien con el juego de prueba (el que había bajados previamente), pero ojo el super robot wars, los escenarios eran 2d, así como las batallas, mientras que los robots si eran 3d pero lejos de otros juegos que son completamente 3d.
ChepoXX escribió:

No, luego de tener la versión oficial me bajéun hack chino que iba muy rápido pero daba algunos problemas, posteriormente en un blog vi una versión ya configurada para con vista otra xp y otra para cpu con 1 solo core, ya venia todo preparado, alguna leve explicación por ahí pero todo listo y funcionaba muy bien con el juego de prueba (el que había bajados previamente), pero ojo el super robot wars, los escenarios eran 2d, así como las batallas, mientras que los robots si eran 3d pero lejos de otros juegos que son completamente 3d.

Eso lo explica todo. Por ejemplo, yo podía ejecutar el Muramasa Blade a 60 FPS, ni un solo bajón, porque es totalmente en 2D. Luego, me pasé el Resident Evil 0 de NGC, iva como a unos 20 FPS y... creo que más de uno sabrá QUÉ es jugar así xD. Si, las ganas me pudieron, pero al final no me arrepentí de haberlo hecho, me pareció un buen juego. Luego de eso, intenté ejecutar el Twilight Princess y... chaska chaska :cool:
Lord_Gouki escribió:

Tambien estoy liado con los CHD, en mi caso los bajare en 5 dias, a ver como tiran despues.

Fardando de download eh!! XD
Yo empecé el jueves y llevo 21GB, me quedan 97GB mas [tomaaa] , son me parece 338 CHD pero en mi DLC van 317 me parece, cuando las tenga todas miraré a ver cuales me faltan.
El archivo q bajo yo es de 121 GB, 334 archivos.
Yo lo que tengo, es de 119GB y es """oficial""" y es el CHD del mame 139, creo que hay alguna actualización xD
Scatsy escribió:Yo lo que tengo, es de 119GB y es """oficial""" y es el CHD del mame 139, creo que hay alguna actualización xD

Si, la mia es del MAME 136, pero creo que lei que ahora son 338 el total.
Si alguien tiene una lista mas actualizada que la ponga :)
MyoCid escribió:
Scatsy escribió:Yo lo que tengo, es de 119GB y es """oficial""" y es el CHD del mame 139, creo que hay alguna actualización xD

Si, la mia es del MAME 136, pero creo que lei que ahora son 338 el total.
Si alguien tiene una lista mas actualizada que la ponga :)

Me uno a la petición, ya no se ni lo que hay con tanta actualización xD.
yo tengo 169GB y son 319 juegos
Scatsy escribió:No tiene por que, para emular Naomi que creo que es mas potente que Model 3 no se necesita un pepinazo de la hostia, mas bien un ordenador normalete de hoy dia.

Naomi tiene mas galleta eso cualquiera puede deducirlo.La diferencia es que la arquitectura de Model 3 es bastante compleja.
Que bueno seria que emulasen model 3, aunque mucho me temo.... que todavia nos quedan muchos años para que salga un emu que funcione en condiciones.
na años no en cuanto elsemi le meta mano al model 3 lo deja niquelao
lilim escribió:na años no en cuanto elsemi le meta mano al model 3 lo deja niquelao

Por lo que se elsemi tiene campos más verdes que explorar que los de la emulación [decaio] .
KAISER-77 escribió:
lilim escribió:na años no en cuanto elsemi le meta mano al model 3 lo deja niquelao

Por lo que se elsemi tiene campos más verdes que explorar que los de la emulación [decaio] .

cuenta, cuenta!!!! XD
jordigahan escribió:
KAISER-77 escribió:

cuenta, cuenta!!!! XD

haha yo lo dije de coña hombre,pero esta genial el trabajo hizo del model 2. para este año dijo que habria version 1.0 del model 2 ,pero vamos estara ocupado con sus cosas como es normal
Pero en movimiento y sonido..???
DarK-LaMoS escribió:

calla calla, que reduerdos... cuando mi madre tenia que llamar y me jodia "2 horas" de descarga... XD
MyoCid escribió:Pero en movimiento y sonido..???

En movimiento seguro, sonido ya no lo se, espero que si.
en mame en la versión 0.119 iba así el juego en un Scud race on Mame 0.119 (last stable version, the following versions are more slower.The game runs on quadcore q6600 3,6 ghz overclocked, 4 giga ram DDR2 800mhz, geforce 8600gt. No sound emulated .

El video se encuentra en  http://www.youtube.com/watch?v=ilblk2GudJc
Madre mia..no piden equipo ni nada...
aki7 escribió:en mame en la versión 0.119 iba así el juego en un Scud race on Mame 0.119 (last stable version, the following versions are more slower.The game runs on quadcore q6600 3,6 ghz overclocked, 4 giga ram DDR2 800mhz, geforce 8600gt. No sound emulated .

El video se encuentra en  http://www.youtube.com/watch?v=ilblk2GudJc

La diferencia con mame es que el Demul tiene aceleracion 3D para los graficos y se vera mucho mejor.
51 respuestas
1, 2