Demul Resident Evil 25fps

Tengo la ultima version del Demul con Resident Evil 2 y todas las configuraciones que he probado el juego no chuta mas de 25fps, lo comparo con la version original que tengo en Dreamcast y va mucho mas fluido.

Alguien sabe si este juego requiere un tipo de configuración especial o algo? O es porque es PAL y va a 50hz?
RE2 es uno de los pocos juegos Windows CE de DC, Demul mejoró mucho el soporte a Windows CE en las últimas versiones, pero pide bastante máquina.
Creo que solo "rasca" bajones en el menú y al cargar (puertas), lo que es el juego va bastante bien.
Kensaiken escribió:Tengo la ultima version del Demul con Resident Evil 2 y todas las configuraciones que he probado el juego no chuta mas de 25fps, lo comparo con la version original que tengo en Dreamcast y va mucho mas fluido.

Alguien sabe si este juego requiere un tipo de configuración especial o algo? O es porque es PAL y va a 50hz?

Que pc tienes?
la verdad que teniendo ese juego en 2 o 3 soportes mas como PC, n64 y PSX en los cuales se ve y funciona perfecto yo ni me complicara en intentar emularlo en DC.
@KAISER-77 El de la descripción de abajo, pero puede ser porque la iso es pal y al ser pal solo pilla los 50hz?
Juegalo en version gamecube, es el mismo juego y hay codigo AR para que la version PAL funcione a 60Hz....
pero la version de gamecube es un port de psx no? y el de dreamcast son mejores que son ports de pc?tanto el 2 como el 3, juraria que las pal funcionaban 60hz igual es es el problema para emular siempre es mejor tirar de versiones pal 50hz que le costaria menos al emulador hehe
lilim escribió:pero la version de gamecube es un port de psx no? y el de dreamcast son mejores que son ports de pc?tanto el 2 como el 3, juraria que las pal funcionaban 60hz igual es es el problema para emular siempre es mejor tirar de versiones pal 50hz que le costaria menos al emulador hehe

Dreamcast y PC so casi iguales, aunque en Dreamcast se usa la VMU para mostrarte la vida y la munición, la version de GC es una adaptacion de la Dualshock de PSX, con algunos elementos mejorados, aunque inexplicablemente carece de los Ex Files de la version N64.

Edit: Lo acabo de desempolvar y tanto RE2 como RE3 van a 50/25FPS en sus versiones PAL, 50FPS en los videos y 25FPS ingame.

Aqui dejo capturas de la versión GC PAL

Imagen

Imagen

Imagen
8 respuestas