Denciar al ayuntamiento

Bueno, necesito ayuda de los que controlen de denuncias y tramites legales. Ayer por la noche yendo con mi coche acorde a las velocidades permitidas y de las condiciones de la via, un cono de trafico suelto se metio debajo del coche, loq ue ocasiono la rotura de la defensa delantera.

Ahora tengo que reclamarle al concello por escrito la denuncia sobre los echo para que me lo pagen, como hago??

A ver si alguno me ayuda que llame al concello y aun por encima se me puso el tio este del registro borde
necesitas un parte de la Policia local para q tome datos y denuncie al titular de la obra q se estaba ejecutando y xq estaban los conos en la via,si era de trafico,si era una calicata de aguas,electricidad o por algún accidente....si el cono estaba alli suelto sin ninguna incidencia y además no puedes demostrarlo dificil lo tienes (xq ya no este el cono digo)

salu2
El cono es de una obra que esta a unos 80-100 metros de los echos, para denunciar la obra, que tengo que dirigirme a la policia local??
el^druida escribió:El cono es de una obra que esta a unos 80-100 metros de los echos, para denunciar la obra, que tengo que dirigirme a la policia local??

efectivamente,de hecho tenias q haberlo echo ese dia,la policia local lo envia (en sevilla)a la gerencia de urbanismo y alli se divide en 2 partes una va al area tecnica para q se subsane los posibles fallos en el viario (xq ha causado un posible accidente,se corrija y alli comprobar q sea verdad) y otro al area jurídica q se pone en contacto con el denunciante para las correspondientes acciones legales (si va a existir compensación,si va a ir a juicio ect)

puedes ir tb al registro de la gerencia y exponer lo q paso.....o hablar con el encargado de la obra para ver q se puede hacer (pero imagino q se lavara las manos y dira q la culpa es tuya)

salu2
O sea, que me recomendais que haga??, de ir a la policia y denunciar, como tengo que hacer la denuncia y que me ocasionara hacr dicha denuncia
ve a la policia y muestra los daños ocasionados en el vehiculo debido a la obra,ellos te diran si ponen la denuncia o tienes q dirigirte tú a urbanismo de tu ciudad,como ya te he dicho ,lo ideal hubiera sido q ellos hubiesen dado parte en el momento del accidente.......

si tienes q ir tú sólo a urbanismo xq la local dice q no puede comprobar q los daños han sido producidos alli,presenta una reclamación en urbanismo x esos daños......alli el área tecnica dictamina (de hecho debe de llevar un control de obras ) si la señalización es o no la adecuada........y ya te llamara la asesoria jurídica

como te digo eso ocurre de esta forma en sevilla...

para la local,si tienes testigos mejor......

tu seguro tb podria hacer las gestiones,es otra opción....pero tarda lo mismo...y si vas a la via judicial al final (xq no haya compensación) pueden pasar años...
ale, el sabado he ido a la obra, y ..la mierda de españa tipica, todo es por subcontratas, y la principal es acesa, asi que tengo que ir mañana a ver si localizo al jefe de la obra. ¬¬ menudo culebron, como coño hag o para que estos se hagan responsables
6 respuestas