Pues yo tengo un problema con mi placa base desde hace poco, que solo me coge la RAM del primer slot, los demás me tira errores, y eso que tengo 3 modulos de 4 gb cada uno nuevos y que funcionan. O es la placa o el procesador (Que por lo visto tiene un controlador de memoria en el chip). Pues la placa es de pccomponentes, y estoy cagao, el pc me va bien con 4gb pero necesito los otros slots para renderizado y demás, pues sí, estoy cagado, porque dicen que lo mande. Eso quiere decir que voy a estar sin PC dios sabe cuánto tiempo, y yo pensando antes de entrar aquí que me iban a mandar algo nuevo.
Conclusión. El procesador también es nuevo, comprado en Amazon gracias a dios. Acabo de hacer el trámite de la devolución, mañana me llega el de reemplazo a casa. Espero que lo que me de error sea el procesador y no la placa, porque visto lo visto los de pccomponentes me dejan sin PC un mes y eso sí que no, por supuesto les pediría que me devolvieran el dinero pero no lo hacen, PRIMERA opción que me acaba de ofrecer amazon por cierto, aunque he elegido reemplazo.