Dengeki: Notas FFCC/F zero, primera review FFCC

Dengeki GC

FFCC 7998 <---------( who gives 7) :(
F-Zero 8998
Kirby Airride 8989
Pokemon Channel 8797
Enter the matrix 7677
Tony Hawk 7677
Lupin the 3rd 7668
Bomberland 2 7768
Biohazard: CV 7778

http://game2.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1058374427/942

FFCC Review
7
- Although the notation is RPG, it is necessary to fight it at an ACT a lot of people play of an experience value, calling out to each other.
- the tension which an event with narrativeness and continuity boils a while ago, and advances few cannot maintain a single play easily
- An a lot of people play has a nondescribable thing in language.
9
- If it plays and will be a multi-play and a lot of people, one dungeon which is not understood where there is any itself will finish with a crunching sound.
- An event is - carried out too much frankly.
9
- - guest who cannot do a multi-play as for proper use of an attack and defense of an exchange of language at fresh and an instant cannot return with equipment •i‚€‚é.
He likes individually the event which repeats - encounter & separation with few dramatic stories.
8
- Since the flow of a single of - tale in which DARADARA continuation peak tops do not have a single-engined event cannot be seen, it cannot enter the world.
- As for - multi, it is also pleasant in about [ that stress accumulates ] that it can move only within limits which always do not have ᏋC without a complaint.
- It is if it is 8 and a single if it is - multi by which those faults are also canceled when it is multi. - One point

Bueno...si alguien consigue entender lo que dice el ingles ese pasado japo/eng by babelfis, que lo diga que a mi me da dolor de cabeza leerlo...

Fuente: Gaming Age
Escrito originalmente por Gaiden

Bueno...si alguien consigue entender lo que dice el ingles ese pasado japo/eng by babelfis, que lo diga que a mi me da dolor de cabeza leerlo...
Tranquilo, yo te lo traduzco!!

- aunque la notación es RPG, es necesario lucharlo en muchos del ACTO de juego de la gente de un valor de la experiencia, diciendo en voz alta el uno al otro.
- la tensión que un acontecimiento con narrativeness y continuidad hierve hace un rato, y avanza pocos no puede mantener un solo juego fácilmente
- los muchos de juego de la gente tienen una cosa nondescribable en lengua.

9 - si juegan y son un multi-juego y muchos de gente, un Dungeon que no se entiende donde hay cualquier sí mismo acabará con un sonido de crujido. - un acontecimiento es - realizado demasiado franco.

9 - - la huésped que no puede hacer un multi-juego en cuanto a uso apropiado de un ataque y de una defensa de un intercambio de la lengua en fresco y un instante no pueden volver con el?i?â?¬?é del equipo. Él tiene gusto individualmente del acontecimiento que las repeticiones - encuentro y separación con pocas historias dramáticas.

8 - desde el flujo de un solo de - el cuento en el cual el pico de la continuación de DARADARA remata no tiene un acontecimiento solo-single-engined no se puede considerar, él no puede entrar en el mundo.
- en cuanto a - multi, es también agradable en [ esa tensión acumula ] ese él puede moverse alrededor solamente dentro de los límites que no tienen siempre á?C sin una queja. - es si es 8 y un solo si él es - multi por cuál son canceladas esas averías también cuando está multi. - un punto

[jaja]
Dios...[qmparto]
Impresionantes los motores de traducción que hay por ahí oye..ahora sí que lo he entendido todo [+risas]
Escrito originalmente por Gaiden
Dios...[qmparto]
Impresionantes los motores de traducción que hay por ahí oye..ahora sí que lo he entendido todo [+risas]
Me alegro de haberte ayudado... [poraki]

Al margen de lo que comenten en la review, este tipo de "crossreviews" y demas, hay que saber interpretarlo. Ten en cuenta que son 4 redactores diferentes, es muy facil que haya uno al que no le guste.

Yo creo que este tipo de puntuaciones no son para sacar una media, si no para ver que a dos de los redactores les ha parecido un juego "sobresaliente", a otro le ha parecido "muy bueno" y a un ultimo le ha parecido "bien" por lo que no tiene mucho sentido sacar una media, si no interpretar que a la mayoria de la gente les va a encantar el juego, y que a alguna gente no le va a parecer nada del otro mundo.

No se si me he explicado bien.... [tomaaa]

Lo que quiero decir es que un juego puntuado con 6/6/8/9 hay muchas posibilidades de que te parezca mediocre, al igual que a dos de los redactores. Sin embargo un juego que lleva 9/9/8/7 lo mas seguro es que te parezca soberbio.

Por supuesto, las opiniones siempre son subjetivas, y de la unica manera que te aseguras que un juego te gusta o no, es jugandolo tu.
3 respuestas