Me ha parecido patetiquísimo lo que acaba de salir en El Hormiguero. Supuestamente han hecho un experimento donde reencuentran a dos personas que estuvieron juntos, en teoría "el primer amor".
Pues ha sido tristísimo porque hablaban chicas que decían el primer amor fue el mejor, que bla bla bla y que no lo habían olvidado. Luego le presentaban al maromo en frente con los ojos cerrados y se reencontraron.
Todos se han quedado muertos, pero han reaccionado abrazándose y hasta algunos se han enrrollado. Lo peor es que algunos tenían pareja, y al final del video como si fuera gracioso dice uno que la quiere que nunca la ha olvidado y riéndose que "está casado".
Me ha parecido denigrante porque 1. Si alguno de los dos tenía pareja, es una falta monumental de respeto. 2. La gente es imbecil, no me puedo creer que haya gente que crea que el primer amor no se olvida, que "el destino" hace que estés con una persona o con otra, y que todo es rollo peliculero donde el príncipe rescata a la princesa o donde pueden pasar 20 años que yo te sigo esperando.
De verdad, denigrante el experimento este del hormiguero.
Y luego termina con una frase rollo : si crees en algo, no lo dejes escapar. CLAAAAAAARO, ya sabéis: si alguien os deja, perseguidle, rogadle, porque es el amor de tu vida y no lo dejes escapar. Olvidate de tu orgullo y demás, lucha hasta el final.
Seguramente hay alguien que ahora está pasando un mal momento porque ha sido dejado por alguien que quería,ha visto el programa y ahora estará pensando que tiene que luchar y llamará /whatsapeara /emaileara a la persona en cuestion, dejando atrás todo su orgullo y arrastrándose por los suelos por alguien que lo ha dejado.
Indignación total con el programa que me he llevado.