Denigrante el hormiguero

Me ha parecido patetiquísimo lo que acaba de salir en El Hormiguero. Supuestamente han hecho un experimento donde reencuentran a dos personas que estuvieron juntos, en teoría "el primer amor".

Pues ha sido tristísimo porque hablaban chicas que decían el primer amor fue el mejor, que bla bla bla y que no lo habían olvidado. Luego le presentaban al maromo en frente con los ojos cerrados y se reencontraron.

Todos se han quedado muertos, pero han reaccionado abrazándose y hasta algunos se han enrrollado. Lo peor es que algunos tenían pareja, y al final del video como si fuera gracioso dice uno que la quiere que nunca la ha olvidado y riéndose que "está casado".

Me ha parecido denigrante porque 1. Si alguno de los dos tenía pareja, es una falta monumental de respeto. 2. La gente es imbecil, no me puedo creer que haya gente que crea que el primer amor no se olvida, que "el destino" hace que estés con una persona o con otra, y que todo es rollo peliculero donde el príncipe rescata a la princesa o donde pueden pasar 20 años que yo te sigo esperando.

De verdad, denigrante el experimento este del hormiguero.

Y luego termina con una frase rollo : si crees en algo, no lo dejes escapar. CLAAAAAAARO, ya sabéis: si alguien os deja, perseguidle, rogadle, porque es el amor de tu vida y no lo dejes escapar. Olvidate de tu orgullo y demás, lucha hasta el final.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguramente hay alguien que ahora está pasando un mal momento porque ha sido dejado por alguien que quería,ha visto el programa y ahora estará pensando que tiene que luchar y llamará /whatsapeara /emaileara a la persona en cuestion, dejando atrás todo su orgullo y arrastrándose por los suelos por alguien que lo ha dejado. [oki]

Indignación total con el programa que me he llevado.
¿Pero sabemos todo de todos? Quiero decir... circunstancias y demás. No sé...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aun echan ese programa?
Es una copia de un video de internet que vi la semana pasada

PD: lo denigrante es que veas el programa
WiiBoy escribió:Es una copia de un video de internet que vi la semana pasada

PD: lo denigrante es que veas el programa

No lo veo, estaba cenando y estaba puesto. De hecho no veo la tele, ahora ya me acuerdo de por qué.
Hay bastantes cosas más denigrantes que un programa de entretenimiento que, unas veces más y otras menos, entretiene.

Internet rage, everywhere.
Yo ví un video por facebook que era eso justamente, me parece fatal eso de tener pareja y someterse a este "experimento" y el programa no vale nada, cuando empezo en el 2008 o así si que era entretenido, pero ahora desde que lo ve tanta gente es bazofia pura.
yo diria que casi todo el mundo recuerda con mas o menos detalles su primer amor
GXY escribió:yo diria que casi todo el mundo recuerda con mas o menos detalles su primer amor

En los tiempos que corren, es fácil recordar todos los "detalles": las fotos en facebook, las conversaciones por whatsapp, por FB messenger, por snapchat, el exgfexposed.com y tal... [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero siguen emitiendo esa mierda en antena? ¿Pablo Motos ya ha encontrado su ombligo o le han clonado?

Al principio del todo, tenía su chicha, pero la tele se ha convertido en un puterío, y eso que la veo de pasada en otras cosas porque en la mia no se ve la tele desde que Franco era corneta.

Pero es lo que vende, a mi también el Sálvame me parece una puta mierda y ahi estará como el hormiguero, rompiendo récords de audiencia.
Debo de ser el único al que le gusta el programa.
El Hormiguer sucks bastante...
No he visto esa mierda de la que habláis, pero si os digo que al ser humano se le reduce un 75% el coeficiente intelectual cuando está delante de una cámara.

por lo que el experimento no es válido.
lwordl escribió:Debo de ser el único al que le gusta el programa.

A mí me gusta para pasar el rato. Esto es típico de los foros, aquí la gente solo ve reportajes de física cuántica, pero eh luego los programas tienen una audiencia inamovible.

Y luego está el típico comentario de yo no veo esa mierda, curioso eso de opinar sin ver [qmparto]
¿La gente de menos de 65 años aún ve la tele?
A mi es que me da mal rollo la cara del Motos [reojillo]
Yo lo veo, sin problema. Me gustan este tipo de "talk shows".

Dicho lo cual, el tema decae (cuando no está mal) en cuanto levantan al invitado de la mesa y es ahí cuando pierdo el interés. Deberían de darle más peso y más tiempo a la entrevista del principio pero supongo que la audiencia manda. Suelo ver más a las personas extranjeras que traen que a los nacionales.

Lo que comenta el op, en cuanto ví el tema de la perrita que estaba muy bien hecho, una de las pocas intervenciones medio decentes que tiene Anna Simón cuando le toca traer este tipo de cosas, incluso la invitada se emocionó y ví la ciencia, Rosamund Pike dió cierto juego interactuando y toquiteando y luego empezó ese tipo de video en el que salen estas historias y me fuí a la cama así no sé de qué fue hasta que lo he leído.

Que pongan vídeos grabados y la invitada ni aparezca ni aunque sea para ver sus reacciones...en fin...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Este programa esta en el ranking de las 5 mierdad más mierdas de le TV atualmente.

Como ya han dicho por aquí: "lo denigrante es que la gente vea esa lobotomizadora voluntariamente"
Ya he dicho que no lo veo porque no me gusta, pero si os pensáis que el objetivo de la tele es educar estáis muy equivocados, está para entretener, como los juguetes sobre los que versa está noble página (criticar que la gente vea media hora el intermedio cuando a veces nos pasamos varias tardes buenas chinofarmeando para el RPG que se tercie...)
VozdeLosMuertos escribió:
GXY escribió:yo diria que casi todo el mundo recuerda con mas o menos detalles su primer amor

En los tiempos que corren, es fácil recordar todos los "detalles": las fotos en facebook, las conversaciones por whatsapp, por FB messenger, por snapchat, el exgfexposed.com y tal... [+risas]

ja ja ja que gran verdad (al menos para otros porque yo excepto whatsapp nada de nada del resto).
El Hormiguero...
Ese programa que va de lo guay que es el presentador.

Para gustos los colores.
Hace siglos que no veo el programa...
Yo me acuerdo de una novieta que tenía 16 y yo 17, esbelta ella con un culito y unas tetitas... Yo semirocoso y pesando menos de 50 quilos de los que peso ahora..
De verdad digo que no quiero verla, lo mismo que no quiero que me vea, cuando han pasado mas de 30 años y el tiempo ha hecho su trabajo.
Con el nivel que han llegado a tener de invitados, y ni así han llegado a hacer entrevistas demasiado interesantes, pero bueno, cuando el entrevistador quiere ser protagonista por encima del entrevistado... :p
Recuerdo el dia que les parecio graciosisimo terminar el programa haciendo un experimento con una guillotina, y cortar aceleradamente como si se les hubiera ido de las manos y hubiese ocurrido una desgracia.

A mi me parecio un un humor bastante gilipollas [facepalm]
hoytampooco escribió:Con el nivel que han llegado a tener de invitados, y ni así han llegado a hacer entrevistas demasiado interesantes, pero bueno, cuando el entrevistador quiere ser protagonista por encima del entrevistado... :p

Yo eso es lo que no le perdono.
En vez de hacer entrevistas en condiciones y preguntar a los invitados (sobre todo las grandes estrellas de hollywood, que han ido todas), cosas interesantes, solo sabe hacer tonterias con ellos, en fin.
Echando el Intermedio a la misma hora no se porque aguantáis al egolatra de Pablo Motos, da igual a quien lleve de entrevistado, el tiene que ser el centro de atención.
Pero si eso está claro que son todo actores hombre!
Es malisimo,cuanto le pagaran a will smith para que parezca hasta amigo del motos.

hoy dia es mas facil de documentar, pero yo pensaba en la gente de mi edad (los que pasamos esa fase a finales de los 80s, principios de los 90s) [carcajad]
GXY escribió:

hoy dia es mas facil de documentar, pero yo pensaba en la gente de mi edad (los que pasamos esa fase a finales de los 80s, principios de los 90s) [carcajad]

No hombre, si ya lo sé. Estoy en la misma situación :D De ese primer amor, como fue platónico además, no tengo ningún recuerdo "real", jeje. De todos, por suerte, sí que la sigo viendo a veces y tenemos contacto de vez en cuando, sin traumas a pesar de que fue una historia de esas de "ahora que yo te quiero tú a mí no, ahora que tú me quieres yo estoy con otra" :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
patusoy escribió:Me ha parecido patetiquísimo lo que acaba de salir en El Hormiguero. Supuestamente han hecho un experimento donde reencuentran a dos personas que estuvieron juntos, en teoría "el primer amor".

Pues ha sido tristísimo porque hablaban chicas que decían el primer amor fue el mejor, que bla bla bla y que no lo habían olvidado. Luego le presentaban al maromo en frente con los ojos cerrados y se reencontraron.

Todos se han quedado muertos, pero han reaccionado abrazándose y hasta algunos se han enrrollado. Lo peor es que algunos tenían pareja, y al final del video como si fuera gracioso dice uno que la quiere que nunca la ha olvidado y riéndose que "está casado".

Me ha parecido denigrante porque 1. Si alguno de los dos tenía pareja, es una falta monumental de respeto. 2. La gente es imbecil, no me puedo creer que haya gente que crea que el primer amor no se olvida, que "el destino" hace que estés con una persona o con otra, y que todo es rollo peliculero donde el príncipe rescata a la princesa o donde pueden pasar 20 años que yo te sigo esperando.

De verdad, denigrante el experimento este del hormiguero.

Y luego termina con una frase rollo : si crees en algo, no lo dejes escapar. CLAAAAAAARO, ya sabéis: si alguien os deja, perseguidle, rogadle, porque es el amor de tu vida y no lo dejes escapar. Olvidate de tu orgullo y demás, lucha hasta el final.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguramente hay alguien que ahora está pasando un mal momento porque ha sido dejado por alguien que quería,ha visto el programa y ahora estará pensando que tiene que luchar y llamará /whatsapeara /emaileara a la persona en cuestion, dejando atrás todo su orgullo y arrastrándose por los suelos por alguien que lo ha dejado. [oki]

Indignación total con el programa que me he llevado.

Yo lo que no me creo es que haya gente que se olvide del primer amor, y con eso no quiere decir que siga enamorado ni que fuera el mejor, se puede entender que se olvide si has tenido 500 amores pero si eres una persona normal no te sueles olvidar del primero.

Y en cuanto a lo del "destino" cada uno creerá lo que le salga de los cojones y es tan válido como lo que tu te creas.

Respecto a lo demás estoy de acuerdo, es una falta de respeto si tienes pareja o estás casado decir eso en la tele.
Yo me acuerdo perfectamente de "mi primer amor", y tanto, increíble lo que se siente/sufre!!
Si me la encontrara ahora, seguramente, le daría un abrazo muy fuerte y me interesaría por saber que tal le va todo, esperando que sea muy feliz.
Pero vamos, teniendo pareja yo ahora, y familia, ose, pareja e hijos, ni de broma me enrollaba o intentaba otra cosa.
Y sobre el Hormiguero, no se porque lo criticas.
Si es un programa la mar de entretenido, unos días mas que otro, pero vamos, viendo el percal televisivo, me parece de las pocas cosas, que no faltan el respeto, ni engañan a nadie!!
cada vez que se pasa algun actor rollo will smith me imagino que debe estar pensando "vaya panda de idiotas"
Yo ami primer amor, le pegaria un wantazo a la cara si me la cruzo :D xD
galbafer escribió:cada vez que se pasa algun actor rollo will smith me imagino que debe estar pensando "vaya panda de idiotas"

claaaro, por eso a ido varias veces al programa, incluso rodaron uno especial fuera de España con el!!
Franc escribió:
galbafer escribió:cada vez que se pasa algun actor rollo will smith me imagino que debe estar pensando "vaya panda de idiotas"

claaaro, por eso a ido varias veces al programa, incluso rodaron uno especial fuera de España con el!!

el motivo:

Imagen
Pero si es el mejor programa de la televisión .

Todos sus miembros son graciosos, forman un gran equipo, casi diría una familia. Y su programa es ameno, divertido e incluso diría en algunas ocasiones didáctico. Es una de las pocas cosas interesantes que ver en la tv.

Solo tiene una falta, su duración. Debería durar un poco más.

Sobre el hilo, sencillamente me parece ganas de criticar por criticar. Para emitir dicho video, los participantes han tenido que dar su consentimiento. Si ellos no han tenido problema, dónde los tienes tú?.

Además ya me explicarás que tiene de denigrante expresar sentimientos, sencillamente mostrar afecto, amor,...en resumen nuestras emociones; es de todo menos humillante.
El Hormiguero me parece uno de los tres programas más basura de la televisión española en la actualidad. ¿Sabéis la típica película o serie que representa un futuro distópico en el que los ciudadanos ven programas de televisión alienantes y alocados en los que la gente se presta a todo tipo de humillaciones por dinero o fama? Pues eso es el Hormiguero, pero ahora mismo y sin necesidad de distopia. Una colección de estupideces que sonrojan, guiones que parecen escritos por orangutanes, famosos que se preguntan qué coño están haciendo allí y un presentador que se cree Conan O'Brien pero que es un plomizo y empalagoso hijo de la gran puta.

Demasiado subido de tono como para ser para niños, y demasiado infantil para interesar a un adulto. Un programa de mierda, con todas las letras. Me preocupa más que eso le guste a la gente joven, que el Sálvame a las marujas.
Beta Reverse escribió:El Hormiguero me parece uno de los tres programas más basura de la televisión española en la actualidad. ¿Sabéis la típica película o serie que representa un futuro distópico en el que los ciudadanos ven programas de televisión alienantes y alocados en los que la gente se presta a todo tipo de humillaciones por dinero o fama? Pues eso es el Hormiguero, pero ahora mismo y sin necesidad de distopia. Una colección de estupideces que sonrojan, guiones que parecen escritos por orangutanes, famosos que se preguntan qué coño están haciendo allí y un presentador que se cree Conan O'Brien pero que es un plomizo y empalagoso hijo de la gran puta.

Demasiado subido de tono como para ser para niños, y demasiado infantil para interesar a un adulto. Un programa de mierda, con todas las letras. Me preocupa más que eso le guste a la gente joven, que el Sálvame a las marujas.

Pero que programa ves?. Humillaciones? . Por favor, tenéis unas ideas tan "retorcidas", no quiero ofender. Si es todo lo contrario.

No os gusta, pues muy bien. Pero dejar de decir cosas que no son ciertas, tu comparación con el Sálvame , es cuanto menos absurda y lo de subido de tono...... creo que no hay que decir nada más.

Saludos
Denigrante es que dejen y permitan continuar a un tio que va enfarlopado o a saber que en horario infantil,usease el cigala.
Disculpa, yo mierda no veo.
Es demigrante la involución del programa,al principio algunas visitas de famosos se salvaban,desde que se rien de ellos y los programas son calcos unos de otros paso de ver esa mierda
ernen escribió:
lwordl escribió:Debo de ser el único al que le gusta el programa.

A mí me gusta para pasar el rato. Esto es típico de los foros, aquí la gente solo ve reportajes de física cuántica, pero eh luego los programas tienen una audiencia inamovible.

Y luego está el típico comentario de yo no veo esa mierda, curioso eso de opinar sin ver [qmparto]

Tranquilos, no estais solos. Yo tb lo veo de tanto en tanto cuando no se que hacer por la noche.

santousen escribió:Echando el Intermedio a la misma hora no se porque aguantáis al egolatra de Pablo Motos, da igual a quien lleve de entrevistado, el tiene que ser el centro de atención.

Facil: No siempre me apetece un programa de politica. Por cierto, decis del Motos, pero a mi Wyoming no consigue ni sacarme una sonrisa.
Hombre digo yo que entre ver programas de fisica cuantica, y el hormiguero, hay un termino medio.

A mi el Intermedio como programa me gusta, pero Wyoming es malo, malo, malo. 30 años en TV y no sabe leer un puñetero tele pronter
Rodrigon escribió:Yo ví un video por facebook que era eso justamente, me parece fatal eso de tener pareja y someterse a este "experimento" y el programa no vale nada, cuando empezo en el 2008 o así si que era entretenido, pero ahora desde que lo ve tanta gente es bazofia pura.

Hipster detected.
coyote-san escribió:
Rodrigon escribió:Yo ví un video por facebook que era eso justamente, me parece fatal eso de tener pareja y someterse a este "experimento" y el programa no vale nada, cuando empezo en el 2008 o así si que era entretenido, pero ahora desde que lo ve tanta gente es bazofia pura.

Hipster detected.

Venia a decir lo mismo, recuerdo que cuando el programa se emitia todo el mundo defendiendolo, poniendolo como lo mejor de la parrilla y bla bla bla, a la que cambio de cadena ya directamente la gente empezo a tirar pestes del programa como la mayor mierda creada en la vida.

Yo no se que le vio la gente a este programa, la verdad, a mi me resultaban cansinos los pavos de siempre soltando gilipolleces sin parar en plan "amos del cotarro".
Destructores!

A mi me la sopla el Hormiguero, El intermedio y prácticamente todas las series y programas, o sea que no soy fan de ninguno y los veo de vez en cuando. El hormiguero da vergüenza ajena en ocasiones, pero por otra es un programa genuino y hace reir. Algo tiene que tener cuando varios actores de Hollywood han repetido, algo inédito en la historia televisiva de este país. Wyoming es junto a Santiago Seguro y Pablo Carbonell un genio irrepetible de la televisión y del cine

Algun@s parece que están amargados, tanto rajar. Si no te gusta no lo veas
yakumo_fujii escribió:
coyote-san escribió:

Hipster detected.

Venia a decir lo mismo, recuerdo que cuando el programa se emitia todo el mundo defendiendolo, poniendolo como lo mejor de la parrilla y bla bla bla, a la que cambio de cadena ya directamente la gente empezo a tirar pestes del programa como la mayor mierda creada en la vida.

Yo no se que le vio la gente a este programa, la verdad, a mi me resultaban cansinos los pavos de siempre soltando gilipolleces sin parar en plan "amos del cotarro".

A mi me parece el mejor programa de la parrilla nacional, incluso internacional. No me extraña el éxito del formato, aglutina todos los elementos para hacerlo divertido, además apostaron por incluir contenidos divulgativos.

Sobre las críticas, veo que el deporte nacional sigue siendo la envidia. La mayoría parece desear los encantos de Pablos Motos. Lo vendeis como un superheroe capaz de hacer cualquier cosa como nadie, y su programa es su mejor escaparate. Cuando en realidad es un hombre amable y atento, y el primero en reírse de si mismo.

Si tan malo es?. Tanta envidia os da que muestre sus "superpoderes"?.

Y sobre el maltrato a los invitados, es ridículo. Alucino con lo malpensados que sois algunos.Es un hecho, que la mayoría disfruta de la experiencia e incluso repite. Excepto un par de invitados tan retorcidos y puritanos, que quedan retratados con sus declaraciones.

Cientos de ellos han disfrutado con la experiencia, pero nos tenemos que quedar con la crítica de 2. Personalmente pienso que el problema fue de ellos, y no merecen la mínima atención.

Solo deseo que dure muchísimos años, y ojalá ampliara su duración. A veces todo es demasiado rápido, por desgracia.
64 respuestas
1, 2