Denme un consejo.

Encuesta
Cual de las dos? por favor comentar para saber vuestra opinion
83%
10
17%
2
Hay 12 votos.
Mi problema es que ayer se me acabo de morir la xbox 360 a causa de dos luces rojas en el lado izquierdo por la aceleracion de los ventiladores. Ahora mi duda es si comprarme una xbox slim o una ps3. La question es que de la xbox tengo 3 mandos y 3 o 4 juegos originales, entre ellos Fifa 12 y Pes 12. Lo que no quiero es comprarme la xbox y que se me vuelva a romper, ya que la que tengo la envie al sat y me dieron otra que tambien se me ha roto. Si me pueden aconsejar se lo agradeceria.
Qué crees que te vamos a decir en el foro de X360???
pos si tiens miedo no te compres ninguna por q las 2 pueden petarte, a parte es un foro de xbox360 q crees q te vamos a recomendar, las slims ya no petan y la ps3 no esta libre de joderse tampoco precisamente
Si es por el miedo a que te pete, una gameboy [carcajad] .

Como te han dicho, las slim estan casi exentas.
2 luces rojas creo que era problema de temperatura, ¿estás seguro que no tiene fácil arreglo?
PoderGorrino escribió:2 luces rojas creo que era problema de temperatura, ¿estás seguro que no tiene fácil arreglo?

2 luces rojas tambien puede ser un corto entre dos soldaduras del la grafica, solucion reballing, que la verdad es algo temporal.

La xbox de largo y mas ahora que vas a tener un explorer, pero sobretodo por el online y las partys.
Vale muchas gracias. Es que el tema del uncharted me tira mucho, aunque el precio me echa para atras xD.
Mi consejo es que no te compres ninguna.
no siempre se te va a romper, yo me compraba otra xbox
Yo te diría que depende, yo siempre e comprado las consolas de sony, primero me compre la ps3. Al cabo de un tiempo me entro la curiosidad y me compre la xbox 360 y que quieres que te diga ahora solo tengo la xbox y estoy más que contento con ella y además no tengo nostalgia de la ps3, para mi las partys han sido una característica muy importante ya que en la ps3 no hay y para mi es primordial. En cuestión de exclusivos como usuario de XBOX se tiene que reconocer que sony esta ganando a microsoft, pero sinceramente el único que me gusta es el Uncharted y el Little big planet los otros sinceramente ni me interesan( God of wars etc).

Pero bueno si también has tenido ya bastantes años la xbox 360 yo no se que haría en tu caso ya que yo aún la estoy disfrutando porque no hace ni 2 años que tengo mi xbox pero si tu ya sabes lo que te aporta la consola de microsoft tampoco vería muy descabellado adquirir una ps3 más que nada por cambiar un poco de aires antes de que aparezca la next gen.

Saludos. [fumando]
pilla la que mas amigos tengan.
Bundis escribió:Qué crees que te vamos a decir en el foro de X360???

[qmparto]

Yo volvería a pillarme una Xbox Slim: tienes mandos, juegos y en las slim es muy raro que aparezcan luces rojas.

Un saludo.
Como han dicho varios compañeros las xbox 360 slim actuales dan pocos problemas (no más que cualquier otro aparato electrónico). Son fiables y desde luego mucho más que las ps3, que sea la que sea parece que siguen dando fallos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por la calidad del servicio online y de los juegos multiplataforma Xbox slim sin duda.
En mi caso, tengo las 2, y si tubiera que elegir sin dudar me quedo con la xbox360. La de horas entretenidas que paso con ella y con su mundillo.
Muchisimas gracias a todos. Habeis disipado mis dudas. Me comprare la xbox slim con homefront y asi podre modificar el lector.
vamos q queires cargar copias jaja
Una wii u y así nos comentas que tal funciona el zombi u :p
las ps3 tambien fallan, lo que pasa que como los sonyer tienen envidia de la xbox se callan xD... no en serio, por fallos las dos consolas tienen un gran historial negro, lo que xbox es mas publico que sony... yo me decanto por xbox y eso que antes era un fanatico sonyer
Duda resuelta. Cerramos.
19 respuestas