Dennaton Games anuncia el desarrollo de Hotline Miami 2 y facilita sus primeros detalles
Uno de los juegos 'indie' más exitosos y que mejores críticas tuvo el pasado año, Hotline Miami, tendrá secuela, según han confirmado desde el estudio Dennaton Games durante la pasada GDC 2013 de San Francisco. De los primeros detalles que han desvelado de este Hotline Miami 2 es que estará ambientado a principios de los 90, además de que el protagonista del original, Jacket, también hará acto de presencia en esta secuela, aunque no será a quien controlemos. Por otro lado, señalan que el argumento ofrecerá tramas paralelas a lo narrado en su predecesor, y que se dará un “gran final” a todo el arco argumental para dar por finalizada la saga. Por el momento no se ha confirmado cuándo podría estar disponible.
Wayans escribió:Me quedare igual de confuso que con la historia del 1?
Yo no me lo he pasado, ¿pero tan confuso te deja la historia del primero?, que yo recuerde, la trama del primero, no era su principal punto fuerte que digamos.
Y cuando van a arreglar los bugs del 1º? porque no funciona ni la interfaz de steam, ademas de cuelgues y ralentizaciones extremas.... es que es de verguenza.
Wayans escribió:Me quedare igual de confuso que con la historia del 1?
Más que confusa, es una historia abierta a interpretaciones personales. Como una buena película. A mi personalmente me encantó este juego. Tiene un aire a Taxi Driver que mola un montón.
La mia es:
Jacket es un psicópata esquizofrénico paranoide con trastornos de personalidad desde el principio del juego. Los enmascarados que te encuentras en las secuencias oníricas son diversas facetas de tu propia personalidad, cada una representada por una máscara.
Jacket resulta herido de gravedad en la pelea con Biker en la compañía telefónica, y a partir de ahí todas sus misiones son falsas y ocurren solo en su mente mientras yace en coma en la cama de un hospital. Desde la pelea entre ambos, el hilo real es el de Biker buscando a sus jefes para cargárselos.