Dennis Dyack: "Too human durará unas 15h porque...

Que poca memoria histórica tiene determinada gente.

A mí me encantó la saga de Max Payne,por ejemplo,y cuánto duraba? pues lo mismo,aplicado a Too Human.
Fable te lo puedes pasar en 5 horas i a mi me ha dado muchísimas mas horas de vicio. No creo ke la duración "real" en un juego sea un punto importante para valorarlo. Algunos juegos largos se te hacen cortos i juegos cortos se te hacen largos, mientras me guste el juego ke mas da lo ke dure
A mi si duran mas de 10 horas s eme hacen aburridos.

Para mi el gow es el juego perfecto, y si le quieres echar mas horas tienen el live.
Si las misiones princiaples te duran 15 o 20 horas, no está tan mal, mientras luego puedas hacer otras cosas por el mapeado...que no sea pasearte nada más xD

pero claro, la hora de juego son casi 5 € como indica un forero... [lapota]

espero que dentro de un par de años cuando la next-gen se estabilice en herramientas más eficaces y economicas los precios de los juegos bajen...o tendrán nuevas excusas??
Valnir escribió:Pero os habeis leido la fuente? porque yo llevo pidiendo que alguien me diga en qué parte dicen algo de la duración del too human y las "15 horas" .. lo único que yo he entendido es que el tio ha dicho que no va a durar 60 horas, pero de ahí a bajarlo a 15.. yo creo que rondará las 25 horas.

Lo de las quince horas maximo (10-15h) lo ha dejado entrever el en persona en el post correspondiente de NeoGaf
KoX escribió:espero que dentro de un par de años cuando la next-gen se estabilice en herramientas más eficaces y economicas los precios de los juegos bajen...o tendrán nuevas excusas??

sacarán herramientas para buscar escusas nuevas, o ya nos pondrán cualquier escusa que se les venga... [maszz]
elzin escribió:
sacarán herramientas para buscar escusas nuevas, o ya nos pondrán cualquier escusa que se les venga... [maszz]
Hombre, si en 15 horas el juego cierra el argumento aunque sea de forma parcial, me parece normal que lo quieran partir. Pero es que me da en la nariz que tienen el juego terminado (los 3) y quieren cobrar 3 veces más que el resto de desarrolladoras.

Que curioso que ya tengan dicho que el 2 y 3 no saldrán en otras plataformas... Es como si hacen el GTA IV y piensan... Joder 100 horas es una pasada, lo dividimos en 4 y ya tenemos 4 capítulos para tocarnos la barriga los próximos 10 años mientras cobramos una pasta por entrega. Total un juego de 25 horas no es algo malo.

Que haya quien lo hace, seguro, pero tiene delito que encima nos lo cuenten a los que soltamos la guita.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi 15-20 horas ,me parece lo normal en un juego del estilo , si bien , cuanto mas largo mejor ,pero para eso ya tengo los juegos de rol.

pero vamos ,yo lo tengo muy claro , si veo que no es justo , no lo compro ,es lo mas efectivo.
satellite escribió:a mí el GoW se me hace realmente corto por lo que me gusta, y porque no me duró ni 8 horas.. ahora que si diése para 15 horas al ritmo que lo jugué, sería perfecto. por lo que no me quejaría en caso de 15 horas frenéticas de enganche a Too Human

un saludo

En que dificultad jugastei al gow,en la dificultad paquete,no?es decir informal,porque vamos si no no dura 8 horas ni de coña,la peña se pasa los juegos en dificultad facil y luego dicen que duran poco,no te digo,que poca verguenza.
Claro si no te atascas en ninguna parte de las misioens como no va a durar poco un juego de accion,si matas a los locust con solo escupirles,y ni se revelan ni te cuecen a base de bien como en elevada o locura
EDU80 escribió:En que dificultad jugastei al gow,en la dificultad paquete,no?es decir informal,porque vamos si no no dura 8 horas ni de coña,la peña se pasa los juegos en dificultad facil y luego dicen que duran poco,no te digo,que poca verguenza.
Claro si no te atascas en ninguna parte de las misioens como no va a durar poco un juego de accion,si matas a los locust con solo escupirles,y ni se revelan ni te cuecen a base de bien como en elevada o locura

me he pasado el gow en locura y no me ha durado mucho mas de 8 horas. y no soy una maquina precisamente. a mi también me gustan los juegos cortitos. si son excesivamente largos me aburren. así que 15 horas lo veo perfecto.

saludos ;-)
Ex-Satoshi escribió:... a la gente no le gustan los juegos largos, por lo que pensamos que es mas adecuado dividir nuestro trabajo en pequeños trocitos más adecuados para el consumidor"

En fin, ha conseguido que me decida por el Mass Effect definitivamente, total, ya llevaba las de perder de todas formas.
yo no pienso pagar 70 € por un juego de 15 hrs de duracion
Hay juegos largos que se me han echo tremendamente monotonos y otros cortos que los he disfrutado como un enano.

Contando el tiempo que aproximadamente echo a la semana jugando (unas 4-5 horas) un juego de 15 horas me viene a durar un mesecito disfrutandolo a gusto.

15 horas para mí es una duracion aceptable. Tirarme más de un mes con el mismo juego me empieza a cansar.

Salu2.
Ya estamos con la tonteria de "No es la cantidad , sino la calidad"?
Cantidad=60€
Calidad= "Tomb Raider legend"

Donde ves tu la calidad en tomb raider que parece una demo de lo corto que es?
Lion_omega escribió:Ya estamos con la tonteria de "No es la cantidad , sino la calidad"?
Cantidad=60€
Calidad= "Tomb Raider legend"

Donde ves tu la calidad en tomb raider que parece una demo de lo corto que es?

Cantidad=60 euros
Calidad= Gears of War

¿ Algun problema con este juego tan corto? ¿ O el Shadow of Colosus? o los Call of Duty? etc....... Hay juegos largos muy buenos yotros autenticas bazofias, que no por ser mas largo ha de ser mejor que uno mas corto.
triki1 escribió:Hay juegos largos muy buenos yotros autenticas bazofias, que no por ser mas largo ha de ser mejor que uno mas corto.

No te lo niego, pero por ahora como no está mi economía para comprar juegos (aunque sí tengo bastante tiempo para jugar) tu que crées que voy a amortizar mejor, ¿con un juego que disfrute y me dure X horas, ó un juego que disfrute y me dure X días?

Hablo de juegos buenos, hay otros que por muy largos que sean se te hacen repetitivos y los puedes mandar a la mierda.
¿ Algun problema con este juego tan corto?

joder claro que SI tengo un problema con ese o cualquier otro juego corto, pongamonos en el caso de no tener online o no jugar al online, me estas diciendo que un juego de 8 o 15 horas es normal? pago por el juego me lo pulo el fin de semana y a la estanteria a coger polvo, eso NO es un juego amortizado, me parece lamentable que hagan juegos tan cortos y cada vez los hacen mas cortos, juegos como el ultimo medal of honor de wii o el lost planet de 360 o practicamente cualquier juego no superan las 8 horas, y 8 putas horas por un juego de 20 euros vale, pero por 70 es un ROBO, que se curren campañas mas largas y se dejen de estafar, lo que no es normal son cosas como PREY, me lo compre un viernes y el sabado ya estaba acabado, y encima el online era injugable, consecuencia, devolucion del juego el mismo sabado, y un juego que no vendieron por ratas, y asi con muchos juegos, es una tomadura de pelo, no estoy pidiendo que un juego de accion dure como el oblivion pero de 20 a 30 horas lo veria normal
66 respuestas
1, 2