Pues debo ser un tipo muy raro porque no juzgo la calidad de un juego en función de su duración (ni siquiera en los RPG) y sí por su historia, gráficos, jugabilidad y sensación al terminarlo.
Los hay que resultan cortos o que me dejan con ganas de más pero creo que se tiende a pensar que alargar la experiencia de juego es lo ideal y no estoy de acuerdo. No digo eso de: "lo bueno si breve si dos veces bueno" que conste. Creo que los juegos deben tener una duración justa y adecuada, no alargar la experiencia sacrificando su espectacularidad-hilo argumental-diversión.
Los juegos tienen que ser buenos en su conjunto y sí, ofrecer una experiencia medianamente duradera, pero sin caer en recursos pobres. Se da el caso de juegos que de lo largos que son hacen perder el interés en el mismo, principalmente porque resultan sumamente repetitivos: por escenarios idénticos, o por combates tediosos cada dos pasos, o por tener que llevar a cabo una misión aparte del hilo argumental principal que resulte insoportable por su pesadez.
Too Human parece un gran juego. El hecho de que no dure 100 horas no lo hace peor juego, al igual que una película no debe durar 3 horas para ser una obra maestra y lo digo pese a que pague por ambas cosas. Pago por calidad, no por duración exorbitada. Pago por divertirme.
Prefiero un RPG sublime de 20-25 horas de duración a otro de 100 horas pero que, pasadas las primeras 40 horas, me resulte tedioso y lo juegue más por inercia por haberlo comprado que por verdadero interés en él.