Dennis Dyack: "Too human durará unas 15h porque...

... a la gente no le gustan los juegos largos, por lo que pensamos que es mas adecuado dividir nuestro trabajo en pequeños trocitos más adecuados para el consumidor"

Fuente (en inglis pitinglis)

Desde la plataforma que me brinda este foro quiero dar las gracias a Dennis Dyack por recordarme que el sabe mejor que yo mismo que es lo que me gusta y que es lo que quiero y como. Tambien quiero felicitarle por emplear el mejor eufemismo del siglo: "pequeños trocitos mas adecuados para el consumidor" suena definitivamente mejor que "varios juegos que venderemos a 60€ cada uno por el mismo esfuerzo que nos costaria hacer uno solo."

Por ultimo, quisiera recordarle que si Too Human acaba teniendo una duracion mas cercana a Lost Planet que a Ninja Gaiden, me temo que mi copia se quedara en las estanterias, mas contando que TH pretende ser un action RPG y Ninja Gaiden, un juego de accion pura, rondaba las 20.

Manda huevos con los desarrolladores paternalistas.
A mi me gustan los juegos largos, digase Oblivion ,KOTOR, o Mass Effect
Como eso sea verdad y luego saquen un juego que en 15 h te lo pules ya les pueden ir dando bastante por culo. cawento cawento
Es decir que ter van a vender un juego capado,y luego hay mas de uno de por aqui que dicen que los juegos la mayoria no lo los venden capados [noop]
Buenas.. lo de las 15 h lo dice en algún lado? es que me he leído por encima la fuente que citas y no encuentro ninguna referencia directa a la duración del juego..

Por lo que yo entiendo dice que los juegos ya no pueden durar 60 horas y tal.. pero de ahí a que dure 15 horas de m****.
Hombre 60 horas no.. pero 20 25 minimmo ..y mas para TH
la generacion del poco curro....
jose juan escribió:Es decir que ter van a vender un juego capado,y luego hay mas de uno de por aqui que dicen que los juegos la mayoria no lo los venden capados [noop]

no te enteras como siempre es una TRILOGIA (como Halo3 esta capado tambien?) y esta diciendno justo lo que pienso que cada juego tiene que tnre una direccion aproximada no todos 150 horas.

Ojo no digo que este de acuerdo con el por que un juego de rol o aventura para mi gusto tiene que durar un poco mas de 15 horas.

Pero si es un gran juego lo disfrutare igual
Para mi un juego de rol Bien hecho nunca es demasiado largo.
A mi me gustan los juegos "cortos", vamos, como el GOW me va perfecto.
Dependiendo del género me gustan más o menos largos, un juego de acción tipo GOW para mi tiene una duración ideal de nueve horas. Si esas 15 horas de juego están bien distribuidas, tiene re-jugabilidad y opción de multijugador, ya soy un niño un poco más feliz.
Yo de ese comentario deduzco posibles expasiones via Bazar previo pago de 800 Microsoft Points.
A mi tambien me gustan cortos, me gusta pasarmelos, si nos... se me hacen monotonos... no me imagino el gow con el doble de duracion... el oblivion me ha durado 5min... no me gusta, y nada mas pensar en lo largo que es... :|
Osnola escribió:Yo de ese comentario deduzco posibles expasiones via Bazar previo pago de 800 Microsoft Points.

Eso es lo que me parece a mi,al final hasta para ir al aseo nos van a a hacer pagar,menuda mierda el invento ese [noop]
Nuevo juego que comprar a 30 euros
En cierto modo tiene razón. La mayor parte de la gente se deja los juegos a medias porque son demasiado largos.

Personalmente una duración de entre 15 y 20 horas la veo correcta.
Resumiendo, por qué vamos a sacar el juego completo por el precio de uno, cuando podemos dividirlo en 3 partes y cobrar el triple.
o sea la partida sale a casi 70 napos cada 15 horas Xd
Musice escribió:A mi me gustan los juegos "cortos", vamos, como el GOW me va perfecto.

totalmente de acuerdo
A mi un termino medio, para nada como el GOW, que es bastante corto [enfado1]
Pues este era uno de los juegos que tenía en el punto de mira (tampoco lo consideraba Must-Have), pero después de leer esto... Como mucho un alquiler.

Contra más largo y más dificil sea un juego más me engancha y más satisfacción produce cuando lo terminas (al menos bajo mi punto de vista).
a mí el GoW se me hace realmente corto por lo que me gusta, y porque no me duró ni 8 horas.. ahora que si diése para 15 horas al ritmo que lo jugué, sería perfecto. por lo que no me quejaría en caso de 15 horas frenéticas de enganche a Too Human

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
15 horas??? Me parece que me estoy empezando a plantear el flashear la consola.

1º las canciones del GH I de pago (un robo a mano armada)
2º los mapas de GOW que Epic queria darnos gratis, MS dice que pagando
3º Ahora esto... me da a mi que mi epoca de dejarme 70€ en un juego va a acabar dentro de poco.

Una cosa es que lo saquen con prisas y tal, pero otra es que descaradamente nos digan:" Tontos, os vamos a dejar sin pasta para una bolsa de chuches".
Pues yo espero que los juegos sean más largos cada vez, y no al reves.Si vosotros os cansais de jugarlo podeis dejarlo, pero si yo quiero seguir jugando cuando ya ha terminado.. pues o me jodo o empiezo de nuevo, lo cual en la mayoría de ocasiones será un coñazo.
Este juego lleva siendo desarrollado desde... PSX? el argumento debe de estar finiquitado para la trilogia, asi q no creo q dure 15 h cuando el juego leva 10 años en desarrollo...

que han echo? hora y poco por año? :S

Supongo que durará 20-25... cada capitulo de los 3.
wade deadpool escribió:la generacion del poco curro....

Lageneración sacaa pasta con descargas cawento [uzi]
¿Que GOW tiene la duración justa? Si no fuera por el online haría mucho tiempo que lo hubiera vendido al igual que he hecho con muchos otros. No me gusta rejugar los juegos, pierden todo su encanto. Prefiero no saber que es lo que pasará en la siguiente pantalla.
Pfff,pues te sale la hora de juego a unos 4.5€,ya puede ser bueno el juego,porque sino me parece a mi que le van a dar por....

Salu2
15 horas???

Ellos mismos se lanzan piedras contra su tejado.. como sea asi me voy a esperar una larga temporada a que este a mitad de precio para comprarlo.... puede ser muy bueno pero tambien hay otros buenos juegos que estan por salir y no tienen pinta de ser nada cortos,..
¿Cuanto dura Half Life II ?

¿O Monkey Island II?

¿O Grim Fandango?

¿O GOW?

....

Si sacan un Barbie Horse Racer RPG que dure 250 horas ... ¿es un buen juego?

Me parece que alguno teneis el criterio de valoración un poco distosionado.

No es la cantidad , sino la calidad ...En mi caso, y despues de mas de 20 años de juegos ... al final los que se me han quedado grabados no son los que mas han durado , sino los que mas emociones me han provocado , y eso no tiene NADA que ver con las horas de juego.

A ver si hacen un BUEN trabajo con éste , y se úne a mi club.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:¿Cuanto dura Half Life II ?

¿O Monkey Island II?

¿O Grim Fandango?

¿O GOW?

....

No es la cantidad , sino la calidad ...En mi caso, y despues de mas de 20 años de juegos ... al final los que se me han quedado grabados no son los que mas han durado , sino los que mas emociones me han provocado , y eso no tiene NADA que ver con las horas de juego.

.XaludoX.

Evidentemente prima la calidad no te voy a decir que no, pero me parece una tomadura de pelo el que dividan un juego en 3 partes, aludiendo que los juegos largos no gustan a la gente. Meck error, Morrowind u Oblivion son ejemplos de juegazos que duran sus más de 200 horas con una calidad sobresaliente.
Y es que gastarse 70 napos en un juego a día de hoy no es moco de pavo, y menos por juegos que te duran un suspiro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, pues depende del juego, pero a mi entre 15 y 20 horas para los juegos de acción, me parece lo ideal. Más horas ya me cansarían, así que estoy más o menos de acuerdo con estas declaraciones. Yo los únicos que quiero que me duren muchas horas son los RPG.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoJiKaBuTo escribió:[...]

.XaludoX.

Pues a mi me dejan mas recuerdo los que me tienen horas y horas enganchado, que los que me tienen un par de tardes enganchado y ya esta, FF VII me tuvo mas de 100 horas enganchado, Oblivion, llevo 51 horas enganchado y lo que me queda, por contra GOW un par de tardes y ni el online me parece atractivo, Crackdown mas de lo mismo (y mira que me gusta el juego, pero esque ya me lo he ventilado todo), Lost Planet igual, 3 tardes enganchado y ya esta. No digo que sean malos juegos, pero pagar 70€ por un juego que en 2 tardes me he pasado, no me parece rentable.
KoJiKaBuTo escribió:¿Cuanto dura Half Life II ?

¿O Monkey Island II?

¿O Grim Fandango?

¿O GOW?

....

.XaludoX.

A ver nadie te niega que esos juegos que mencionas son buenos y son bastante cortos (el miII no me lo parecio tanto), pero lo que muchos decimos es que juegos que cuestan tanto producirlos y que nos salen costosos a nosotros tienen que tener un tiempo de duracion que sea representativo y que nos deje satisfechos de haber gastado nuestro dinero...

... al menos en mi caso no uso el online del Gow y sabiendo lo que duraba el juego ni loco me gasto 59.99$ en el... por muy bueno que sea el juego en la generacion actual se deberia tener unos minimos con las horas y rejugabilidad de los juegos...

...pero como se ha dicho por aca esta es la generacion en la que mandan las descargas de añadidos y los juegos hechos con lo minimo posible..
En ningun sitio pone que vaya a durar 15 horas o almenso yo no lo e visto aunque supongo que rondara las 25 horas normal algo mas con todo.
A mi 15 o 20 horas me parecen bien, tampoco lo veo tan corto y diria que mas o menos es lo que han durado algunos juegazos de mis favoritos: Resident Evil 4, Ninja Gaiden, Gears of Wars, Splinter Cells, Halos, Gods of War, Metal Gears, Shadow of de Colossus, Zelda Wind Waker, Metroid.... Todos estos tienen en comun que son de accion o mezclan algo de accion con otro genero, por lo que considero que es la duracion adecuada.

Cuanto dura por ejemplo el condemned? 4 horas? Ademas soy de los que si los juegos se estiran demasiado al final pierden interes y los dejo a medias durante mucho tiempo.

Lo bueno es que si despues incluyen juego multijugador no lo dejas apartado en una estanteria solo acabarlo.

Lo que no me gusta mucho es que dejen el argumento cortado en plan descarado como en la 2ª peli de Piratas del Caribe, o en Kill Bill.
ni el comdened dura 4 horas ni el zelda menos de 20....

a parti r de ahi ....

El gow es corto de narices y se salva por el multiplayer...

¿que me diga solo uno que no le hubiera gustado 2 actos mas en el gear of wars....?

pa quien responda que no queria mas... un pin de fanatico.... pro involucion.
PS360 escribió:El gow es corto de narices y se salva por el multiplayer...

¿que me diga solo uno que no le hubiera gustado 2 actos mas en el gear of wars....?

pa quien responda que no queria mas... un pin de fanatico.... pro involucion.
Pero es que el modo campaña de GOW dura entre 8 y 10 horas. Para bien debería durar justo el doble. Para mi eso sería lo adecuado. Más largo tampoco, porque a mi por lo menos, se me suele hacer pesado.
el gow tenias que tener el doble da actos,cuando llegas al final ,te da la sensacion de que faltan muchas cosas....
Musice escribió:A mi me gustan los juegos "cortos", vamos, como el GOW me va perfecto.

+1

Menos mal que no soy solo ;-)

S2
Pues yo prefiero que las campañas duren más, que me pueda hartar del juego, antes que sea demasiado corto y quedarme con cara de estafado viendo los creditos, cosa que me ha pasado con el GRAW2 en modo dificil... menuda chufla.
hombre, uno de rol si dura 60 horas mejor
pero con la cantidad de juegos que hay, un juego de accion con 15/20 horas esta de puta madre
Juegos a 70$ que solo te duran 15 horas?

[lapota]

Debe costar 15 dolares no?
Pues yo ya no sé si quejarme o no, después de las 6 horas de Gears of War, 15 horas casi me parecen muchas.
Donde están esos tiempos en que decíamos que un juego era corto porque "sólo" duraba 20 horas?
Nos están timando como quieren.
A mi un juego de accion de 15 horas se me hace hasta excesivo XD...........yo lo veo una duracion para este tipo de juegos muy adecuada, com dice maese ya mas tiempo puede resultar "pesado".
Para 15 horas de juego , no merece comprarlo , te lo alkilas un fin de semana y listo [poraki]
A mi me parece increible lo k estais diciendo la mayoria....no os ofendais...pero 70€/15h???

Madre mia esk es una estafa y encima a la peña ya le esta "bien". Yo kuando me pase el GoW me parecio horrendo lo k me duro...4:30/5h...menuda patraña (menos mal del on-line).

Yo k kereis k os diga, si realmente el juego os gusta no podeis decir k si son mas de 15h se os hara monotono...

Encima la frase la dice i se keda tan ancho...lo k kieren es kobrar mas, no hacernos un favor a los consumidores [noop]

Y por cierto...un juego de rol kuanto mas dure mejor, pk komo me dure 30h eso significa kes una patraña XD!!
Pero os habeis leido la fuente? porque yo llevo pidiendo que alguien me diga en qué parte dicen algo de la duración del too human y las "15 horas" .. lo único que yo he entendido es que el tio ha dicho que no va a durar 60 horas, pero de ahí a bajarlo a 15.. yo creo que rondará las 25 horas.
Pues debo ser un tipo muy raro porque no juzgo la calidad de un juego en función de su duración (ni siquiera en los RPG) y sí por su historia, gráficos, jugabilidad y sensación al terminarlo.

Los hay que resultan cortos o que me dejan con ganas de más pero creo que se tiende a pensar que alargar la experiencia de juego es lo ideal y no estoy de acuerdo. No digo eso de: "lo bueno si breve si dos veces bueno" que conste. Creo que los juegos deben tener una duración justa y adecuada, no alargar la experiencia sacrificando su espectacularidad-hilo argumental-diversión.

Los juegos tienen que ser buenos en su conjunto y sí, ofrecer una experiencia medianamente duradera, pero sin caer en recursos pobres. Se da el caso de juegos que de lo largos que son hacen perder el interés en el mismo, principalmente porque resultan sumamente repetitivos: por escenarios idénticos, o por combates tediosos cada dos pasos, o por tener que llevar a cabo una misión aparte del hilo argumental principal que resulte insoportable por su pesadez.

Too Human parece un gran juego. El hecho de que no dure 100 horas no lo hace peor juego, al igual que una película no debe durar 3 horas para ser una obra maestra y lo digo pese a que pague por ambas cosas. Pago por calidad, no por duración exorbitada. Pago por divertirme.

Prefiero un RPG sublime de 20-25 horas de duración a otro de 100 horas pero que, pasadas las primeras 40 horas, me resulte tedioso y lo juegue más por inercia por haberlo comprado que por verdadero interés en él.:-|
La verdad es q no se si empezar a preocuparme, porq segun mi experiencia cuando un programador dice q un juego durara unas "x" horas de juego...normalmente hay q descontarle unas cuantas horitas a lo q dijo el...Asi q si este hombre habla de 15 horas...yo no le hecharia mas de 10 u 11 horas al juego. [noop]

Por cierto, no creo q haya una duracion adecuada, en terminos generales, para los juegos....yo creo q segun el juego, este puede hacerse o no mas largo, siempre sin bajar de unos limites aceptables, q para algo estamos pagando un paston por el.

Por ejemplo, yo me pegue unas 22 horas para acabarme el Ninja Gaiden, y os puedo asegurar q me quede con MUCHAS GANAS de seguir jugando...de hecho si me dicen q el juego hubiera durado 25 horas mas, me las hubiera pegado con un gustazo tremendo!!!!. Porq??...pues porq el juego no deja de sorprenderte a cada momento q pasa, y nunca termina de aburrirte por las situaciones en las q te ves envuelto. A eso me refiero...si un juego lo saben llevar bien, no tiene porq hacerse aburrido porq sea largo, a menos q se pongan a repetir muchas situaciones y/o escenarios.

Saludos
Hola a Tod@s!!

La relacion entre tiempo-dinero, es algo muy subjetivo. Como bien se dice por aqui, deberiamos añadir otra variante mas, no me nos importante. La cosa quedaria tiempo-dinero-calidad.

Muchas veces nos planteamos el precio de un juego por la duracion del mismo. No creo que sea un planteamiento correcto, ya que cada vez que cualquiera de nosotros nos metemos en una sala de cine, estamos tirando por el suelo este razonamiento. Es tan sencillo como hacer el calculo.

1 pelicula de cine: 1,5 H = 6 Euros
1 Juego xH = 60 Euros

Con esta sencilla regal de tres, vemos que; para amortizar un juego basta con 15 H para estar igual de amortizado que ver una pelicula de cine. He utilizado este ejmplo, porque pienso que ir al cine es una actividad muy comun. Ademas el juego es de nuestra propiedad, por lo tanto podemos venderlo, intencambiarlo....

Para finalizar, pienso que los juegos son excisavamente caros, por supuesto. Pero tambien pienso que los amortizas bastante mejor que muchas otras cosas de las que hacemos habitualmente.

Un saludo pecadores/as
66 respuestas
1, 2