TRASTARO escribió:Bingo, en efecto seria problema de la transferencia y retardo del AVR HT, pero la funcion de pass-through en el AVR HT; supustamente, es para evitar esos problemas de retardos haciendo 'transparente' el AVT HT, digo, un ligero retardo debe existir por la latencia [el tiempo que tarda un circuito en 'darse cuenta'] en que al AVR detecta la señal y la 'deja' pasar, pero ya se vio o que el pass-through no es tan 'transparente', o la latencia de los circuitos A/V del AVR HT es muy alta.
Yo sospecho algo de eso, porque el AVR lo tengo en modo passthrough y aun así se nota ese cambio, pero creo que es más por resoluciones que por frecuencias, aunque podría ser por ambas, y en mi caso tengo el Hue Sync Box para añadir más lio por el tema del ambilight, pero necesitaré algo de ayuda para medir los tiempos de respuesta y contrastar este dato. Ya os contaré si llego a hacerlo.
COmo alternativa, no quiero tener que meter la consola directamente a la tv porque ya he tenido malas experiencias con mi OLED C9 y retardos en el audio, pero mi deco antiguo no soportaba eARC y el nuevo si, con lo que puedo intentar cambiar la configuración a ver si el resultado es mejor, porque entonces ese doble flicker no debería suceder al no pasar el video por el AVR, y tendría que conmutar las entradas HDMI a la TV con el Hue Sync Box, que tampoco es una mala opción.
Y como soy un friki, pues cuando me haya decidido por una configuración tendré que readaptar Alexa para que todo se encienda con la orden "Alexa, quiero jugar a la consola" y se apague con "Alexa, dejar de jugar" como lo tenía antes de los cambios de TV y AVR, pero eso ya cuando me llegue la Series X y lo deje todo ordenado.