bruce1000 escribió:notis veo que mas o menos sabes del tema, puedes recomendarme algunos altavoces para ese cacharro o en su defecto para el 1910???
aparte de algun sitio baratillo, ya que el corte ingles no es precisamente barato??
gracias y un saludo....
Ufff, recomendar unos altavoces es muy difícil. Entra en juego demasiado los gustos personales del oyente. Puedo aconsejarte algunas marcas con productos asequibles y de muy buena calidad; Monitor Audio, Pure Acoustics, Pure Sound, Q-acoustics, Dynavoice, Polk Audio, Focal, etc... A mi, personalmente, buscando un conjunto compacto y con buen sonido, me iría posiblemente a unos sib & cub 2, con muy buenas críticas entre los aficionados.
Lo que tienes que hacer es escuchar por ti mismo. Empápate de escuchar todas las cajas que puedas hasta encontrar las que más agraden a tu oído. Visita todas los showrooms que puedas y llévate música que estés cansado de escuchar.
EoPH2k3 escribió:Creeme, no me pienso quejar, ni de coña jejejejeje. Este tema, para mí, es muy nuevo. Controlo de varios temas, pero de sonido estoy muy pez. Lo he pedido sin instalación para toquetearlo yo (que me mola eso de toquetear). Te voy a dejar una preguntas, viendo que dominas bastante del tema, y, cuando puedas, me las respondes.
** ¿Viene el manual en Español? ¿Es dificil la instalación? Me llega el día 10.
** Viene con Audyssey EQ2 y con el micro para hacer la config automáticamente. ¿Sabes de algún manual de conceptos sobre frecuencias de corte, DB, etc...? Ya que toco, por lo menos saber lo que toco ¿¿no??
** alguna tienda para comprar soportes para los altavoces?? que no se escapen mucho de precio??
Muchas gracias a todos de antemano
Manual en Español, Ingles, Francés, etc... por norma general. La instalación, muy sencilla.
Configura con Audyssey y luego toquetea. Pégale un vistazo al manual que te venga con las cajas para ver las frecuencias recomendadas. Lo perfecto sería que contaras con un sonómetro a la hora de configurar las cajas (a 85db desde tu posición de escucha), sino tienes, pues a oído...
Lo importante es que todos los canales alcancen la misma presión acústica.
Para el tema de los soportes, puedes mirar alguna tienda online. La verdad es que no se donde conseguir los soportes para los acoustimass. Solo los he visto en el corte...
edit.- Se me olvidaba. Cuando ecualizas con audyssey, este se encarga de las frecuencias de corte de las cajas.
Saludos,