Densha de Go 2. Maravilloso juego

Nada mas posteo para decir que acabo de conseguir el Densha de Go 2 y es una maravilla.

Al principio cuando me dijeron que era un simulador de trenes pense que seria un autentico coñazo, pero despues de hechar la primera partida me engancho, y mucho.

Me hice un lio con los botones, ya que como esta en japones pues como que no pillo mucho. Luego me fije que la señorita de abajo te dava pistas y tal. Con un poco de intuicion le pillas algo de lo que te dice y poco a poco te vas haciendo con el tren. Todavia me cuesta frenar a tiempo en las estaciones, y le he encontrado cierta mania a pulsar el boton de apertura de puertas para que los pasajeros se vayan callendo [poraki]

En fin, comunicar a todo el mundo que este juego no puede faltar en vuestra coleccion, y que haber si alguien tiene una guia en español para saber manejar este juego bien.

Gracias.
Ahora que lo mencionas.. no estaría de mal que se hiciera otra sección donde poner una especie de "manuales" para los juegos japoneses que no llegaron aquí.. algo así como una guía rápida en la que se expliquen cosas básicas para comenzar a jugar [looco]

Supongo que ahora debería dar ejemplo y poner una.. pero.. lamentablemente no soy tan afortunado como vosotros y no tengo estas maravillas de juegos (como el de conducir un autobús.. o esta maravilla de conducir trenes.. joooo!!! yo lo quieroooo!!! [mamaaaaa]
No kiero chafar la emocion.
Diskover, si te gusta de verdad,pillate el de psx.Mucho mas completo y con muchos extras.
Esa foto del plato paella [qmparto]

PD.Tengo una libreta con apuntes de todos los recrridos,la velocidad media entre las estaciones,la señales de velocidad etc.Claro que se necesita un copiloto pa que te valla guiando [qmparto]
Si, desde luego, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Anda ya [sonrisa]

(conste en acta q para gustos colores, y por eso mismo digo q el juego es una mierda pinchada en un palo)
Colega, pues va en serio que me gusta y me parece un buen juego, aunque claro, supongo que sea para gustos.
A mí me gusta mucho el Tokyo Bus Guide, y este tiene pinta de que me va a gustar también. En cuanto me pongan de nuevo el ADSL me pondré a ello.
Y la ADSL la quieres para que el tren vaya mas rapido que con el modem? [+risas]
(conste en acta q para gustos colores, y por eso mismo digo q el juego es una mierda pinchada en un palo)

Si,para gustos colores.
Mira,a mi el shenmue nunca me a acbado de gustar(tengo los dos originales),es mas lo encuentro bastante aburrido.Pero nunca se me ocurriria decir que es una mierda pinchada en un palo.Una cosa es que no te guste.Otra cosa es no saber cuando algo esta bien hecho o no.Densha de go 2 ya sea de psx o DC es un buen juego.
Lo siento pero adoro este juego y no podia quedarme sin decir nada.

Ya que estamos y aunque no sea el foro adecuado estos son los denshia que conozco.
Pa la dream solo esta el 2
De psx
-Densha de go 2(the best)
-Densha de go Nagoya rail road(ese monorrail y ese tranvia)
-Kishia de go(de locomotoras)

Salu2
Pues dilo hombre dilo :p

Yo solo te digo que las veces que hemos jugado a ese juego ha sido para enseñarselo a la gente para que partiera el culo de risa. Me parece una burla de juego, directamente.
Lo que ha dicho Ketk es una gran idea, entre todos podriamos hacer un hilo con consejos para juegos japos (controles, guias...)
A mi me parece buena idea lo de los consejos pa juegos japos (hay algunos que no veas el coñazo pa enterarte de to)

Por otro lao..... si teneis oportunidad pillaros el mando pa jugar al densha de go, el ke tiene forma de control de tren ;)
¡¡no me digas que sacaron un mando!!! ¿pero como es? ¿como el mecanismo del "hombre muerto" (o como se llame eso) que usan los trenes de pulsar un boton en ciertos intervalos de tiempo para asegurarse de que el maquinista está pendiente de todo?

PD: No recuerdo como se llamaba el dichoso botón.. espero que me entendais.. jejejeje [jaja] [burla2]
en Ps2 tambien hay Denshas... y muchos mandos!

el mando de DC es este
Imagen [bye]
¡¡¡aaaa valeee!! jejejeje.. el mando es como el de una máquina clásica.. es que creí que era como los controles de hoy en día (un unico boton y a andar.. jajajajaja)
y donde se puede conseguir ese mando???, es la primera vez ke lo veo :P
Post donde se trató ampliamente el tema del mando, q por cierto no es precisamente una ganga: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207108&highlight=densha

En este otro teneis donde encontrar la traducción del ménú de opciones entre otras cosas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222830&highlight=densha
Para poner la bebida hombre!! [jaja]
Tiene to la pinta ke es pa un cronometro (el tiempo es importante en los trenes no? XD )
Escrito originalmente por gotmog
Tiene to la pinta ke es pa un cronometro (el tiempo es importante en los trenes no? XD )

Seguramente sera eso
el tokio bus y el densha de go 2 no se xq me resultan familiares entre ellos....

La verdad esq estan muy guapos xro cuando juegas 1h lo acabas kitando xq son muy rayantes....en serio...no puedes jugar un par de horas seguidas.

salu2
21 respuestas