Densha de GO!, otra forma de disfrutar tu wii

Acabo de ver un mando muy chulo para el simulador de trenes que saldrá en breve en Japón y que posteriormente lo hará en Europa. Para el que le guste este tipo de simuladores, cómo a mi, va a disfrutar y más, teniendo el mando tan chulo que, o tienes que comprar o viene con el juego...

adjunto también el enlace del trailer por si alguien le interesa...
ah, pues he buscado y no he visto nada...

De todos modos, me da exactamente igual. Pon el enlace, porque yo desde luego, no lo he encontrado...
Puedes poner el enlace del trailer?¿?
Yo el unico tema que he encontrado es este:

Tema densha

Me mola el chisme xD Me imagino jugando... *.* xD
rottenmind escribió: que posteriormente lo hará en Europa.

Esto es seguro ?

No se,me gustaria probar algun densha de Go !... xDD

[bye]
No sale aquí ni de coña

Y si sale es sin el cacharro ese, es decir... mierda.
Las versiones para DC y para PS2 no salieron de japón si no me equivoco. Y el periférico del que habláis es como el que hicieron para PS2, no?

Así que poco futuro le veo por estas tierras.
Esto no sale aqui ni de coña xDDD Pero cuando tenga un freeloader me da a mi que va a ser un juego que va a caer xDDD Seguro que muchos piensan que es una gilipollez de juego, pero como me molaria tenerlo xDDDD
Si, es demasiado friki para q lo traigan a "estos mundos" XDDD
Tampoco me da mucha pena la verdad [Ooooo]
silinde escribió:No sale aquí ni de coña

Y si sale es sin el cacharro ese, es decir... mierda.

Densah de GO! está en lanzamientos de una lista que he encontrado en el foro de http://www.todowii.com, e imagino que será la versión PAL:

-Let's Go By Train! (para Europa)
Desarrolladora: Taito
Género: Simulador/Carreras
Fecha: Desconocida

Let's Go By Train! es un simulador de conducción trenes. Nos pone en la piel de un maquinista japonés que deberá conducir varios tipos de trenes por distintos recorridos, según la habilidad que se demuestre y lo puntual que lleguemos a ser se nos recompensará con más puntuación.

Qué es una mierda...??? Pues totalmente cuestionable. Si no te gusta, no critiques. A mi "Mario&Luigi", "Yoshi" y su **** madre no me gustan, pero no lo critico.
dios!!! espero que sea verdad y que salga en europa con el aparatito!!!
rottenmind escribió:Qué es una mierda...??? Pues totalmente cuestionable. Si no te gusta, no critiques. A mi "Mario&Luigi", "Yoshi" y su **** madre no me gustan, pero no lo critico.

No dice que el juego sea una mierda, si no que a europa traerán el juego pero sin el mando simulador, q eso si es una mierda.
Tranquilo [+furioso]
rottenmind escribió:Qué es una mierda...??? Pues totalmente cuestionable. Si no te gusta, no critiques. A mi "Mario&Luigi", "Yoshi" y su **** madre no me gustan, pero no lo critico.

El juego sin el cacharro ese es una mierda. Eso lo primero

Lo segundo, esto son unos foros libres y critico lo que me viene en gana.

Tercero, es mi opinión y si no te gusta es lo que hay, en gustos no hay nada escrito, a mi me parece una mierda y a ti una maravilla, pues vale. Ni tu ni nadie me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.

Cuarto, la crítica es una práctica totalmente válidad en una sociedad democrática, muchas veces ésta contrubuye a mejorar.

Y para finalizar... baja marchas ;)
silinde escribió:
El juego sin el cacharro ese es una mierda. Eso lo primero

Lo segundo, esto son unos foros libres y critico lo que me viene en gana.

Tercero, es mi opinión y si no te gusta es lo que hay, en gustos no hay nada escrito, a mi me parece una mierda y a ti una maravilla, pues vale. Ni tu ni nadie me va a decir que tengo y que no tengo que hacer.

Cuarto, la crítica es una práctica totalmente válidad en una sociedad democrática, muchas veces ésta contrubuye a mejorar.

Y para finalizar... baja marchas ;)

Primero aprende lo que es "democracia" y luego hablamos.
Segundo, si el juego, por el mero hecho de ser un simulador a mi me gusta, no tienes que hacerme saber "la mierda que es según tú", ya lo descubriré yo sólo pagando los 60 € por él.
Si los foros son libres, perfecto, para eso cuelgo la noticia, y si el hilo está "repe" (que pareceis ninios de 5 años") el que te jodes eres tú!!!
Y si el juego es una mierda sin el periférico, no te lo compres, tranquilo, comprate el juego que te salga de la brenca, que a mi este me gusta...
Hola , por lo que veo nintendo quiere que su maquina sea algo mas que apretar botones como pasa con la ps3 y la 360 por lo que no veo muy descabellado que llegue a estos lares el juego con su modulo de tren.

Se estan dando cuenta que en europa hay tanto mercado para gente que compra estos trastos como en japon, y el singstar,guitar hero,donkey konga y demas son la prueba feaciente de ello.
patodegoma escribió:Hola , por lo que veo nintendo quiere que su maquina sea algo mas que apretar botones como pasa con la ps3 y la 360 por lo que no veo muy descabellado que llegue a estos lares el juego con su modulo de tren.

Se estan dando cuenta que en europa hay tanto mercado para gente que compra estos trastos como en japon, y el singstar,guitar hero,donkey konga y demas son la prueba feaciente de ello.

+1

tengo un tío que se compraría la wii solo por este juego...

P.D: si el hilo esta repe.. el que se jode es el foro entero porque se llena de hilos innecesarios y posts que repiten lo mismo... creo que tener un foro sin las mismas discusiones es bueno y no se malgasta el tiempo porque la búsqueda es tu amiga... y a mi me recuerda a cierto juego de Xbox para mechas... que o si el juego en si era bastante soso y poco atractivo pero con el periférico ( 200 euros valía la broma ) la inmersión era enorme... supongo que silinde quiere valorar este aspecto del juego por encima del simulador en sí... y no es tan descabellado... el guitar hero sin guitarra es lo mas sosaina y tonto que habría en el mundo... y silinde la democracia es el poder del pueblo... no tiene demasiado que ver con la libertad de expresión (aunque la tolerancia sea sea pilar fundamental de este sistema de gobierno no significa que por tener democracia se tenga libertad de expresión... hay ejemplos como la antigua grecia o los propios EEUU que demuestran que democracia != libertad de opinión... pero bueno esto no es política.. xD )
La cosa es cuando el hilo NO ESTÁ "REPE", y te aseguro que lo he buscado, y ya te saltan con la frase de marras. Una cosa es la libre opinón, otra la democracia y otra muy distinta tocar las pelotas, pero para algunos va de la mano.

Unicamente he publicado una noticia, si está repetida, perfecto que borren el mensaje del foro, pero si no lo está, como es el caso, que no vengan con "repes" y no "repes"...

Darle vueltas a esto si es hacer daño a un foro de discusión exclusivo de wii.

He dicho
rottenmind escribió:
Segundo, si el juego, por el mero hecho de ser un simulador a mi me gusta, no tienes que hacerme saber "la mierda que es según tú", ya lo descubriré yo sólo pagando los 60 € por él.

El caso es que yo he dado mi opinión y no me vas a decir que me la calle, porque es mi opinion, PUNTO.

rottenmind escribió:Si los foros son libres, perfecto, para eso cuelgo la noticia, y si el hilo está "repe" (que pareceis ninios de 5 años") el que te jodes eres tú!!!

Y a mi que me cuentas? Te he dicho hilo repe?

Edito:
Cierto Supreme, aqui acaba esto.
Si seguiis degenerando el hilo lo mejor es reportar y que lo chapen, y en otro hilo se comentará el juego cojones.

Despues de esto :):

El juego tiene buena pinta, y parece ser que puede salir por aquí, si sale sin el cacharro a importar y punto :).

Cómo se juega a un simulador de trenes? Porque a uno de coches tienes que conducir y doblar, acelerar, frenar, para coger las curvas y todo eso. En el de trenes sólo se acelera y frena para no descarrilar? O hay algún aliciente más? Es que no se cómo será vaya, por eso lo digo :), los gráficos bonitos pero que jugabilidad hay, es decir, que cosas se pueden hacer?

Si alguien ha jugado a los otros que tenga la bondad de explicarmelo :)

Un saludo peña, siempre está bien resucitar hilos y cosas de esas, si se aportan cositas nuevas no está repe no?

(Últimamente están los nervios a flor de piel no?)
Pues a mi el cacharrito ese me parece penoso la verdad, le falta que ponga playshool al lao o algo asi.......

Lo que tendrian que sacar es un simulador de barcos del siglo XVI, vaya guapada!!!!!! Convertirte en el Capitan Jack Aubrey al mando de la fragata Suprise.... apareja a fachear!! arriar la gavia!! ufff..... :P Aunque seria un poco complicado, pero confiamos en los japoneses que son mu listos jeje
supreme escribió:Si seguiis degenerando el hilo lo mejor es reportar y que lo chapen, y en otro hilo se comentará el juego cojones.

Despues de esto :):

El juego tiene buena pinta, y parece ser que puede salir por aquí, si sale sin el cacharro a importar y punto :).

Cómo se juega a un simulador de trenes? Porque a uno de coches tienes que conducir y doblar, acelerar, frenar, para coger las curvas y todo eso. En el de trenes sólo se acelera y frena para no descarrilar? O hay algún aliciente más? Es que no se cómo será vaya, por eso lo digo :), los gráficos bonitos pero que jugabilidad hay, es decir, que cosas se pueden hacer?

Si alguien ha jugado a los otros que tenga la bondad de explicarmelo :)

Un saludo peña, siempre está bien resucitar hilos y cosas de esas, si se aportan cositas nuevas no está repe no?

(Últimamente están los nervios a flor de piel no?)

la gracia esta en cumplir los horarios, señales. parar justo al acabar la andana de la estacion. arrancar sin acelerones ni dar frenazos ( si es como el de la psp te bajan puntuacion). te tiene que gustar o lo aburriras en dos dias.
23 respuestas