Densha de Go!

pues queria preguntaros si hay algun titulo de densha de go! para gba, saturn o psx, porque buscando, solo he encontrado los de wii, psp, ps2 y alguno de la wonderswan. son curiosos estos juegos, me enganchan como nada :)

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sin leer lo que dice la wiki, se existe un version para dreamcast.

salu2
ya lo he leido y aparecen las plataformas en las que salió, lo que me extraña, es que si salió en GBC, ¿como es que no hicieron una version para GBA?
yo conocer conozco por que he jugado a la de saturn, la de neo geo pocket y la de DC. he visto tambien la de psp, aunque no se que tal estara.
Aprovecho para preguntar:

Me encantan los juegos de trenes, jugué a dos Densha De Go! en la PSP, pero al estar en completo japonés se hace un poco difícil. Hay alguno que esté ni que sea en inglés?

Saludos!
firewire escribió:Aprovecho para preguntar:

Me encantan los juegos de trenes, jugué a dos Densha De Go! en la PSP, pero al estar en completo japonés se hace un poco difícil. Hay alguno que esté ni que sea en inglés?

Saludos!

que yo sepa, no. pero podrian empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
pekeitor escribió:
firewire escribió:Aprovecho para preguntar:

Saludos!

que yo sepa, no. pero podrian empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Vaya... :( :(
7 respuestas