Densha de go

ya ha salido la "proper" y cuesta 1.4gb, gansa de narices.
Fancy a rip?

Saludos
No creo q esa iso este reconstruida con el VCDROMX.

Tanto no puede ocupar cuando el rar de la version "mala" de antes ocupaba unos 300 y piko.

Hablas d la iso o del rar?

Salu2
el rar, la iso tiene 1.7gb :/
aunque un compañero del foro prepara un rip para mañana, a ver que puede hacer.
pero me parece a mi que a ese no se puede jugar aun no?.
Es imposible ripearlo para q entre el juego entero en una MS de 1 giga... tiene 3 bigfiles de 400 y pico megas cada uno, y un par q son necesarios siempre q entre los 2 suman otro tanto. Osea q solo se puede dejar un bigfile de los 3 para que entre, ya q los videos solo suman algo más de 40 megas.

Lo q yo hice fue quitar 2 bigfiles y dejar uno... y con uno de esos se puede jugar las 4 primeras lineas, con otro se pueden jugar las 5 ultimas, y queda una en el medio (la 4) que debería poderse jugar con el bigfile que queda. Bien, pues dejando solo ese bigfile no arranca, osea q no se pude jugar a la 4, al resto sí haciendo lo q yo he dicho.

El juego está simpatico por eso de q es como un video y no es un motor grafico, así q para la vista queda muy bien, pero lo unico q tienes q hacer es acelerar o frenar más o menos [alien]

Sobre el rip pues eso, no voy a sacar un rip al que le falta una linea de las 10 q son, porque eso es una chapuza ¬_¬
Hola coggi:

Segun lo que cuentas, al menos es posible jugar las primeras lineas quitando algunos ficheros, no?

Es que yo lo veo como una demo, si lo juego y me engancha esas primeras lineas, entonces me plantearía comprarmelo.

Podrias indicar unos pasos a seguir para poder hacerse esa demo ?.

Gracias de antemano. ;-)

Saludos.
Pos para jugar a las 3 primeras lineasen cualquiera de los 2 modos haz este rip q es muy muy sencillote:

extrae la iso y sustituye por dummies de 1kb (coge mismamente de mis kitrips el q viene) renombrandolos, estos 2 archivos:

DTL.ALL
TYU.ALL

Nada más, reconstruyes la iso y así puedes jugar a las lineas 1 2 y 3.

Si quieres jugar a las lineas 5, 6, 7, 8 y 9 en vez de sustituir TYU.ALL sustituye DTK.ALL.

Eso es todo, intercambiando esas 2 isos puedes jugar todo el juego menos la linea 4.

Hablo de memoria, creo q no me he equivocado con los bigfiles.

De todos modos para jugar a un backup tienes q tener el original, así q lo tu quieres hacer no deja de ser ilegal...
Coggi escribió:De todos modos para jugar a un backup tienes q tener el original, así q lo tu quieres hacer no deja de ser ilegal...

Bueno, en mi caso es una manera de poder probarlo en plan demo. Si me gusta, gracias a eso habrán conseguido una venta mas sino, tampoco pierden nada porque no iba a comprarmelo a ciegas.

Deberían sacar mas demos y bajar un poco el precio de los juegos, y no habría pirateria.

Saludos.
Acabo de probarlo tal y como ha dicho Coggi y no me funciona, se queda el led de la memory stick leyendo todo el rato, y lo hago tal y como has dicho, no se que puede passar.
Has reconstruido la iso con el VCDROMX? supongo q si pero es por descartarlo.

Sustituyendo 2 bigfiles siempre y cuando el que quede solo no sea DTL.ALL q si q la deja colgada deberia ir... yo lo hice 2 o 3 veces ayer y no me dio problemas. Prueba a empezar de cero otra vez.

EDIT: se me olvidaba, os recuerdo q de este juego hay 2 dumps y uno (el que ocupa poco) no funciona, la iso está corrupta.
Tengo la dump buena, pero no me tira, igual que utilizando el rip tuyo del fifa, a lo que estoy haciendo algo mal, pero otros que he subido quitando cosas me han ido, ya lo volvere a probar.
Pruebalo porque si que funciona
Coggi escribió:Pos para jugar a las 3 primeras lineasen cualquiera de los 2 modos haz este rip q es muy muy sencillote:

extrae la iso y sustituye por dummies de 1kb (coge mismamente de mis kitrips el q viene) renombrandolos, estos 2 archivos:

DTL.ALL
TYU.ALL

Nada más, reconstruyes la iso y así puedes jugar a las lineas 1 2 y 3.

Si quieres jugar a las lineas 5, 6, 7, 8 y 9 en vez de sustituir TYU.ALL sustituye DTK.ALL.

Eso es todo, intercambiando esas 2 isos puedes jugar todo el juego menos la linea 4.

Hablo de memoria, creo q no me he equivocado con los bigfiles.

De todos modos para jugar a un backup tienes q tener el original, así q lo tu quieres hacer no deja de ser ilegal...
hola,donde puedo encontrar los archivos y TYU.ALL?
pues... del juego [agggtt]

Extrae la iso con winrar o con isobuster y te saldra una carpeta PSP_GAME.

Dentro tiene otras 2, SYSDIR y USRDIR. Dentro de USRDIR tienes todo eso.

salu2
entonces las lineas 1 2 3 son los 3 primeros escenarios no?
En los 2 modos te salen 10 lineas, stages, escenarios o lo q sea... a eso me refería si :-p
Yo al final lo he comprado de segunda mano,me apetecia tener este juego inripeable [looco]

Salu2
vale,entonces una vez tengo la iso desomprimida me voy a las carpetas SYSDIR y USRDIR,y dentro que archivos son los que tengo que buscar,y renombrar?
Neo_Seymour escribió:vale,entonces una vez tengo la iso desomprimida me voy a las carpetas SYSDIR y USRDIR,y dentro que archivos son los que tengo que buscar,y renombrar?

sustituirlos por archivos de 1kb, lo tienes todo en el post donde lo expliqué...
esque como todaviano tengo la iso,por eso pregunto.Haber si cuando la tenga lo intento.
Tira con el devhook?

Gracias!
20 respuestas