› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Total que el lunes fui al medico y me dijo que el dentista de la seguridad social solo se dedica a quitar muelas y mi pregunta es hacia vosotros si tambien te osculta el nervio o lo que sea que tenga, que ha empezado a dolerme e inflamarse un poco , es que si puedo ahorrarme la pasta o pasan de ti?
Saltador_Ne0 escribió:Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Total que el lunes fui al medico y me dijo que el dentista de la seguridad social solo se dedica a quitar muelas y mi pregunta es hacia vosotros si tambien te osculta el nervio o lo que sea que tenga, que ha empezado a dolerme e inflamarse un poco , es que si puedo ahorrarme la pasta o pasan de ti?
Yo por desgracia te recomendaría una consulta privada mas que nada por la lista de espera que tendrás.
CaronteGF escribió:Saltador_Ne0 escribió:Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Yo por desgracia te recomendaría una consulta privada mas que nada por la lista de espera que tendrás.
No son malas fechas, por lo menos en Madrid Area 3. Eso si, sólo hacen extracciones. Para la inflamación como mucho te dará un antinflamatorio y te mandará al médico de cabecera.
Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
goto escribió:Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Me he sacado solo dos muelas, por privado una y por la SS otra (queria ver que tal era la SS)
El Privado me dejo flemon unos 2-3 días y las molestias típicas, poco mas
En la SS me dieron para la semana siguiente a la consulta, así que ni listas de espera ni nada (Madrid), solo la hora y media esperando entrar, eso si, me dejo flemon, 28 días de dolores y nolotiles liquitdos, el dentista era un tio simpatico y profesional, mi muela era todo un monumento para sacarla y puede que fuera por un no-se-que que te raspan sin querer cuando es una muela complicada (Eso dicho en la consulta del privado, que fuí a los 16 dias de dolores)
Luego el que tenia que quitarme los puntos era un matasanos hijodelagra*****, no me ha dolido nada tanto en mi vida como cuando me quitó los puntos, y mira que tengo puntos por el cuerpo.... parezco un partido de baloncesto
Pero, mi hermana pequeña se ha quitado dos muelas pro la seguridad social y le fué de puta madre y una amiga se sacó tambienn dos del tiron y sin problemas, así que yo diria que loteria