Dentista de la seguridad social

Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Total que el lunes fui al medico y me dijo que el dentista de la seguridad social solo se dedica a quitar muelas y mi pregunta es hacia vosotros si tambien te osculta el nervio o lo que sea que tenga, que ha empezado a dolerme e inflamarse un poco , es que si puedo ahorrarme la pasta o pasan de ti?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
si eres masoca adelante
Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).
Total que el lunes fui al medico y me dijo que el dentista de la seguridad social solo se dedica a quitar muelas y mi pregunta es hacia vosotros si tambien te osculta el nervio o lo que sea que tenga, que ha empezado a dolerme e inflamarse un poco , es que si puedo ahorrarme la pasta o pasan de ti?

Yo por desgracia te recomendaría una consulta privada mas que nada por la lista de espera que tendrás.
Saltador_Ne0 escribió:
Natnac escribió:Hola llevo desde el jueves con un dolor de muela o de nervio tomando algo de rodhogil y nolotil aunque lo he dejado 3 dias pq tenía el estomago mal,lo digo por si hay algun farmaceutico).

Yo por desgracia te recomendaría una consulta privada mas que nada por la lista de espera que tendrás.

No son malas fechas, por lo menos en Madrid Area 3. Eso si, sólo hacen extracciones. Para la inflamación como mucho te dará un antinflamatorio y te mandará al médico de cabecera.
CaronteGF escribió:
Saltador_Ne0 escribió:

No son malas fechas, por lo menos en Madrid Area 3. Eso si, sólo hacen extracciones. Para la inflamación como mucho te dará un antinflamatorio y te mandará al médico de cabecera.

Ya también supongo que depende la zona pues tardaras mas o menos ::)
Para dentista, si no estas muy apurado de pelas, vete a uno privado, ni lo dudes. En la seguridad social aparte de listas de espera lo unico que van a hacer es sacarte la pieza que te moleste. Eso si, vete cuanto antes porque cuanto mas lo dejes mas empeorara.

Sobre los problemas de estomago que dices, la cosa es que cuando tomas ese tipo de medicamentos en dosis elevadas, has de acompañarlos de algun medicamento para protegerte el estomago. Omeprazol es lo mas habitual, pero como siempre tu medico sabe cual te conviene. Es mas el propio dentista te lo podra recetar.

Me he sacado solo dos muelas, por privado una y por la SS otra (queria ver que tal era la SS)
El Privado me dejo flemon unos 2-3 días y las molestias típicas, poco mas
En la SS me dieron para la semana siguiente a la consulta, así que ni listas de espera ni nada (Madrid), solo la hora y media esperando entrar, eso si, me dejo flemon, 28 días de dolores y nolotiles liquitdos, el dentista era un tio simpatico y profesional, mi muela era todo un monumento para sacarla y puede que fuera por un no-se-que que te raspan sin querer cuando es una muela complicada (Eso dicho en la consulta del privado, que fuí a los 16 dias de dolores)
Luego el que tenia que quitarme los puntos era un matasanos hijodelagra*****, no me ha dolido nada tanto en mi vida como cuando me quitó los puntos, y mira que tengo puntos por el cuerpo.... parezco un partido de baloncesto

Pero, mi hermana pequeña se ha quitado dos muelas pro la seguridad social y le fué de puta madre y una amiga se sacó tambienn dos del tiron y sin problemas, así que yo diria que loteria
goto escribió:

Me he sacado solo dos muelas, por privado una y por la SS otra (queria ver que tal era la SS)
El Privado me dejo flemon unos 2-3 días y las molestias típicas, poco mas
En la SS me dieron para la semana siguiente a la consulta, así que ni listas de espera ni nada (Madrid), solo la hora y media esperando entrar, eso si, me dejo flemon, 28 días de dolores y nolotiles liquitdos, el dentista era un tio simpatico y profesional, mi muela era todo un monumento para sacarla y puede que fuera por un no-se-que que te raspan sin querer cuando es una muela complicada (Eso dicho en la consulta del privado, que fuí a los 16 dias de dolores)
Luego el que tenia que quitarme los puntos era un matasanos hijodelagra*****, no me ha dolido nada tanto en mi vida como cuando me quitó los puntos, y mira que tengo puntos por el cuerpo.... parezco un partido de baloncesto

Pero, mi hermana pequeña se ha quitado dos muelas pro la seguridad social y le fué de puta madre y una amiga se sacó tambienn dos del tiron y sin problemas, así que yo diria que loteria

Si cuando yo tuve el dolor de muelas me dicen que me tengo que estar una semana con el, segun llego a saca me la saco yo mismo. Hay mucha gente indeseable por el mundo, pero a nadie, absolutamente a nadie, le deseo el dolor que pase con la muela. Y tema aparte, muy a menudo no es necesario extraer la pieza, se puede salvar mediante endodoncia u otras tecnicas.

Lo que si, que un dentista privado te va a aliviar el dolor en seguida, pero cuando llegue la hora de pagar te va a doler bastante :)
hey, yo tengo una pregunta que tiene que ver con el tema, así que aprovecho el hilo!

A ver, estoy a tomar por culo de mi casa, y aunque seguramente en breve me vaya a empadronar aqui (al menos eso espero) tengo que quitarme una raiz (muela no, porque la muela ya ha caido por si sola) de una muela de juicio.

Estando aqui puedo acudir a la SS para quitarme la raiz?

Yo una vez me saqué una muela por la SS, y hombre, no lo pasé demasiado mal, pero si jodió bastante, el problema es que esta es una de juicio, y ahí normalmente tienen que ponerte puntos y tal, es por lo que estoy dudando, aunque no me duele como dolor de muela, si me duele un poco creo que porque lo que me queda de raiz está "cortante" (es decir, los filos, cortan) y me está jodiendo un poco porque duele, pero ya digo, no dolor de muelas porque las raices de las muelas picadas las tengo que tener mas muertas que matusalén. xD
Te digo una cosa que he probado las dos cosas y creeme... un privado te va a mirar mejor y con más cuidado o al menos es mi caso.
Yo novuelvo a pisar uno de la seguridad social, mas que nada porque me la lio buena y me pillo miedo volver, y a mi madre le paso mucho peor... tambien creo que depende el medico que te toque, pero si tienes que empastar o te tienen que mirare que es mejor, el privado te lo hace mejor y con mas calma.
Matar el nervio o ortodoncia 230€ me ha dicho, eso lo hace el de la ss?, aguantaré medicandome hasta la semana que viene por si puedo ahorrarme eso xD , otra solución sacarla 45€, aunque con la 1a solución matando el nervio decía que a los años puede dar problemas y tener que sacarla y claro poner diente ya 1500€ minimo.
10 respuestas