DENTISTAS EOLIANOS, tengo una funda en una muela, ¿me valdría para un implante?

Buenas amigos, tengo una funda en una muela pero se me cae cada 6 meses o así y tengo que ir a que me la peguen otra vez. Mi duda es, ¿esta funda de porcelana valdría para ahorrarme un % si me pongo un implante? O sea, sacar lo poco de muela que me queda (está muy afectada) y ponerme un tornillo en el mismo lugar y la misma funda. He pensado que si ya me gasté una pasta en una corona dental pues ahorrarme su precio y ponerme un implante. Muchas gracias.

Una pena que @dark_hunter ya no esté entre nosotros. :(
no creo que te valga la corona de funda como corona de implante.
GXY escribió:no creo que te valga la corona de funda como corona de implante.

Joder, ya me había montado mis películas. Entonces paso de implantes por ahora. :(
Listo objetivo cumplido XD

Saludos
@paco_man porque no se lo consultas al dentista que te ha hecho la funda?

de todos modos... tambien te digo, que lo caro del implante, es el implante. la funda mas cara (zirconio) es como el 30-40% de lo que vale el implante.
¿Adaptar la funda al implante? No se puede y de poderse (que no se puede) te cobrarían igual o más que una nueva.
GXY escribió:@paco_man porque no se lo consultas al dentista que te ha hecho la funda?

de todos modos... tambien te digo, que lo caro del implante, es el implante. la funda mas cara (zirconio) es como el 30-40% de lo que vale el implante.

Eso depende de donde te lo hagan, es muy frecuente que cueste igual, incluso muchas veces es más cara la corona (porque el cirujano es externo a la clínica y así el jefe se queda más dinero). Por ejemplo en ciertas clínicas famosas donde juzgaron al jefe, el tratamiento completo son unos 1500€, pero te ofertan el implante a 250€. Del resto, gran parte es por la corona.
Si la funda se te esta cayendo cada 6 meses lo que yo haría es cambiar de dentista.

Hay un hilo de dentistas por lo que yo creo que este te lo van a cerrar.
6 respuestas