¿Dentro de 20 años el limite gráfico será la imaginación?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No tengo una bola de cristal ni puedo ver el futuro, pero cuando pienso a que jugarán nuestros nietos de aquí a 20-30 años yo creo a pies puntillas que a lo mismo que hoy en día. Me explico, mismos géneros, consolas de sobremesa y con un pad en las manos. ¿Que cambiará? Lo gráficos. Creo que de aquí a 20-30 años la potencia de las consolas y el PC dará para que los estudios trabajen con un único limite, la imaginación, pudiendo mostrar en pantalla cualquier cosa en tiempo real con gráficos de la cinemática más burra que podamos ver hoy. Hasta los MMO serán así en tiempo real
http://www.youtube.com/watch?v=2XbxPsWFyU8 o más brutos aun. Bueno, así veo yo las cosas, mismos géneros, mando en las manos, y sin limites a la hora de plasmar algo en pantalla. ¿Vosotros como lo veis?

PD: Resumiendo, creo que desaparecerán las barreras y limites.
no. para llegar a la realidad no basta con fuerza bruta, hay muchas cosas que siguen escapándose a como son en realidad y no creo que en veinte años eso sea posible, mas que nada veo el problema en las herramientas mas que en la capacidad de calculo de los ordenadores. Por un ejemplo esta gen es una demostración de la incapacidad de recrear un pelo con unas fisicas realistas, nisiquiera en las texturas.
Yo creo que ese limite ya está patente ..

¿que diferencia hoy día a dos burradas gráficas entre sí? la imaginación y creatividad a la hora de llevarlo a cabo, aún así estoy con Red0n en que todavía no vemos techos ni mucho menos.

Saludos
El futuro serán interfaces neuronales a lo matrix xD.

De todos modos solo hay que ver lo que veíamos hace 10 años y lo que vemos ahora.
Me da a mí que el límite gráfico siempre chocará con la falta de naturalidad de los personajes digitales.
Pues todo lo contrario. Cuanto más realista mas limitado a la realidad estará. La era de escenarios imaginativos y fantásticos era cuando no había apenas recursos.

Los límites fomentan la imaginación. Si no hay límites, es mucho más difícil sacar nuevas ideas. Y precisamente los juegos más limitados de presupuesto suelen ser aquellos que suelen tener precisamente un apartado artístico más gancho que otros que se basan en imitar a la realidad.
Una cosa es "realista", y otra "fotorealista", que es a lo que creo que se refiere el yayo.
No se que pensar, ya que hace 20 años, los juegos de rol por ejemplo eran mas feos, pero tenian mas opciones.
En 20 años podriamos estar ante juegos de rol fotorealistas, impresionantes, pero que no te dejen salirte del redil(a lo Myst) y que no puedas interactuar con el entorno.
Por el contrario podriamos encontrar juegos con unso graficos un poco mejores que lso actuales, pero con una interaccion brutal, como poder llenar cubos de agua, tallar madera, etc...
Prefiero la segunda a la primera, pero todo apunta a que iremos por el primer camino, eso si, solo que ya no habra juego de rol, sino un juego de baile con un control revolucionario de la muerte.
Pues yo espero que tomen cada vez mas importancia cosas como las animaciones o las físicas. XD
Pues yo creo que los graficos seran una bestialidad , solo hace falta ver a lo que jugabamos hace 10 años y lo que jugamos ahora. Yo jamas imagine ver estos graficos tan "pronto" y mirad donde estamos. Siempre en estos casos digo lo que dijeron en los 80' ( creo que fue esa epoca) de que " en el 2000 los ordenadores solo ocuparan una sala de 2 metros cuadrados, no una de 20 como ahora". Los que dijeron eso que supongo seguiran vivos ni en sus mas locos sueños seguro imaginaron este presente de ahora, asi que soy optimista y pienso que en 20 años veremos cosas que nos quedaremos LOCOS
Yo lo único que espero es que no se atrofie la imaginación de la gente por el camino. Ultimamente cada vez más parece que un juego con un estilo gráfico que se sale de la norma es una mierda y si no le puedes ver los pelos de la nariz al prota no se puede jugar. Hacen falta más cosas como Borderlands, MadWorld, etc.
Estamos todavía lejísimos del foto realismo puro y del techo máximo teórico, no creo que 20 años sea ni mucho menos suficiente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Una cosa es "realista", y otra "fotorealista", que es a lo que creo que se refiere el yayo.



Yo no quiero "jugar a una "pelicula" yo me refiero a que hoy día los estudios están limitado de una u otra forma por la potencia de las maquinas con la que trabajan, yo me refiero a que puedan hacer cualquier burrada que le salga de la mente sin ningún limite ni tener que recortar el juego por ello en fps, texturas, efectos ect. Por ejemplo, caminar por un cementerio gigantesco de noche, con la niebla enrollandose a los tobillos del heroe a cada paso, luz dinamica en tiempo real con la luna reflejandose en la armadura al caminar ect y de repente se abren 100 tumbas de diferentes formas a la vez con 100 enemigos (esqueletos, zombis (ninguno igual) con 200 veces más carga poligonal y efectos cada uno que el mejor heroe animado hasta la fecha ect todo esto a la máxima resolución de los PC de hoy en día y a 120fps. O sea, pajas mentales para juegos sin limites a la hora de decir "quiero que se vea así". No digo que los juegos tengan que ser realistas como la vida misma, digo que sigan siendo videojuegos.
Siempre habrá límites, y la imaginación no tiene límites.

Por muy burro que sea una consola o un PC, si le pones infinitos sprites de 1 kilobyte, no va a poder soportarlo xD
A dia de hoy, estamos cerca del fotorealismo. Ahi tenemos ejemplos, como el MW2, Crysis, metro 2033, y otros muchos juegos mas que tienen unos graficos estupendos.

Y el problema, es que normalmente, se limita mucho, los juegos son pasilleros y lineales. Pero con mas potencia, podrias tener mapeados mucho mas grandes, y mas opciones.


Que estaria de lujo jugar con los graficos de Avatar? Pues si, pero si eso implica perder libertad, prefiero graficos peores y mas opciones.
Matrix o el animus de AC? Ya veremos, se supone que estamos en la epoca de los coches voladores y ahi estamos aun con el petroleo :P Una cosa son graficos, sonido que son facilmente mejorables y otra es una nueva interfaz.
NaN escribió:No se que pensar, ya que hace 20 años, los juegos de rol por ejemplo eran mas feos, pero tenian mas opciones.
En 20 años podriamos estar ante juegos de rol fotorealistas, impresionantes, pero que no te dejen salirte del redil(a lo Myst) y que no puedas interactuar con el entorno.
Por el contrario podriamos encontrar juegos con unso graficos un poco mejores que lso actuales, pero con una interaccion brutal, como poder llenar cubos de agua, tallar madera, etc...
Prefiero la segunda a la primera, pero todo apunta a que iremos por el primer camino, eso si, solo que ya no habra juego de rol, sino un juego de baile con un control revolucionario de la muerte.


Yo comparto tu opinión.

Ahora bien,espero que el nivel gráfico avanze bien porque estoy jugando al RE5 y me ha gustado mucho el DLC de "perdido en un mar de pesadillas" pero es que hay texturas que cantan muchísimo y durante la trama principal ídem.

No sé,hemos avanzado muchísimo,yo empecé con una master system II y el alex kidd incluido en la memoria,así que imaginad todo lo que he visto.

Antes del Alex Kidd jugué al primer mario bros de nes y me pareció algo inaudito y un poco antes de esto jugué en el ordenador de un tio mío al típico juego de ping pong pero con algunas características especiales de la pelota(rollo super ataques pero muy cutres) y me quedaba flipando.

No sé...yo creo que de aquí 10 años tendremos todos pantallas holográficas seguramente y muchas cosas serán táctiles,la tele,el vídeo y muchas otras cosas.

Creo que ya cuando salga la PS4 vamos a flipar.

La era de los 8 bits,16,los 32 y la llegada del 3D,la play 2 mostrando texturas y vídeos muy guapos y ahora la gran aportación es el online.

No sé,entre este año que he comprado 12 o 13 juegos y el que viene que SERA UN PEDAZO DE AÑO que tengo contados que me pillaré fijo 8 pues imaginaos como está todo.

ESTA SIENDO INCREIBLE esta generación,en PS3 hablo ahora,VAYA JUEGAZOS y vaya vicio.
Yo creo que el avance de la calidad gráfica va tendiendo a ser una asíntota. Las máquina se vuelven cada vez más potentes, sí, pero crear assets que aprovechen todos esos recursos es caro, y cada vez más. Y aparentemente se gastan tal cantidad de dinero en crear esos assets que después no les queda suficiente como para centrarse en hacer juegos a la altura de sus predecesores. Es un ejemplo muy sudado, pero ahí teneis el caso del Final Fantasy VII. Siempre que sale algún responsable de Square a hablar al respecto es para decir que a ellos les gustaría mucho hacerlo pero que no podrían tener la calidad gráfica de los juegos actuales y al mismo tiempo todo el contenido del juego original. Es decir, la tecnología avanza y lo que antes era posible se vuelve inviable. No se vosotros pero yo aquí veo una involución del todo indeseable. Y si esto sigue así, si los costes de producción siguen aumentando de forma exponencial con cada avance del hardware ¿A que clase de juegos podemos aspirar en el futuro?

Mi preferencia está clara: avance gráfico bien, pero no a cualquier precio.
El problema de esto es que los gastos se disparan. Si Square ya ni puede meter pueblos en el FFXIII por cuestiones monetarias...(excusa mala, pero indica por dónde van los tiros)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo si creo que se alcance el nivel grafico perfecto en 20 años, me refiero al no saber si estas viendo personajes de un juego o la ultima pelicula en blu ray con persoajes reales, ahora es verdad que parece que va en contra de meter mas chicha, aunque tenemos casos que lo contradicen

mirar este video de nvidia del pelo, si eso era en 2010 en 2030 flipamos XD
http://www.youtube.com/watch?v=YF8CUSiPDJ0&feature=player_embedded

PD eso si creo que tendemos a exagerar con el futuro, solo hay que ver las pelis que yo veia de pequeño que en 2015 tenian coches voladores to cristo [+risas] [+risas]
Sí, es verdad que la física en tiempo real puede llegar a a recortar los costes de desarrollo mientras se mejora el realismo. Pero al mismo tiempo, tengo la impresión de que la aplicación de estas técnicas va en contra del apartado artístico. Es relativamente fácil decirle al ordenador que cree un montón de cabellos siguiendo una serie de restricciones (eso es algo que suele hacerse con los árboles, por ejemplo), siempre que la máquina tenga la potencia suficiente como para hacerlo en tiempo real. Pero a la hora de crear diseños complejos que escapen del corte de pelo genérico, creo que empezarían a surgir problemas. Y eso por no hablar de que dejarle a una simulación física libertad para colocar los cabellos donde le parezca mientras el personaje se mueve libremente, eso creo que es sumamente peligroso. Si ya con los ragdolls que al final son sólo un puñado de huesos vemos cosas sumamente surrealistas, no quiero ni pensar que pasará cuando varios personajes empiecen a hacer el cabra por la pantalla con esas matas de pelo sobre sus cabezas.
Entiendo que en algún momento los juegos dejarán de crecer gráficamente para crecer en otras posibilidades, por ejemplo inteligencia artificial, mundos más extensos, etc. (a día de hoy en algunos puntos parece que se ha involucionado), por lo que si esto fuera así entiendo que para recrear la realidad (en caso de que sea realmente posible) se necesitarán bastantes más años.


Ho!
Mayor potencia = Mayor realismo

Y a esta última década me remito...
Yo creo que por haber tenido este avance GIGANTE de hace 20 años a ahora no implica necesariamente que dentro de 20 años sea el mismo avance.
Probotector escribió:Mayor potencia = Mayor realismo

Y a esta última década me remito...

Yo creo que no

2003
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2004
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2007
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2009
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Yo creo que no nos deberiamos preocupar mucho por los gráficos, cada vez serán superiores, siemrpe se podrán mejorar. El problema fundamental que veo que afectará en los próximos años es la falta de originalidad o de ideas nuevas, veo un estancamiento importante en el sector en los años venideros. Con PS2 ya pasó lo que se llamaria "el fin de la historia" según Hegel, a excepción de unos pocos casos de juegos de la actual generación los otros beben de tónicas repetidas ya en juegos de anteriores generaciones, algunas veces no son exactamente el mismo juego, pero son combinaciones de varios. No veo nada nuevo de por si, solamente mezclas de géneros, de juegos anteriores, etc. No sé si me explico. Si en esta generación ya se ha llegado a esto, en la próxima que nos espera? Solamente remakes de viejas glorias y juegos clonicos de anteriores? Se puede salir de este fin? Pq yo esta generación la estoy disfrutando mucho pero ya me empiezo a cansar un poco de siempre lo mismo y pocas excepciones de juegos realmente nuevos.
HDMI está baneado por "Troll"
yo prefiero disfrutar del presente o como mucho pensar en lo que serán capaces de hacer las Ps4, Xbox next y Wii 2. Pero dentro de 20 ó 30 años, queda muy lejos. A saber si seguimos en este mundo o si se acabará el mundo en 2012. [carcajad]
El limite sera la pasta que sera necesaria para poder amortizar un juego con graficos y demas caracteristicas hyperchupitopeguays de proximas generaciones. El desarrollo de un AAA ya empieza a tener cifras prohibitivas, si la cosa se sigue disparando en cuanto a presupuestos el limite lo marcara este baremo y no la imaginacion o la tecnologia.
Pues yo creo que en ese plazo de tiempo asistiremos a una "nueva" evolucion en los videojuegos, mas o menos como cuando se dio el paso de las 2D a las 3D, solo que en el futuro yo espero que ese paso se de hacia los hologramas. Y digo lo de la nueva evolucion, porque probablemente empezaremos casi de cero de nuevo, al tener falta de potencia para los graficos holograficos. Algo asi como lo que paso en el paso de las 2D a las 3D....Teniamos cada vez mundos mas ricos y con mejores graficos en las 2D, sin embargo al paso a las 3D se perdio toda esa riqueza por imposibilidad de recrear esos mundos en las 3D, aunque obviamente, ganaba en espectacularidad el jugar con los graficos poligonales y con aquella suavidad. Creo que pasara algo parecido...fliparemos en colores con los hologramas, pero ni de coña tendran de un principio la riqueza grafica con la que contaremos en esa epoca en ordenadores o consolas.

PD: Venga va, ya se me han gastado las pilas de la bola de cristal, coño!. [+risas]

Saludos
Yo creo que el problema es dedicar muchos recursos a crear un motor cuando sería posible licenciar uno realmente potente. Según avancen los años las empresa que sea capaz de crear un motor potente y flexible como lo es el unreal engine y actualizarlo año a año tendrá un gran negocio.

El desarrollo de más opciones, niveles más grandes y ese tipo de cosas volverá a ser tan complicado o difícil como antaño si todo el aspecto gráfico queda cubierto por un motor que se ajusta a tus necesidades.
triki1 escribió:El limite sera la pasta que sera necesaria para poder amortizar un juego con graficos y demas caracteristicas hyperchupitopeguays de proximas generaciones. El desarrollo de un AAA ya empieza a tener cifras prohibitivas, si la cosa se sigue disparando en cuanto a presupuestos el limite lo marcara este baremo y no la imaginacion o la tecnologia.


Esto venía a decir yo ahora precisamente.

Una cosa es la potencia que puedan manejar los desarrolladores, y otra el tiempo y el dinero del que dispongan para ello.
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Esto venía a decir yo ahora precisamente.

Una cosa es la potencia que puedan manejar los desarrolladores, y otra el tiempo y el dinero del que dispongan para ello.

Esa es una de las muchas razones por las que no tengo prisa por ver una nueva generación. Muchos estudios ya sufren para mantener el tipo ahora, si el nivel sube aun más solo van a quedar cuatro privilegiados y eso no es bueno para nadie.
Valkyria escribió:Yo creo que el problema es dedicar muchos recursos a crear un motor cuando sería posible licenciar uno realmente potente. Según avancen los años las empresa que sea capaz de crear un motor potente y flexible como lo es el unreal engine y actualizarlo año a año tendrá un gran negocio.

El desarrollo de más opciones, niveles más grandes y ese tipo de cosas volverá a ser tan complicado o difícil como antaño si todo el aspecto gráfico queda cubierto por un motor que se ajusta a tus necesidades.


Pero por los comentarios que hacen los desarrolladores el motor no es ni mucho menos donde se va el dinero. Sí, crear un motor nuevo es costoso, pero precisamente por eso el Unreal Engine 3 lo utilizan un altísimo porcentaje de los juegos de esta generación (con resultados sumamente dispares, por cierto). Y en cualquier caso, el motor una vez creado puede ser reutilizado un gran numero de veces (a no ser que sea una chapuza, claro está), mientras que los assets, si se aspira a escapar de los juegos genéricos, deben ser rehechos en un altísimo porcentaje para cada juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No es solo el motor, antes un juego lo hacían 4 gatos, ahora hace falta una plantilla brutal de personas durante años trabajando cada día a piñon. Ahora, paga al compositor, a la filarmonica, (la música vale otro pastizal) y a arquitectos u otros profesionales si el juego lo requiere, como actores ect. Vamos según el videojuego es un no parar de soltar pasta desde varios focos hasta que vea la luz.

PD: No había pensado en lo que ha comentado triki al abrir el hilo, pero tiene más razón que un santo.
NaN escribió:No se que pensar, ya que hace 20 años, los juegos de rol por ejemplo eran mas feos, pero tenian mas opciones.En 20 años podriamos estar ante juegos de rol fotorealistas, impresionantes, pero que no te dejen salirte del redil(a lo Myst) y que no puedas interactuar con el entorno.
Por el contrario podriamos encontrar juegos con unso graficos un poco mejores que lso actuales, pero con una interaccion brutal, como poder llenar cubos de agua, tallar madera, etc...
Prefiero la segunda a la primera, pero todo apunta a que iremos por el primer camino, eso si, solo que ya no habra juego de rol, sino un juego de baile con un control revolucionario de la muerte.


estoy con NaN, sobretodo en lo que marco en negrita

KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Una cosa es "realista", y otra "fotorealista", que es a lo que creo que se refiere el yayo.



Yo no quiero "jugar a una "pelicula" yo me refiero a que hoy día los estudios están limitado de una u otra forma por la potencia de las maquinas con la que trabajan, yo me refiero a que puedan hacer cualquier burrada que le salga de la mente sin ningún limite ni tener que recortar el juego por ello en fps, texturas, efectos ect. Por ejemplo, caminar por un cementerio gigantesco de noche, con la niebla enrollandose a los tobillos del heroe a cada paso, luz dinamica en tiempo real con la luna reflejandose en la armadura al caminar ect y de repente se abren 100 tumbas de diferentes formas a la vez con 100 enemigos (esqueletos, zombis (ninguno igual) con 200 veces más carga poligonal y efectos cada uno que el mejor heroe animado hasta la fecha ect todo esto a la máxima resolución de los PC de hoy en día y a 120fps. O sea, pajas mentales para juegos sin limites a la hora de decir "quiero que se vea así". No digo que los juegos tengan que ser realistas como la vida misma, digo que sigan siendo videojuegos.


Eso está muy bien, y si tiene gráficos como los del video que has puesto, pues estupendo...pero si luego es como dice NaN que tienes menos opciones...

Yo siempre lo digo, prefiero mejores animaciones, NPC en pantalla, IA más "listas", sistemas de interacción mejores, mejores físiscas...a mejores gráficos, con los gráficos actuales yo creo que ya sobra, que mejoren carga de texturas y los frames y creo que sobra
Me trae sin cuidado el potencial gráfico del futuro, tal vez al sector cásual sea lo que más le interese, pero a mí (y a cualquier jugón que se precie) lo que más me interesa es si el límite JUGABLE será la imaginación.
MORT escribió:Me trae sin cuidado el potencial gráfico del futuro, tal vez al sector cásual sea lo que más le interese, pero a mí (y a cualquier jugón que se precie) lo que más me interesa es si el límite JUGABLE será la imaginación.


claro los jarcors siguen con el pong... porque para que mas??? :)
yo creo que la verdadera revolucion de los videojuegos estara en las herramientas de creacion, cuando alguien cree una herramienta con la que cualquier persona pueda hacer un juego de la calidad que sea en un garaje, veremos una autentica revolucion, sin la tara de un gran presupuesto o un compañia que ofrezca mucha presion, el dia que se pueda hacer cualquier juego co un equipo de una persona, ese sera el dia.
Creo que le comienzo y no hablo de grafismo sinó de libertad y esas cosas
empezará con tomb raider,
"Existía una ilusión de libertad porque el juego iba cargando zonas por las que más tarde pasarías, pero esto es absolutamente real. Literalmente podrás ir en cualquier dirección que veas y elegir tu camino hacia el final en vez de ser guiado constantemente,"
eso es lo que creo que será el mañana, empezando por aqui y siguiendo por juegos tipo "shenmue" pero mas trabajados
que tengamos que hacer el dia a dia, que despues de 3 horas jugando (unos 8 horas en tiempo del juego) debamos descansar,sormir, comer, lavarnos,etc etc
que por las noches nuestra capacidad sea del 30% menos,que el cansancio se note en el jugador,etc etc
vamos libertad total
alanwake escribió:Creo que le comienzo y no hablo de grafismo sinó de libertad y esas cosas
empezará con tomb raider,
"Existía una ilusión de libertad porque el juego iba cargando zonas por las que más tarde pasarías, pero esto es absolutamente real. Literalmente podrás ir en cualquier dirección que veas y elegir tu camino hacia el final en vez de ser guiado constantemente,"
eso es lo que creo que será el mañana, empezando por aqui y siguiendo por juegos tipo "shenmue" pero mas trabajados
que tengamos que hacer el dia a dia, que despues de 3 horas jugando (unos 8 horas en tiempo del juego) debamos descansar,sormir, comer, lavarnos,etc etc
que por las noches nuestra capacidad sea del 30% menos,que el cansancio se note en el jugador,etc etc
vamos libertad total

Espero que no, si todos los juegos fuesen así sería tremendamente aburrido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:Me trae sin cuidado el potencial gráfico del futuro, tal vez al sector cásual sea lo que más le interese, pero a mí (y a cualquier jugón que se precie) lo que más me interesa es si el límite JUGABLE será la imaginación.


¿Tu no puedes contestar ni un solo post sin tener que meter de por medio la idiotez de "casual" o "harcore" y demás gilipolleces para meter cizaña? Por lo pronto como vuelves a las andadas te voy a reportar, a ver si hay suerte y te pegan la patada de una vez por todas. Un troll/flamer menos que leer siempre es de agradecer en cualquier foro.

EDIT

Se me han adelantado ya te han reportado.
KojiroSasaki: mitad jarcor, mitad moderador, todo policía.
Oye Mort, tú que controlas, ¿el Rythm Tengoku es jarcor? ¿Y los Mario party?
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki: mitad jarcor, mitad moderador, todo policía.


jajjajaaj es kojirocop. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki: mitad jarcor, mitad moderador, todo policía.


xDDDDD
Alguien decia que la saga NFS es de canis que empezo con el asqueroso underground
:o :o :o :o
Yo aun recuerdo que era un crack al NFS hot Pursuit III en mi flamante celeron [mad]
Hala, estreno firma gracias a Kojiro xD
KojiroSasaki escribió:
MORT escribió:Me trae sin cuidado el potencial gráfico del futuro, tal vez al sector cásual sea lo que más le interese, pero a mí (y a cualquier jugón que se precie) lo que más me interesa es si el límite JUGABLE será la imaginación.


¿Tu no puedes contestar ni un solo post sin tener que meter de por medio la idiotez de "casual" o "harcore" y demás gilipolleces para meter cizaña? Por lo pronto como vuelves a las andadas te voy a reportar, a ver si hay suerte y te pegan la patada de una vez por todas. Un troll/flamer menos que leer siempre es de agradecer en cualquier foro.

EDIT

Se me han adelantado ya te han reportado.

No sé con qué excusa me vais a andar reportando, sigo sin meterme con nadie, pero si eso os hace felices, adelante.
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:
MORT escribió:Me trae sin cuidado el potencial gráfico del futuro, tal vez al sector cásual sea lo que más le interese, pero a mí (y a cualquier jugón que se precie) lo que más me interesa es si el límite JUGABLE será la imaginación.


¿Tu no puedes contestar ni un solo post sin tener que meter de por medio la idiotez de "casual" o "harcore" y demás gilipolleces para meter cizaña? Por lo pronto como vuelves a las andadas te voy a reportar, a ver si hay suerte y te pegan la patada de una vez por todas. Un troll/flamer menos que leer siempre es de agradecer en cualquier foro.

EDIT

Se me han adelantado ya te han reportado.

No sé con qué excusa me vais a andar reportando, sigo sin meterme con nadie, pero si eso os hace felices, adelante.


Lo que sigues en cada post es intentando generar polémica y trollear, y como eso no se permite, además de que nos aburre y ensucia cualquier hilo en el que haya un comentario tuyo, pues... se te reporta.

Un saludo
victorius20 escribió:
MORT escribió:No sé con qué excusa me vais a andar reportando, sigo sin meterme con nadie, pero si eso os hace felices, adelante.

Lo que sigues en cada post es intentando generar polémica y trollear, y como eso no se permite, además de que nos aburre y ensucia cualquier hilo en el que haya un comentario tuyo, pues... se te reporta.

Un saludo

Hombre, si el que haga un comentario con mi opinión os molesta y lo consideráis trolleo, ya es otra cosa [ginyo] .
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