NaN escribió:No se que pensar, ya que hace 20 años, los juegos de rol por ejemplo eran mas feos, pero tenian mas opciones.
En 20 años podriamos estar ante juegos de rol fotorealistas, impresionantes, pero que no te dejen salirte del redil(a lo Myst) y que no puedas interactuar con el entorno.
Por el contrario podriamos encontrar juegos con unso graficos un poco mejores que lso actuales, pero con una interaccion brutal, como poder llenar cubos de agua, tallar madera, etc...
Prefiero la segunda a la primera, pero todo apunta a que iremos por el primer camino, eso si, solo que ya no habra juego de rol, sino un juego de baile con un control revolucionario de la muerte.
Yo comparto tu opinión.
Ahora bien,espero que el nivel gráfico avanze bien porque estoy jugando al RE5 y me ha gustado mucho el DLC de "perdido en un mar de pesadillas" pero es que hay texturas que cantan muchísimo y durante la trama principal ídem.
No sé,hemos avanzado muchísimo,yo empecé con una master system II y el alex kidd incluido en la memoria,así que imaginad todo lo que he visto.
Antes del Alex Kidd jugué al primer mario bros de nes y me pareció algo inaudito y un poco antes de esto jugué en el ordenador de un tio mío al típico juego de ping pong pero con algunas características especiales de la pelota(rollo super ataques pero muy cutres) y me quedaba flipando.
No sé...yo creo que de aquí 10 años tendremos todos pantallas holográficas seguramente y muchas cosas serán táctiles,la tele,el vídeo y muchas otras cosas.
Creo que ya cuando salga la PS4 vamos a flipar.
La era de los 8 bits,16,los 32 y la llegada del 3D,la play 2 mostrando texturas y vídeos muy guapos y ahora la gran aportación es el online.
No sé,entre este año que he comprado 12 o 13 juegos y el que viene que SERA UN PEDAZO DE AÑO que tengo contados que me pillaré fijo 8 pues imaginaos como está todo.
ESTA SIENDO INCREIBLE esta generación,en PS3 hablo ahora,VAYA JUEGAZOS y vaya vicio.