jejejejje si no lo puedo creer dentro de 4 dias sere un xboxer mas joer ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!! kiero la x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
joer se me a io la olla pues na me voy a pillar un pack de l corte ingles con 4 games por 259.95 eypos si alguno conoce un pack mejor ke me lo diga pleese tiene 4 dias jejeje
bueno y mas adelante a machakar cabezas en el unreal con el live
bueno eso ke me hacia ilu contarlo adieu :=)
lo unico que te aseguro es el halo y el splinter los "cataras"de todas formas, asi q yo tb pillaria ese pack.(halo+splinter)
ademas el del corte....
creo viene con el nba inside q puedes pillar por 10€ y fijo q el sega bundle lo encuentras por todos los laos de segunda.....
el otro juego no se cual es .
ke tienen ke ver ke unas consolas traigan lectores diferentes??? es decir yo no le pienso poner el xip ya ke kiero el live pero no se tiene algo mas ke ver si no la vas a abrir?????
pos na eso solamente
ahhh alguno sabe algun pack sustancioso de toys r us para comprar todavia os kedan 3 dias jejeje bueno adeu
pos eso cual es el mejor lector o como se puede saber ke lector llevan por la fecha y eso se ke en un hilo hablaron de esto a ver si me ponen un link o algo
gracias desde ya
Escrito originalmente por the_master Lo de el lector también te sirve para ponerle musica de cualquier CD que hayas gravado, si no, solo te pillará alguna marca de regrabables.
Eso noes verdad.
Cd´s de audio pillan cualquier marca (o casi) sea el lector que sea...
Yo tengo un Thomson (dicen que son los peores) y aun no he encontrado ninguna marca de CDR (audio) que no me lea...
Es mas, los CDR con juegos me los coje muy bien... Y los CD-RW de lujo, aunque al contrario que lo habitual, me fallan algunas marcas.
P.D.-> No he tocado/calibrado nada. Lector tal y como vino de fabrica.
Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o Eso noes verdad. Cd´s de audio pillan cualquier marca (o casi) sea el lector que sea... Yo tengo un Thomson (dicen que son los peores) y aun no he encontrado ninguna marca de CDR (audio) que no me lea... Es mas, los CDR con juegos me los coje muy bien... Y los CD-RW de lujo, aunque al contrario que lo habitual, me fallan algunas marcas. P.D.-> No he tocado/calibrado nada. Lector tal y como vino de fabrica. Salu2.
...pues, serás la excepcion que confirma la regla...pq, tanto yo como un colega mio, los dos con thompson y no hay manera de que pille ningun cd-r....ni verbatim, ni bulk, ni tdk, ni....