Dentro de cinco años tendremos la "Xbox 720"

Allá por el mes de noviembre ya comenzamos a ver las primeras informaciones acerca de una “Xbox 720”, cuando Chris Lewis dijo que “Veréis más con el tiempo. Está claro que aún no vamos a hablar de la nueva versión, así que dejadnos coger aire, ¿de acuerdo?”.

Han pasado los meses y ahora su compañero Peter Moore ha dado un pequeño detalle, y es que según él, para dentro de cinco años ya tendremos entre nosotros a la sucesora de Xbox 360.

El equipo de Xbox 360 ya está trabajando en la futura consola y se estima que pueda ver la luz para el año 2011 ó 2012, aunque seguirán dando soporte a la actual consola al menos hasta que deje de vender.

Vía | Ecetia
GZ_ escribió:Allá por el mes de noviembre ya comenzamos a ver las primeras informaciones acerca de una “Xbox 720”, cuando Chris Lewis dijo que “Veréis más con el tiempo. Está claro que aún no vamos a hablar de la nueva versión, así que dejadnos coger aire, ¿de acuerdo?”.

Han pasado los meses y ahora su compañero Peter Moore ha dado un pequeño detalle, y es que según él, para dentro de cinco años ya tendremos entre nosotros a la sucesora de Xbox 360.

El equipo de Xbox 360 ya está trabajando en la futura consola y se estima que pueda ver la luz para el año 2011 ó 2012, aunque seguirán dando soporte a la actual consola al menos hasta que deje de vender.

Vía | Ecetia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero coño recien acaba de salir el año pasado y sale otra vaina

no pues

q se dediquen de lleno a esta consola.
Hombre que salga dentro de 5 años no está mal, viene siendo lo normal.
GZ_ escribió:Hombre que salga dentro de 5 años no está mal, viene siendo lo normal.

totalmente de acuerdo a mi me parece un tiempo aceptable para ke saken la 720 [jaja]
GZ_ escribió:Hombre que salga dentro de 5 años no está mal, viene siendo lo normal.

es q odio saber q siempre saldra algo mejor justo despues q me acabo de comprar algo.

y q no se iba a llamar xbox 1080 [amor]

a ver no se alguien me podria decir q de nuevo tendria esta xbox 720.

una super omega tarjeta de video con un super procesador q dejaria a la ps4 como un zapatilla vieja.
Al final va a pasar lo mismo que con los PC's, cada vez acortan más su vida útil y te supone otra inversión para estar más a la última... En fin...

Saludos.
hombre 5 o 6 años lo veo mas que aceptable...
no van a seguir dentro de 6 años con la misma consola con los avances tecnologicos ke habrán acaecido.

otra cosa será que alguien se la pille al final de su vida por ejemplo en 2011 , y claro no vea rentable su inversión, es como si me pillo yo ahora la ps2... no me salen rentable los 120 euros... si dentro de unos días sale la ps3...

por eso es mejor pillarse los bichos al principio y disfrutarlos en su vida util, yo por ejemplo no me pille la ps2 y andaba esperando a ke bajara de precio hasta que el año pasao se me pasó el aroz y dije pffffff ya me pillo la 360... que es next-gen.
Sonando música de fondo s-kape ---> consumo gusto.
8 respuestas