Dentro de dos dias me examino

Wenas pos na k dentro de dos dias o sea este miercoles me examino del examen teorico comun y el especifico del A.

Todavia no me han entrao los nervios pero seguro k mñ a esta hora estare k me subo por la paredes jeje

Yo creo k puedo sacarme los dos test, llevo bastante tiempo haciendo test de la autoescula, de una pagina web y d la DGT, en fin k sea lo k la suerte kiera jeje

Algun truquillo pa el dia del examen???

Salu2
Yo hice hace poquito el teorico para el coche (comun, B).
Tuve 1 solo fallo.

Consejos, los que te hayan dado ya en la autoescuela, seguramente.
Ves relajado, los examenes,por nomra general, suelen ser un pelin mas faciles que los test de la autoescuela (luego hay de todo, claro)

Leetelos muy bien, te va a sobrar tiempo.
Yo lo hice en 13 minutos de reloj, y te dan 40. Pero porque soy muy burro :P
Leelo muy bien, porque hay preguntas con 2 o 3 respuestas verdaderas, y una es "mas verdadera" que el resto (o menos excluyente)

Pero vamos, seguramente te des cuenta que tienes 30 preguntas mas o menos faciles, de responder nada mas llerlas, luego unas 5 mas chunguillas y otras 5 que te hagan pensar mas.

No dudes, cuando respondas una pregunta, no la cambies a no ser que estes muy muy convencido (o veas que has puesto la C y solo habia 2 respuestas, A y B).
La primera es la que cuenta, como decia mi profesor.

El dia antes, a no ser que tengas que dar un repasillo a algo (las velocidades, los carnets...) casi mejor que no toques el libro, y sobre todo no hagas test.
Cuanto mas te acercas al examen, es probable que cometas mas fallos, y te comeras mas el tarro.

Antes del examen, si puedes tomarte un cafe, hiclesoalgo para bajarlos nervios,mejor.

Y llega con tiempo al examen, no vayas con la hora pegada que si no te pondras histerico xD.

Suerte!
Creo que va al rincón por cierto XD

Tú estate tranquilo, que si has hecho un montón de test vas sobrao....sino irás un poco mas justo...pero weno no pasa nada XD
Leetelos muy bien, te va a sobrar tiempo. Yo lo hice en 13 minutos de reloj, y te dan 40. Pero porque soy muy burro
Leelo muy bien, porque hay preguntas con 2 o 3 respuestas verdaderas, y una es "mas verdadera" que el resto (o menos excluyente)

Eso es lo k he visto k yo tb termino mu rapido y muchas veces fallo por eso xq lo leo tan rapido k no veo k una respuesta complementa a otra y esas cosillas, me llevare mi reloj pa hacer el examen tranquilo.

Otra cosa k tengo miedo k me pueda pasar por los nervios es k empieze a mezclar cosas del coche y de la moto y la cage jeje

Weno ya os ire contando como me van los nervios jeje

Salu2
SUERTE!!!

no te preocupes mucho, los examenes suelen ser faciles salvo unas 5 a 7 preguntas que son mas complicadas, pero los teses de autoescuela suelen ser 100% de esas preguntas mas complicadas.
asi que si en la autoescuela vas bien, ahi te saldrá idem.
Uf, yo no tengo el carnet del A , solo tengo el B1, pero supongo que los nervios seran similares!!

Mi consejo es que NADIE te note que en tu cabeza ronda la mas minima idea de que puedes suspender.

COmo en la autoescuela o el examinador crean ver que tu contemplas esa posibilidad, te catean seguro.

Suerte tiooooooo !!
Weno pos hoy he echo los teoricos del comun y del A y lo he aprobao los dos menos mal jeje

Ahora toca hacer las practicassss, k feliz ando jeje

Salu2
Enhorabuena [beer] Ahora a por el práctico [bye]
Enhorabuena tio, te iba a decir q no te pusieras nervioso, pero parece q no ha exo falta [poraki]

Un saludo
8 respuestas