Yo hice hace poquito el teorico para el coche (comun, B).
Tuve 1 solo fallo.
Consejos, los que te hayan dado ya en la autoescuela, seguramente.
Ves relajado, los examenes,por nomra general, suelen ser un pelin mas faciles que los test de la autoescuela (luego hay de todo, claro)
Leetelos muy bien, te va a sobrar tiempo.
Yo lo hice en 13 minutos de reloj, y te dan 40. Pero porque soy muy burro
Leelo muy bien, porque hay preguntas con 2 o 3 respuestas verdaderas, y una es "mas verdadera" que el resto (o menos excluyente)
Pero vamos, seguramente te des cuenta que tienes 30 preguntas mas o menos faciles, de responder nada mas llerlas, luego unas 5 mas chunguillas y otras 5 que te hagan pensar mas.
No dudes, cuando respondas una pregunta, no la cambies a no ser que estes muy muy convencido (o veas que has puesto la C y solo habia 2 respuestas, A y B).
La primera es la que cuenta, como decia mi profesor.
El dia antes, a no ser que tengas que dar un repasillo a algo (las velocidades, los carnets...) casi mejor que no toques el libro, y sobre todo no hagas test.
Cuanto mas te acercas al examen, es probable que cometas mas fallos, y te comeras mas el tarro.
Antes del examen, si puedes tomarte un cafe, hiclesoalgo para bajarlos nervios,mejor.
Y llega con tiempo al examen, no vayas con la hora pegada que si no te pondras histerico xD.
Suerte!