Dentro de dos dias me examino.

La cosa esque me examino del teorico para el B, y estoy escuchando de todo, que si los examenes estan ahora tirados, que si todo depende del examen que te toque, por eso os pido informacion de como esta el tema ahora para sacarse el teorico, ya que yo en los test que hago suelo tener de 2 a 4 fallos , pero los suelo aprobar casi todos, 4 rara vez, que me decís?
Como empieces a depender de si te toca un exámen fácil, si ahora está mejor que antes.... etc.. malo

tu pasa de mierdas, estudia el temario, haz test y si ves que vas bien vas a examen y punto. No te van a preguntar nada que no esté en el libro...
Metal_Nazgul escribió:Como empieces a depender de si te toca un exámen fácil, si ahora está mejor que antes.... etc.. malo

tu pasa de mierdas, estudia el temario, haz test y si ves que vas bien vas a examen y punto. No te van a preguntar nada que no esté en el libro...

totalmente de acuerdo con metal [oki]
con ste examen a la peña le mola decir kda uno la suya, si kieres un consejo pasa de lo k te digan :p
exacto, tu ve tranquilo y seguro, que si dominas los tests que haces en la autoescuela no debe haber ningun problema..

suerte!
Bueno, de todas maneras ya me an presentado para el jueves, como es la primera, pues pruebo y si no sale bien pues en la segunda procurare ir con cero fallos, pero no conozco a nadie que se presentase con cero fallos y an aprovado, haber que pasa.
El teórico sólo tiene un secreto: hacer cuantos más test mejor

No te va a salir nada que no hayas visto ya en alguno de ellos.

Un saludo y ¡suerte!
la verdad es que yo estoy asi, a base de test apenas toco el libro si no es para solventar alguna duda. Gracias a todos.Salu2
leif escribió:Bueno, de todas maneras ya me an presentado para el jueves, como es la primera, pues pruebo y si no sale bien pues en la segunda procurare ir con cero fallos, pero no conozco a nadie que se presentase con cero fallos y an aprovado, haber que pasa.

yo me presente cunaod solia tener 0 o 1 fallos y aprove con 0, es lo q te dicen, test, test y mas test.

te puede tocar alguna pregunta "rara" pero siempre va a parecerse a alguna q hayas hecho con anterioridad en los test.
Y si pusierais una cifra, a la cantidad de test que habeis hecho antes de presentaros, yo llevo unos +-300 eso esta bien, o tengo que hacer mas?.Salu2
yo llevo unos +-300 eso esta bien, o tengo que hacer mas?

dios q animal 300 test si yo no llegue a los 100 y de los q hice de la autoescuela suspendia la mitad y el teorico lo sake a la 1º con 0 fallos 2 dias antes hice unos 45 test entre el sabado y el domingo (la mayoria de la web de la DGT de los antiguos de 40 preguntas) asi q con 300 creo q has hecho bastantes.

por cierto cuanto tardan en llamarte pa empezar las practicas? yo aprobe el teorico el 17 de julio y no se cuanto tardaran en llamarme teniendo en cuenta q parece q las autos cierran en agosto
Killo, lo mejor es ir a examen komo si fueras a hacer un test en tu casa lo q pasa q kon mas gente, y si fumas porros, te fumas medio solo antes de entrar.
Te digo lo de medio solo xq algun kolega mio a ido a examen no le dije q fumara pero no la cantidad y s fue al examen con un pompazo impresionante y komo komprenderas pues no aprobo.
Espero q tengas suerte en el examen y trankilo q despues de eso ya esta chupado lo demas.

SALUDOS DEL ZAPETE [oki]
A mi la verdad me gusta hacer estas cosas sereno, además que tengo bastnte temple para no ponerme nervioso en esas situaciones XD

Yo hice sobre los 100 tests o así como mucho y también a la primera con 2 fallos solo :-P El libre ni tocarlo practicamente (solamente para consultar dudas o fallos en los tests).

No te vas a encontrar nada que no hayas visto ya en alguno de esos 300 tests, la verdad XD Yo te recomiendo que te hagas los de la web de la DGT unos días antes y ya verás como te viene muy bien

suerte!
Me presenté hace ya casi dos años con 14 fallos de media sin leerme el libro y apróbé con 3 fallos a la primera [sonrisa]

Test y más test te recomiendo que hagas [666]
12 respuestas