Dentro de la kaja de ps2....

Wenaaaaaas, tengo una preguntaaaaa, me voi a pillar la ps2 junto al gta3 y el pes, pero weno los juegos no tien na k ver xD, mi pregunta es....ke es lo ke viene dentro la kaja de la ps2?mas exaktamente, ke tipo de konexion lleva pa la tele?lleva euroconektor con audio video y tal con los cables libres pa konektarlo a mi ekipo de sonido?viene con kable dantena d los d toda la vida?o viene con el cable de eurokonektor sin posibilidad d separar los tres kables?grazias x adelantado =)
Viene con un cable y un adaptador para euroconector. Me explico: el cable (tiene 3 por separado, uno de vídeo, uno para audio izquierdo, y otro audio derecho, o sea estereo). Y este cable lo puedes acoplar al adaptador de euroconector q te viene, para enchufarlo al euroconector de la tele. O también si quieres no utilizas el euroconector y conectas el cable de imagen (amarillo) en la tele y los otros dos de audio (rojo y blanco) en la cadena de música.
Yuhuuuuuuuu, eso es lo ke io keria, muxas grazias por la info tiu, ia me dio muxo pol sako sakar la dreamcast d la kajita y ver un simple cable de antena, puaj, me asusta un poko los muxos mensajes de peña ke dize ke se kalienta o ke se rompe enseguia o fallan los dvds y tal de la ps2, pero el GTA3 me tira mucho ehehehehe, ia veremos lo k me dura sana la konsolilla, taluegoorrr
joer yo kiero el vga box ese pero es tope de caro..
no creo k el coste del cable tenga k hacer k valga 10000 pelas
k rancios..
Pues yo soy tu y me pillo un cable mejor, pq el RCA (el de 3 cables, amarillo, rojo y blanco) da una calidad de señal puaggg :D

Hay estos cables:

SuperVHS (vale para todo, buena calidad, barato)
RGB (excelente para juegos, pero con las peliculas "se ve verde" y tienes q buscar un sistema de parcheo, mas caro q el SVHS)
de componentes (5 cables de colores, 2 de audio y 3 de video), q dicen q es el mejor aunq no lo he probado, y ni idea del precio.

A lo mejor si solo has visto juegos con el RCA no notaras la diferencia, pero cuando ves un juegazo en una buena tele con un cable de CALIDAD...ya no puedes vivir sin ella ;) Yo recomiendo RGB si solucionas el "verde" de las peliculas, q hay varios metodos para hacerlo.

Y si, DC y su cable de antena pestaba mucho, aunq para ser antena se veia mejor q playstation con RCA.

Espero q sea de ayuda.
4 respuestas