El que lleve un TSOP o memoria Flash no es indicativo de que sea facil saltarse las protecciones. Es bastante seguro de que el contenido de ese TSOP estará cifrado.
En la primera xbox el TSOP contenía una imagen del kernel tambien cifrada, aunque con un sistema de seguridad algo menor.
Era el shoutbridge de nvidia el que contenia la clave de descifrado que se enviaba a la cpu para que esta pudiese descifrar en kernel en la ram. Se inteceptó esa clave mientras era comunicada y asi se pudo descifrar el contenido del TSOP.
En esta ocasión ya se empieza a oir que la clave no necesita ser transmitida pues directamente está empotrada en la CPU.
El que lleve un conector JTAG no es indicativo de que se pueda saltar la proteccion que lleve. El JTAG solo se usa para testeo de los diferentes componentes de la placa.
El que se puedan ejecutar demos desde el disco duro tampoco es indicativo de que se pueda saltar la protección. Todos los programas que puedan ejecutarse en la máquina deben ser firmados digitalmente con una clave de seguridad. Las demos que puedas descargarte del Live llevarán la firma, el homebrew obviamente no.
Sobre las Isos: Si el formato del disco de juegos de una x360 fuese exactamente el mismo que el de una Xbox normal. ¿no creeis que ya estarían circulando el Kameo y demas juegos? Obviamente, el formato del disco ha cambiado y no se pueden usar xbox actuales para leer juegos de x360.
Mi tiempo estimado para que esto sea desvirgado (si es que se puede) es de entre 8 meses y un año. Con respecto al homebrew,para que exista tendrán que hacerse primero con un SDK de microsoft, que por lo que parece esta vez están mas controlados.
Hay que estar al tanto con lo que venga del TeamXecuter y el proyecto xbox-linux, que a dia de hoy son los que mas posibilidades tienen de hacer caer esta maquina. Aunque se admiten otras apuestas.
.
Otro flipado que dice que la peña compraba XBOX para tenerla como un PC barato
Panda de ignorantes.
Pues yo la compre como reproductor de DivX barato, actualizable y de lo mejor que había en el mercado en su momento por ese precio.
A mi personalmente los juegos me la traen completamente al pairo. Al igual que me resbala que M$ pierda dinero a proposito con sus maquinas, si es que lo hace. Es su problema y nadie le obliga a hacerlo.
Si se que hay otros que se la comprasen por usarla como ordenador de salón. Obviamente no con windows, sino con un linux o cualquier otro OS libre. Incluso se portó el WindowsCE, y se pudo ejecutar MacOS con un emulador.
Tienes Debian, Gentoo, Fedora y Slackware portadas a Xbox, e incluso mandrake saco una versión oficial para ser ejecutada en la Xbox. Luego posibilidades de ser un ordenador personal si que las tiene. Informate mejor.
Ah, y modera tu lenguaje