e-ville escribió:Todos lo sabemos tio, pero cuando pase ya pasara aun es pronto, aunque me apostaria lo que quisieras que sera cuando dices...
La proxima actualizacion es mas o menos dentro de un mes (casualidad?) coincidiendo con las salidas de kinect y COD 7 (Casualidad????)
Asi que juego lo que puedas este mes y no te ralles es inevitable, estos de MS lo tienen planeado desde el año pasado
Salu2
no me rallo seguiré jugando, pero tengo un amigo que esta esperando que pase la oleada, pues se la modificó esta semana y claro le recomende que no conectara hasta que pasaran tan señaladas fechas
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
El año pasado fue con la salida del mw2 y este tiene toda la pinta que sera con el black ops......olvidate del kinect, no tiene nada que ver.....no va a tener ni mucho menos las ventas del cod.....y evidentemente un periferico no se puede piratear xDDDD
reyptor escribió:El año pasado fue con la salida del mw2 y este tiene toda la pinta que sera con el black ops......olvidate del kinect, no tiene nada que ver.....no va a tener ni mucho menos las ventas del cod.....y evidentemente un periferico no se puede piratear xDDDD
pero con la tontería venderan algún kinect mas con los usuarios que vuelvan a comprar consola