Dentro de menos de un mes hace un año hubo oleada de baneos

Pues eso, recuerdo yo de estar gustosamente jugando al fifa10 y desconectarme del live por las noticias de los baneos de eol, al final caí.

Con kinect yo creo que se acerca la nueva fecha, cuando es la próxima actualizacion programada?
Todos lo sabemos tio, pero cuando pase ya pasara aun es pronto, aunque me apostaria lo que quisieras que sera cuando dices...

La proxima actualizacion es mas o menos dentro de un mes (casualidad?) coincidiendo con las salidas de kinect y COD 7 (Casualidad????) [sonrisa]

Asi que juego lo que puedas este mes y no te ralles es inevitable, estos de MS lo tienen planeado desde el año pasado

Salu2
e-ville escribió:Todos lo sabemos tio, pero cuando pase ya pasara aun es pronto, aunque me apostaria lo que quisieras que sera cuando dices...

La proxima actualizacion es mas o menos dentro de un mes (casualidad?) coincidiendo con las salidas de kinect y COD 7 (Casualidad????) [sonrisa]

Asi que juego lo que puedas este mes y no te ralles es inevitable, estos de MS lo tienen planeado desde el año pasado

Salu2

no me rallo seguiré jugando, pero tengo un amigo que esta esperando que pase la oleada, pues se la modificó esta semana y claro le recomende que no conectara hasta que pasaran tan señaladas fechas ;)
El año pasado fue con la salida del mw2 y este tiene toda la pinta que sera con el black ops......olvidate del kinect, no tiene nada que ver.....no va a tener ni mucho menos las ventas del cod.....y evidentemente un periferico no se puede piratear xDDDD
reyptor escribió:El año pasado fue con la salida del mw2 y este tiene toda la pinta que sera con el black ops......olvidate del kinect, no tiene nada que ver.....no va a tener ni mucho menos las ventas del cod.....y evidentemente un periferico no se puede piratear xDDDD

pero con la tontería venderan algún kinect mas con los usuarios que vuelvan a comprar consola ;)
No flash no ban!

O sea que ya sabeis si os banean [poraki] .

Estos posts de los llorones que la flashean sobran.....

No jugueis online y no os banearan....
rayser escribió:No flash no ban!

+1
Y usa la búsqueda que ya hay un hilo para llorar sobre los baneos.
rayser escribió:No flash no ban!

Y que aun existan personas que insistan en decirles a los demas que hacer con sus cosas...Imagen
7 respuestas