Dentro de nada un alicantico con m3

Llevo leyendo por aqui desde que empezaron a sacr lo cartuchos lite.

Y esprnando al el cartucho que fuese del tamañano de un juego de nintengo jeje.
Bueno hay van mis preguntas, esta semana me voy a comprr el m3simpli mi promer falsh para empezar es una buena ellecion no?

Entra y sale igual que un cartucho original de nintengo ds? si te bendan los ojos no se podria casi distinguir de un juego original al cartucho m3? me refiero al sacarlo y meterlo de la consola.
Ago buena compra? me aclarare? nunca tuve ningun cartucho de estos.
He vito que la vendes un tarjeta ultra II ke se supone ke son mas rapidas pero tmbien mas caras. Merece la pena comprar una ultra II? o la normal lo digo porke son 1 euros mas y si es lo mismo.... y no se nota diferencia, lo ke no kiero esqe en un futuro se me ralentizen los juegos.
Y la ultima Alguna tienda o sitio de alicante que vendan el m3simpli? o es imposible.

Gracias por vuestros ojos.
Aprende a escribir mejor.

En el review de egaliator i el de satelite sale perfectamente todo eso -.-U

Por otro volvemos a tener post de gente pediendo tiendas fisicas -.-U, buscar un poco, si eres de alicante que te cuesta ? Y sino que mas da comprar online ? 7 euros de gastos de envio no creo que maten a nadie.

Lo de ultra se nota en el pc, desde simply ahora mismo no se nota en ningun lado. Puede que en un futuro se requieran, peor sinceramente no creo.
1 respuesta