Dentro de poco Chain Loader para USBGecko

Wenas gente, despues de hablar en el post de Wii USBGecko, no vi a ninguno de los grandes scenners que tenemos, aun asi confio en que ellos tambien esten indagando.

Me puse a hablar con la gente que esta detras del USBGecko para preguntar como es posible utilizar backups de Gamecube en Wii, y ante mi pregunta esta fue su respuesta:

At the moment the only way to run the gecko (gamecube mode) without a modchip is using the datel sd media launcher. I'm about to make a softmod for gamecube mode for wii which is like the chain loader, but will need a few weeks before release.

Wii mode you can use the chain loader without a modchip.

Asi que en unas semanas saldra a la luz la release del Chain Loader para USBGecko y para hacer correr los backups de nuestros juegos.

Un saludete
Esta claro que el equipo que esta detras del gecko su fin ultimo es la carga de Backups ... en la ultima version que han sacado se ve por donde van los tiros ...

De todas maneras yo espero algo mas que unas semanas, quiza de uno a dos meses para que sea algo estable ...
En cuestion de nada la wii esta siendo desvirgada bestialmente xDDD.
No se si he entendido mal, pero ahí no dice nada de backups de wii, tan solo dice que la única manera de cargar el gecko en gamecube es a través del SD media launcher de Datel, y que hará una version del gecko para cargar desde el Chain Loader

Al menos lo he entendido así.

Un saludo
Aunque sea de GC, ya es un avance. A por el Wii Loader ;)
Claro lo que da a entender es que va a sacar un loader para poder jugar a nuestros backups de GameCube en Wii. Esto ya es un gran paso, y el siguiente sera el gran paso, a ver si sale el Chain Loader para Wii... a ver quien es mas rapido ;)
Los del Gecko tienen el aliciente de que si lo logran se van a inchar a vender ...

Si vemos la Scene de Wii hasta el momento, a mi modo de ver, lo sacara antes el equipo que esta detras del Gecko.
asamiya escribió:Claro lo que da a entender es que va a sacar un loader para poder jugar a nuestros backups de GameCube en Wii. Esto ya es un gran paso, y el siguiente sera el gran paso, a ver si sale el Chain Loader para Wii... a ver quien es mas rapido ;)

Me parece que os confundís ¿no? El chain loader es el hack de Zelda, el cual salió hace ya bastante tiempo.

Un saludo
zulykat escribió:
Me parece que os confundís ¿no? El chain loader es el hack de Zelda, el cual salió hace ya bastante tiempo.

Un saludo

yo ando algo confuso igual ¬_¬
los q tenemos wii vamos mas que apañaos con la SD (yo tb tengo gecko(véase wiikey adapter X-D ))

o no se de lo que hablo o ésto debería ir casi en el foro GC [carcajad]
ahí no dice nada de carga de backups, creo que os estáis liando, o entendéis lo que queréis entender. Os traiciona el subsconciente.
bufalo escribió:
yo ando algo confuso igual ¬_¬
los q tenemos wii vamos mas que apañaos con la SD (yo tb tengo gecko(véase wiikey adapter X-D ))

o no se de lo que hablo o ésto debería ir casi en el foro GC [carcajad]

Aqui hablan del USBGecko, que no tiene nada que ver con el SD Gecko o Wiikey SD (que es lo que tu tienes) XD.

Básicamente lo que dice el texto es que quieren hacer algo como el Chain Loader, pero en modo gamecube (porque para el modo wii ya está el Chain Loader.) , mediante software (sin necesidad del USBGecko), tan solo teniendo el SD Gecko (o el wiikey sd), que supongo que posteriormente se implementará el SD Frontal.

Un saludo
La cosa es que en la Wii, no tiraba el cargar backups por el Gecko al contrario k en cube sino me equivoco no? La idea es trasladar esa función a la Wii (cargada por el Chain Loader).
creo que eso es mas viable [oki]
aunque yo hasta no ver algun resultado no me mojo que no seria el primer owned que veo en scene de wi
o0ghost0o escribió:La cosa es que en la Wii, no tiraba el cargar backups por el Gecko al contrario k en cube sino me equivoco no? La idea es trasladar esa función a la Wii (cargada por el Chain Loader).

No te se decir muy bien, pero pienso que es eso, acceder al modo GC para que el gecko funcione como originalmente hacía, y supongo que, si lo consiguen, facilmente se conseguirá la carga de backups de CUBE.

Lo del chain loader no tienen nada que ver aqui, lo que quieren hacer es algo similar a ello, pero en modo gc.

Veremos en que queda la cosa.
zulykat escribió:
No te se decir muy bien, pero pienso que es eso, acceder al modo GC para que el gecko funcione como originalmente hacía, y supongo que, si lo consiguen, facilmente se conseguirá la carga de backups de CUBE.

Lo del chain loader no tienen nada que ver aqui, lo que quieren hacer es algo similar a ello, pero en modo gc.

Veremos en que queda la cosa.

Quizás precisamente lo que quieran es trasladarlo al modo Wii y así cargar también los de Wii. Y para ello, usar el Chainloader, ya que por el momento es la única manera de tirar homebrew para los sin chip (que son en principio a los que más les interesa).

EDIT: quizás el título fuese al revés: pronto usbgecko para chainloader.
Aprended a traducir chicos, aunque yo no se traducir:

At the moment the only way to run the gecko (gamecube mode) without a modchip is using the datel sd media launcher. I'm about to make a softmod for gamecube mode for wii which is like the chain loader, but will need a few weeks before release.

Wii mode you can use the chain loader without a modchip.

Por el momento la unica manera para correr el gecko (en modo gamecube) sin modchip es usando el Datel Sd Media Launcher. Yo estoy haciendo un software modificado para el modo gamecube para "wii" el cual es como el chain loader, pero yo necesito unas semanas mas antes de la release.

En modo Wii tu puedes usar el chain loader sin modchip.

Este chain loader es el que esta haciendo Nuke y el que va a ser usado con USBGECKO no SDGECKO como mucha gente se confunde.

Yo creo que mi traduccion aunque no es muy buena es fiable.

Un saludo
asamiya escribió:Aprendez a traducir chicos,...

... rodar el gecko...

Un saludo

Sera Aprended y Run es correr que yo sepa
asamiya escribió:Este chain loader es el que esta haciendo Nuke y el que va a ser usado con USBGECKO no SDGECKO como mucha gente se confunde.

El chain loader NO es lo que está haciendo Nuke (que yo sepa no ha dicho que esté haciendo nada), es el que han hecho los de Wiibrew, el famoso Twilight hack. Antes de saber traducir, tienes que saber leer.

Un saludo
Pues si bien eso era lo que ponia en el correo que me mando, una cosa es que me lo diga a modo comentario y otro que no haya dicho nada. Seguro que mas de uno esta detras de loader de Wii, y a ti te han dicho algo?
asamiya escribió:Pues si bien eso era lo que ponia en el correo que me mando, una cosa es que me lo diga a modo comentario y otro que no haya dicho nada. Seguro que mas de uno esta detras de loader de Wii, y a ti te han dicho algo?

En el correo dice "I'm about to make a softmod for gamecube mode for wii which is like the chain loader", lo que quiere decir "Estoy a punto de hacer un softmod para el modo gamecube que es como el Chain Loader".

Será que tú lo entendiste mal [rtfm].

Un saludo
19 respuestas