Dentro de poco gc mas duo q

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente de eol, soy un usuario nuevo consolero que entre otras cosas tiene 1 gamecube, he comprado por discoazul el chip duo q y si funciona bien lo metere en la otra gamecube que tengo. Ademas ire probando las isos que me vaya descargando para comentaros como van. Aunque la scene para gamecube esta algo muerta me gustaria aprovechar al maximo las caracteristicas de esta consola que me parece muy buena.

Tengo una pregunta. Los tipos de dvds que se utilizan son +R o -R. Es para ir comprando, eso si comprare verbatim que aunque son algo mas caros no creo q den problemas verdad?

Un saludo a todos y feliz año
[oki]
Bienvenido!

Sobre el chip puedo comentarte que está bastante bien, es el q yo utilizo...quizas algun problemilla en multidisco, pero con una facil solución.
Sobre los dvds pues depende de cada cube...+ o - r en general creo que no importa, sino la velocidad de grabación, la marca del consumible, la grabadora... Mi cube por ejemplo lo lee todo, sin embargo hay gente que suda sangre para encontrar buenos consumibles...cada lector es un mundo.
Si tienes alguna duda mas, hay tutoriales acerca del duoq y su instalación, y también acerca de los consumibles a escoger, asi que usa la búsqueda.

Y feliz año tb para ti ;-)
Muchas gracias hunterzero. Cuando vaya descargando isos os comentare para la gente interesada. Ahora mismo solo tengo 4 pero espero tener mas pronto, annnnn y he comprado el fifa 07 de uk original a ver si ta bien. Si os interesa y me ayudais un poquillo podria ripearlo si os interesa
Ok, pero ten cuidado con lo que dices...
no por mal, si no por asuntos legales. Me entiendes verdad?

Venga, un saludo [666]
Gracias, perdon es q no habia leido la letra pequeña. Ok
4 respuestas